Bleach

Serie finalizada

DuPonT

#4530 Totalmente de acuerdo, manita para ti. ¿Donde estan los haters ahora, eh? Ahora que la serie tiene coherencia y una linea argumental clara y definida os callaís.
Todo tiene sentido ahora y un por qué. Esta hilado con una precisión de maestra costurera.

2
Chuckfan

#4530 Tite > all :palm:

spoiler
7
J

#4530 Yo me sigo quejando de que este manga está lleno de fan service, los cuadros son gigantes, no hay fondos, he visto perezosos avanzar más rápidos que este manga...

Sinceramente, comparado con lo que tardo en leerme Bakuman... no hay color, aunque sean tipos de manga diferentes, los cuadros son muuucho más pequeños, pero la calidad del dibujo me sigue pareciendo genial, comprendo el que se usen cuadros grandes, pero por el amor de dios... 3 cuadros por página es delito, y eso es un logro para el tio este.

Espero que con lo de "Todo tiene sentido ahora y un por qué. Esta hilado con una precisión de maestra costurera. " estés en broma... Por dios, yo es que veo todo improvisado a más no poder y power-ups por todos lados.

Lo seguiré leyendo porque en parte me gusta de que trata la serie y sueño con que algún día Tite Kubo despierte de su letargo y de algo de verdadera calidad a sus lectores.

Porque es para matarlo por poner media página en blanco y seguro que hay autores que pretenden publicar algo de mejor calidad y no lo consiguen.

¿En el comienzo del manga hacia lo de dejar fondos en blanco y trollear de esta manera?

VL4D

#4530

Yo soy de los que se quejaban y se quejan,que esto me sigue pareciendo un pufo de saga de tres pares de cojones,y encima despues de llevar meses "vendiendonos" una historia que es una mierda sin sentido

danao

Pero si no ha mejorado en nada, solo que empiezan las ostias y hay menos gilipolleces de chorradas de casas de muñecas etc etc

Kb
spoiler
1
GaLiaNBeaST

Bueno señores, deje el manga de Bleach cuando a Ichigo le da por jugar con muñecas, y he vuelto por que me han recomendado hacerlo...

spoiler

La mayoría son retóricas, pero si alguien se siente inspirado, que me eche un cable.

2 respuestas
B

#4537

1
richmonde

#4537 A tus preguntas:

spoiler
precu

Yo me sorprendo con esos que nos llaman haters y dicen que todo tiene sentido ahora.
:palm: :palm: :palm: :palm:

2
Pentakaiser

Yo aun estoy esperando para ver que paso con Nell y con Grimmjow que habria sido mucho mas interesante que todo esto, desde mi punto de vista, y si dijese que habia en el laboratorio de Aporro ya seria la rehostia, pero creo que eso es demasiado simple para el gran esquema que Kubo tiene para nosotros y su gran trama de powerups y peña que Ichigo se va a petar muy bastamente cuando se meta en Bankai, y lo sabeis muy bien.

1 respuesta
O

#4541 Tranquilo que cuando llegue el momento saldra, no seas impaciente. El mundo de bleach es tan grande que es normal que haya cosas que esten por resolver, tiempo al tiempo.

3 2 respuestas
matute_ll

yo me quejaba, me sigo quejando solo que ahora en vez de capitulos de mierda con fondos blancos + frases insustanciales y just as planned tite se saca un fan service y 4 ostias q es lo q todos queriamos...

tite > all? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

en fin #4542 menudo troll estas hecha... un dia dices q bleach es una mierda y al siguiente "tite > all" "todo tiene sentido" " donde estan los haters"

madre mia que bien me quedado xD

#4544 si llamar troll es insulto, hater tb no? ;)

1 respuesta
O

#4543 no te reporto porque no puedo, no se de que vas acusando sin conocerme, esto es un foro libre, espero que no vuelvas a insultarme.

Donde he llamado yo hater a alguien?

3 1 respuesta
AkaiRyu

#4542 No es una ironía? De verdad? xDDDDDDDDD

DuPonT

vaya ganas que tengo de ver como se desarrolla todo este arco con el nuevo

spoiler

Joder que salga ya el cap! joder !!

para todos los que odiais bleach no se para que entraís aquí y encima entraís en descalificaciones a la pobre olivia por el simple hecho de expresar sus opiniones basadas en un sentido estricto de la realidad.

Chuckfan

No se decir si DuPonT está en serio o de coña..

#4548 Es decir, la primera linea...xD

1 respuesta
Kb

a ver, se admiten tite>all como img random de dupont troleandole siempre dentro de un margen.

todo se puede hablar sin tener que llegar a decir trol ni similares, o acaso cuando hablais con vuestros amigos en la calle tomando una cerveza, para debatir algo decis, no me seas trol?

con lo rico que es nuestro vocabulario y la de expresiones que tenemos vamos a usarlas leñe, yo soy de los que he estado hablando mal de esta saga al principio y ahora estoy espectante de que avance y pasen cosas.

y si, hay gente que ama bleach pase lo que pase, se tiene que respetar no?

#4547 de dupi creete la mitad de la mitad xD

1 respuesta
matute_ll

nada, yo sigo pensando q este arco es una mierda con un poco de fanservice + ostias random pero vamos se podria haber ahorrado como 30 capitulos xD

aun tengo la vaga esperanza que tite deje la droga, aprenda a dibujar fondos y nos deleite con una saga en condiciones... pobre iluso de mi...

precu

Cuando no se dice nada por no meter mierda: "donde estan esos haters ahora, eh?"
Cuando se dice lo que en realidad es, una putisima mierda vamos: "si no os gusta, no entreis"

:wtf: :wtf:

J

Nuevo capítulo:

http://www.mangareader.net/bleach/463

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#4551

spoiler
Chuckfan

Bleach 463 MangaStream

CybeR
spoiler
3
dru1dA

El manga de Tite Kubo de mierda cumple 10 años.

Omedeto, espero que no cumpla muchos más.

1
kurisichian

que grande! me ha encantado

matute_ll

vale será un puto fan service pero me cago en dios y la madre q lo pario xD

spoiler

venga saltarme al cuello, q lo estais deseando xD)

1 respuesta
Chuckfan

#4557 Me recordo a la vez que

spoiler
1 respuesta
danao
spoiler
_KzD_
spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags