Bleach

Serie finalizada

AkaiRyu
spoiler
Chuckfan

#4590 La parte de

spoiler
DuPonT

que típico, cuando hay capitulazo, todos en la cueva :D

5 1 respuesta
dkloger

#4571

spoiler
1 respuesta
Gin-Light

#4594

spoiler
O

Otro capitulazo mas, sigue sumando.

2
matute_ll

#4593 eh tranqui aqui estoy, q en la cueva se está bien. y pasaria de decir nada.

si si otro capitulazo... en fin... 10 paginas de

spoiler

e "introduccion" (si se puede llamar de alguna manera)

spoiler

si este es vuestro concepto de "capitulazo" pues muy bien, teneis el liston muy bajo. tite saca una saga de mierda con topecientos capitulos de basura. Ahora saca 1 medio decente y otro de fanservice absoluto y ya estais con lo de "todo tiene sentido" "obra maestra" y noseqmas xDDD en fin xDD

1 respuesta
DuPonT

#4597

Siempres dices eso, pero aquí te tenemos todas las semanas enganchado como el que más a esta obra sublime del manga, con una narrativa exquisita y una sucesión de hechos increibles y dinámicos que te dejan pegado a la silla mientras lo lees.

11 3 respuestas
matute_ll

#4598 no, sigo aqui enganchado deseando que tite despierte de su coma de drojas (cosa q kishi en naruto esta haciendo (a mi parecer xD) ) lo unico que yo sigo diciendo que si, hay algun capitulo medio bueno y muchos otros basura que te lees en 40 segundos maximo con media viñeta por pagina y frases insustanciales, etc etc xD y tu dices q es sublime y noseq leches xD

no me negarás que

spoiler

sobraba demasiado...

ves la diferencia? :)

#4600 sin comentarios macho... deja de trollear.
con la mierda que le cae a bleach a diario y os quejais... ahora? xD en fin...

DuPonT

No, lo que veo es que te pasas semana trás semana (después de cada capítulo) posteando en este tema con un objetivo claro: herir las sensibilidades de los amantes de la obra de Tite y desprestigiar la obra de una manera continua y erosiva.
Los demás disfrutamos de este momento álgido de la serie, deja de importunarnos por favor.
Esta será la última vez que te responda, no volveré a caer en tu juego, cuya intención clara es desviar el tema y la atención.

12 2 respuestas
kurisichian

#4600 CLAP CLAP CLAP

1
AkaiRyu

Bleach no es ni una mierda ni una obra maestra. Ahora mismo es un shonen del montón; no da para más ni para menos. Ojalá vuelvan los buenos tiempos (como la primera saga, hasta salvar a Rukia).

#4598 Te has pasado un poquito, no? xD

mDity

se supone que esta lucha es/era de transicion, a ver si le van a dar mas importancia de la que tiene...

danao

#4598 Solo quiero preguntarte si mi detector de sarcasmo está roto.

Si no, empiezo a tener miedo de que seas Tite.

6
precu

Solo paso para decir que sigo siendo un hater.
Hasta la próxima.

6
NiBeLHe1M

A Bleach la hemos criticado justamente en su momento, pero ahora hay que ser igualmente justos y reconocer que Tite ha renacido guiado por una inspiracion divina que va mas alla de la comprension humana. Ademas, habeis visto el clip para el pelo en forma de dos huesos que ha dibujado? Genio.

Hardy
spoiler
mkkkl

La verdad es que la serie ha dado un subidón de nivel impresionante. No podría estar más de acuerdo con Dupont. Tite ha vuelto a demostrar que es un maestro en los útlimos capítulos.

Lo tenía todo planeado, todo tiene sentido ahora. Si dejó cosas por atrás sin explicar y personajes perdidos en el olvido se le perdona. Es más, llamadme loco, pero la saga se pone al nivel de los inicios de Bleach y ardo en deseos de ver lo que sucede en los próximos capítulos. Se avecinan batallas épicas.

1 1 respuesta
B
spoiler
Dieter

Bueno al menos veremos como los capis se quitan a estos mierdas de medio palo en 1 segundo, lo que dara para 30 episodios de relleno de anime y un par de meses de manga entretenido. Ahora supongo que lo siguiente es que

spoiler
VL4D

#4608

Si si, esta siendo la ostia vamos xdd

matute_ll

Chuckfan

Soy de la opinión de que la calidad o popularidad de un manga se puede medir por sus spoilers(ojo no estoy diciendo que se pueda medir la calidad solo por eso, ni mucho menos), a mayor cantidad de spoilers por semana(mayor información y mayor trabajo por llevarlos a la gente) mayor calidad.¿No?

Dicho esto aqui están los spoilers de Bleach

spoiler

edit: MV no acepta Kanjis, asi que quito el script en japo o chino..

O

Iba a responderte, pero tu solito te respondes.

1 respuesta
Chuckfan

#4614 Di lo que quieras que a mi me da igual, pero al menos no recurro a "esto es una mierda"

#4616 He dicho que no se puede medir la calidad "solo por eso", es un factor, que en mi opinión influye.

O

No, recurres a un argumento y lo contraargumentas.

1 respuesta
Kb
Spoilers algo mas estructurados 640
DuPonT

Parece que esta semana tendremos un buen capítulo también.

Pimball

http://mangastream.com/read/bleach/23163069/1

Chuckfan
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags