Bleach

NiBeLHe1M

Yo sq kreo q la unika posiblidad d meter aora 26 capitulos sin alterar la historia, es basando el filler en flashbacks d la peña... y la vdd si lo piensas, puede ser bastante entretenido konocer mas a fondo a los capitanes, urahara, etc... yo sigo siendo optimista <:

Depeche

Gracias #900

GrimMcSlam

Ojalá Nibelheim ^^

George-Bush

ojala el relleno sea de calidad...ojala....

x cierto, ¿ya 900 respuestas?

como pasa el tiempo.....

Kiles

Eso espero, que el relleno se centre en contar historietas de personajes y divisiones, si no se va a convertir en un segundo naruto

Kr4Zy

ya esta la raw del 62, esperemos q este capi sea igual o mejor q los anteriores.

George-Bush

<U> ATENCION ATENCION!! ULTIMA HORA! </B></U>


<U>10 de Enero:</U> Especial de 1 hora resumen (capítulos 63 y 64) que pondrá punto final a la Saga de la Sociedad de Almas.

<U>17 de Enero:</U> Comienzo de la saga de relleno que finalmente tendrá como escenario el Mundo Humano.








<B> 26 capitulo de relleno con las hermanas de ichigo! bien! otra serie q se cargan. Si pensais suicidaros, hacedlo ya

mas de medio año aguantando a kon y a los niñatos de la tinda de urahara! nada de capitanes ni nada x el estilo!

si creiais q el relleno de naruto era el peor! os ekivocaisteis! este tiene todas las expectativas de superarlo!

Fuente: bleachsp

#908 me van a convertir a UraHarA en un pallaso.

NiBeLHe1M

NOOOOO M RESISTO A ELLO!
El escenario sera el mundo humano, pq urahara esta alli, entonces es logiko q antes d empezar los flashbacks, nos situan en este lugar...

JEJEJEJEJEJEJEJE!! si tiene q ser eso... JEJEJEJEJEJEJEJE!! si tiene q ser eso... JEJEJEJEJEJEJEJE!! si tiene q ser eso... JEJEJEJEJEJEJEJE!! si tiene q ser eso... JEJEJEJEJEJEJEJE!! si tiene q ser eso...

mark

Si sale kisuke no creo ke este mal el relleno ... pero como sea aguantar al cabezon ese ke se kree brujo a los niñatos esos y al kon vamos listos :S

K

Yo que me dije a mí mismo "voy a ver de que va esto mientras vuelve lost" y resulta que ahora van a hacer esto?

:(

SeYc

Hay q tener esperanza en que se curren un relleno de calidad, ademas cuando empiece el relleno de bleach comienza la temporada de Lost :D

K

#911 Ahi las dao, pero ¿que hago hasta Enero? joe que sino me engancho a más series no soy yo (house los martes, galactica los miercoles, las vegas los jueves, pero ¿lunes y viernes?)

xxxVaDeRxxx

Bueno , cuando quedamos para asaltar los studios pierrot ??

D

Bush me acabas de joder la vida.

last_citizen

tranquilad que puede ser solo un capitulo de relleno con los frikis esos, como los 2 que ya habian puesto antes, y luego empezar el relleno bueno ¿verdad?

D

915# ojala dios te oiga

SpLaSh

y porque no habeis visto lo que han hecho con el capítulo 62,

spoiler
Torit0

#917 Supongo q es simplemente porque no cabía en el capítulo ^^

BeSaiD
spoiler
Enanoasesino

Wenas, yo he empezado hace poko tiempo, 1 semana jejejeje y me gustaria saber xq capitulo va habitualmente para saber si voy muy atrasado y tal...weno yo voy x el capitulo 59

pd:me esta gustando bastante :D

Juicyhil21

dios xfa reyeno en bleach NOOOOOOOOOOOOO !!

D

61.

George-Bush

el 62 sale en español por parte de otakuniverse a las 12:30.

estad atentos a frozen layer amigos.

SeYc

buen capitulo

spoiler
SeYc

Sobre la temporada de relleno... no pueden hacerla tan penosa como esperais, Ichigo y los demas tienen q salir x cojones. Ichigo sigue siendo shinigami asi q se dedicara a matar Hollows ahora q no esta Rukia hasta q vuelvan a tener noticias de Aizen :D

Depeche

62 para bajar: http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=26568

K

impresive.

Byakuya ftw wena gente el :).

George-Bush

sorbe el 62

spoiler

y no tengo nada mas q decir al respecto.

si una cosa, mierda de relleno con las hermanas de ichigo.

SETH

acabo de ver el 62 y esta bien, pero ya se nota ke va decayendo el nivel despues de 15 capitulos de accion pura y dura, echo de menos las putas apariciones de Zaraki Kenpachi colega PQ SALE TAN POCO ?

el otro dia yo pensando a ver cual era el capitan mas fuerte y eso, llegue a la conclusion de ke Kuchiki Byakuya es mas fuerte ke Kenpachi ¿no? jaja

K

#928

Guardas mucho odio en tu interior xD.

spoiler

Yo supongo que ahora comenzará una etapa de estabilización y reconversión de los shinigamis y por lo tanto o estas con nosotros (contra aizen) o eres el enemigo, se acabaron las ñoñerias aqui que pa eso os habeis comido 6 meses de relleno xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales