Bleach

Serie finalizada

mkkkl

#4558 Estoy contigo, fanservice puro y duro. Poco o nada más que decir.

1
O

Capitulazo. Subios al carro.

6 1 respuesta
mDity

que basura excepto por lo de kenpachi. eso si,

spoiler
1
danao

Os imaginais una saga como esta, pero en cuanto los malos se ponen over, Ichigo saca un megabanaki y se los carga y se acabara? xD

1 respuesta
matute_ll

#4564 y los fanboys seguirian diciendo q es una trama cojonuda, una obra maestra y q todo tiene sentido. xD

1
VL4D

#4562

Capitulazo dice xdddd

1
T4N3L0RN

Es una trama cojonuda, una obra maestra, ahora todo tiene sentido.

3
Skuilo

Haters gonna hate (and ironicaly gonna keep reading...)

Que la trama flaquea es de hace años, no se que empeño tenéis algunos de seguir descubriéndolo cada semana, yo me lo paso bien mientras leo esto y luego paso a otra cosa, ni que os fuera la vida en esto majaderos...

1
B

esque si pagarais para ver la revista ok, pero la veis gratis, asi que derecho a queja no teneis eso para empezar.

y dejando de lado esto, es lo que dice el de arriba, la trama es una mierda desde que empezo, hay historietas abiertas por todos lados que no ha resuelto nadie y esto crea a los lectores un follon mental increible, llevamos tela de años con ichigo y aun no sabemos si es shinigami, es hollow, es humano, es un dios o es todo un sueño, aun no sabemos ni quien cojones es el padre de ichigo y aparece en el primer capitulo de toda la serie/manga, osea llevamos 5?6?7?8?? años con el padre de ichigo y aun no se sabe nada de lo que paso antes del capitulo 1.

y esto no lo digo yo, esto es lo que hay y lo sabemos todos, dejaos de tirar mierda porque este manga siempre ha sido asi, diciendo mierda capitulo quereis decir que han habido mejores? cuando? en la ss hace 6 o 7 años no? enga hombre dejaros de soñar ya.

#4570 prefiero leer teo y sus amigos que estar tol puto dia en un foro llorando por un manga, y si no es cada dia es cada semana, ahora te digo yo ati y a los demas q os vayais a ver al puto naruto si no os gusta esto

1 respuesta
O

#4569 Todo eso que dices que no lo sabes no lo sabras tu. No se para que ves una serie, para no enterarte de nada y decir que es una mierda? Venga vete a leer a teo y sus amigos.

1 1 respuesta
dkloger

Si si si si muy bien a todo eso que estais discutiendo pero soy yo el unico que se ha fijado en que

spoiler
1 3 respuestas
1 comentario moderado
Lan0s

#4571 Si no se ve nada, que me estas contando?

5
Chuckfan

#4571 Vaya mierda de Traducción! y yo no veo un carallo!

2
Hardy
spoiler
1 1 respuesta
danao

#4575

spoiler
1 respuesta
cyberalejo17

#4576

spoiler
1 respuesta
dkloger

#4577 No se si te enteraste en su momento pero y lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
cyberalejo17

#4578 Si sabía eso, pero como con Tite todo puede pasar....

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4579 Supongo que sabes que los argumentos de las películas son originales y fuera de la trama del manga ¿No?

F

a destacar del episodio

spoiler
Kb
1 respuesta
dkloger

#4582 Espero que las imagenes anteriores a esas no sean de una cuenta tuya de imageshack porque veo yaoi de bleach por ahi ¬¬

Kb

claro, me he hecho cuenta en imageshack (no uses imageshack) y subo ahi las imagenes que encuentro en otras webs para daroslas a vosotros

alph
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#4585

xD

#4587 Ahi ya no tengo muy claro que sea Pedobear...xD

1 1 respuesta
alph

#4586 Si me vas a llamar pedobear que sea porque me gusta la hermana pequeña de Ichigo xD

1 respuesta
Chuckfan

Disiclin 464

#4589

spoiler
spoiler
Kb
spoiler
1 1 respuesta
Arle

joder esta fatal traducido o es cosa mia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags