Bleach

GrimMcSlam

Dios!! Me he kedao mu pillao al ver este capitulo :S

Torit0

El mejor capítulo sin duda, y eso que de espadazos anda corto ^^

George-Bush

vale, ha salido ya algun fansub decente en español?

C

Yo me espero a que lo saque FLF, aunque vayan 2 o 3 capítulos atrasados merece la pena la espera porque es la mejor versión, no estoy tan enganchado como para no poder esperar unos días xD

George-Bush

ya me lo estoy bajando a 80 kb/s, q lujo, en 30 minutos bajao.

a mi los fansub, mientras no sean sudakas, es q me da iwal como sean... no seais tan exigentes. (t lo dice uno q vio 15 caps de naruto en plan "brinquen" "salto por el vidrio" en fin..... ¬¬

C

#838 athena no seito creo que se llama o tb vago funsub ambos tiene buena calidad.

C

#845 hombre yo no es que sea exigente, es que ya que no tengo ansias por verlo, prefiero esperar a la mejor versión, tengo miles de series que estoy viendo a la vez y no me muero por esperar el siguiente de Bleach, además de que queda más bonito tener toda la serie del mismo fansub ^^

George-Bush

sobre el 60

una cosita antes, xq la version de otaku universe en español ocupa 120 megas, tiene openings, endings, y preview (ahora la han puesto) y ocupa 125 megas? xq la calidad es la de siempre.

bueno ahora si, sobre el 60

spoiler

y no tengo nada mas q decir al respecto.

Carranco

#848 POR QUE SOI tAN CURIOSO? POR QUE! joder si eske no se para que coño leo los putos spoilers jaja xD

George-Bush

#849 te has tragao la imagen? jajajajjaaja

ArcheR

Yo espero a la de Rakuen, que es la mejor.

SETH

dios ke wapo esta el 60 la historia ultra rebuscada ahora vaya vuelco xDD

spoiler

pero esto pinta muy muy bien xD

D4RD069

26 capitulos de relleno proximamente.

B

#851
Ahi estamos ostia, Rauken for ever xd.

A mi me gusta bastante este fansub (menos en Prince Of Tennis, que cambie FLF por este, y empezaron a traducir los golpes que hacia Echizen al español, y queda CUTRISIMO xd).

Por lo demas, gran fansub

VenoM

Un dia de estos un Tobe continued acabará en tragedia, alguien que se corta las venas o cosas de esas..... cómo pueden jugar con las emociones de las personas de esa manera¿? cada cual peor

Por el amor de Dios quiero el 61 ya!

Need bleach.

last_citizen

XDDDD pero que buena serie, aunque ya lo de

spoiler

era esperable, pero no lo que hace XD, lo unico que me ha decepcionao es que ahora gin queda como malote de 2a

por cierto, el super-relleno se rumorea que puede estar dedicado 2 capitulos a cada escuadron, por lo que puede ser bueno y todo :/

Dobain

BLEACH ES LA POLLA SE PASA ESTA SERIE

PD : ICHIGO es el amo

fin

Carranco

que capitulazo por dios! si lo se no empiezo la serie asta que no acabe! para poder verlos d golpe y no tener que esperar cada semana a que salga :( xD

JaimiToh

Vaya un puto lio me han hecho jajaja, que cabrones

George-Bush

#861 yo tmb me he descojonado, aunk la risa no ha durao mucho por lo q viene despues (zrrraaashhhh gudsgu xq xq! )

xq estamos tan enfermos?

BeNiTiN

no te consideres un enfermo hasta que no veas hentai pa hacerte pajas xD

George-Bush

joder gracias...... fiuuu

Dobain

Alguien sabe un canal de bleach en qnet ? :D

PD : que gran serie ARGGGG

Kb

#853

spoiler
Carranco

si, el canal es #bleach.es

Kiles

joder que caña de serie xDDDDD y el capítulo, la ostia tambien xD

O

Ha salido ya la raw del capitulo 61 : ). En www.bleachsp.com hay informacion sobre este capitulo e imagenes (spoilers mas bien). Por cierto la semana que viene parece ser que se acaba la saga de la SS y habra un paron de dos semanas sin bleach (wtf?), mientras tanto prepararan una recopilacion sobre la saga de la SS de una hora para la semana siguiente (es decir, dentro de 1 mes o por ahi :> ) y luego imagino q empezaran con el tan temido relleno.

George-Bush

solo queda 1 cap de esta saga? q cojones va a pasar en el siguiente cap? se akaba todo ya? no llega mi UraHarA a ownear a todos dejando de un lado al topico y aburrido ichigo?

pfffffffff

Tema cerrado

Usuarios habituales