Bleach

BeSaiD

bush, pon spoiler, cabron! xD

GrimMcSlam

No puede ser q se acabe... no da tiempo en 1 capítulo!

George-Bush

x eso lo digo....no da tiempo..

#871 q spoiler quieres q ponga??? xDDDD si staba preguntando, no he visto la RAW

SeYc

Capitulo 61 de bleach por OtakUniverse:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=26292

Es fake? Alguien ha conseguido bajarlo del tracker? Yo no puedo ni bajar el torrent y la web de otak esta caida. Alguien puede confirmar q esta bien el cap? y de paso subir el torrent a algun lado xDD
Thx

Chispas-Elek

El tracker de FLF anda mal, tendremos que esperar a que lo arreglen.

Si una alma caritativa se ha bajado el torrent que por favor, lo suba a una ftp.

^^

-HidrogeN-

#874, entra de nuevo en el capítulo 61 en frozen layer, y mira el link a megaupload para bajar el capítulo... de ahí lo estoy bajando io, porque el b-link no va.

George-Bush

yo lo stoy bajando de megaupload, me va a 40 kb/s...en media hora lo tngo...algo es algo xDDD

luego os cuento

maldito FLF xD

BeSaiD

con spoiler me refiero a urahara repartiendo leña, q para mi Urahara aun es un "desconocido"!!! xD

FuMaO

me he visto el 61 en ingles un cacho no me he enterao de na pero lo que he visto a sido :|:| w0w

George-Bush

Sobre el esplendido capitulo 61

spoiler

le pongo un 8.79 al cap, me ha gustado bastante, y da un giro al argum,ento BESTIAL....

me sigo lamentando x el To be continued

-HidrogeN-

IA ves George, el capítulo ha sido muy bueno, io me lo acabo de ver y bueno.. ha estado bien. :D

S3r0x

pos pasanos la url no? pa Descarga direkta digo

thx

salu2

SeYc

link directo para torrent: http://otakuniverse.com/images/Otakuniverse.com_Bleach61_.torrent
Link descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=C81CL3PS

VenoM

Que bien que se lo tenía escondido el pillin.

Los pezones erizados otra vez con el To be continued...

last_citizen

buenisimo, como siempre

spoiler
F

#885 Debe ser el amo con las tías xD

last_citizen

#886 XDDDDDDDDD sisi, solo hay que ver como se le tiraba encima la hinamori creo que se llamaba XD

SeYc
spoiler
-HidrogeN-

#888, sí, sí tio, es la risa, AJJAAJAJAJAJAJA, que máquina que se parte el cajote de todos, AJAJAJAJA.

George-Bush

#888 ya, yua lo se, pro es me da asco el topico de protagonista q encarnan naruto e ichigo...es siempre igual

me ownean, pro en el fondo yo sdoy mas fuerte y luego t owneo, eso si siemorpe fardando de lo fuerte q soy.

ya se q es lo normal, x eso me repatea, kiero protagonistas a lo goku, q lo maten de vez en cuando xDDDDDDDDDD

En definitiva, q odio los personajes tan previsibles como ese

GrimMcSlam

Xo si Goku es el q más veces ha hecho eso de sacar fuerzas del interior!!

Recuerda cdo se convirtió en Super Guerrero (snif) q taba medio muerto xDDD

Salu2^^

SpLaSh

Para los del manga: Es Tousen Kaname el puto amo o no?

SeYc

Tousen se come los mocos....

Dohko

He leido por ahi k keda un capitulo mas, luego 2 semanas paran y luego un especial d una hora.. pero no os flipeis xDD pk es de lo mejor k ha pasado en la serie.. y despues el relleno... xD.

George-Bush

#894 dios t oiga.

tousen es un marika, donde esten urahara y kempachi k se kiten negros ciegos traidores.

FuMaO

uff yo quiero ver al que digamos al capitan de los escuadrones ahi repartir ( el viejoo) .

NiBeLHe1M

Pse, si sq cn Aizen san pasao... por otra parte era normal q lo hicieran tan fuerte, pq sino Ichigo ya s owneaba a todos... sin embargo aora m pregunto, pq Aizen no kogio dsd un principio y s lio a gegear a todo el mundo? es decir, q lo d fingir su muerte y tal, no era ni necesario (8

FuMaO

para reducir el numero de enemigos, creo que lo dijo en el anterior capi

Depeche

Yo sólo se q estan en lo mejor de la serie... un relleno ahora destrozaaa! que dejan? la historia a medias durante medio año o algo? -_-!

Saludos!

P.D: Que tomo del MANGA es el correspondiente al capitulo 61? (ejemplo, en anime capitulo 61 = capitulo 100 de manga) es pa descargarme una copia de seguridad de los siguientes tomos, no aguanto xD

Torit0

/\
||
||

El capítulo 61 del anime y el capítulo 175 del manga (tomo 21) acaban igual.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales