Bleach

Serie finalizada

Forcriun

Yo sí estoy de acuerdo pero:

=>Hay que tener en cuenta que por el mero hecho de que sean fracciones no necesariamente tienen por que ser débiles o susceptibles de caer derrotadas ante unos tenientes (a ver que arrancar no le patea el culo a Iba o a Hinamori).

=>Si ben hay que recordar lo que han dicho arrancars como Shawlong Qufang (Nº11), los arrancar a partir del 11 incluido no estan ordenados por su poder destructivo sino por su orden de "naciemiento", y si entendemos que espadas como Hallibel, Stark y Barragan son los tres primeros deben tener fracciones bastante fuertes como escolta o alternativa de lucha contra oponentes indignos a su nivel.

alph

Bleach 338

ReMaTxEs

Yamamoto fan! Pero que brutalidad! Este es peor que Chuck Norris...

Forcriun

Pero brutal del todo, Yamamoto for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, cada día me pregunto ¿Cuando empezará con lo realmente interesante Kubo Tite?"¿Alguien más se lo pregunta?"

chemical

La verdad es que ha sido buenisimo. Pero si ha tenido que destruir el a un monstruo asi que no es ni capitan ni pollas, pues imaginaos que complicadito lo tienen. De todas formas eran tenientes los que luchaban..
Aun asi, se supone que la chimera esta era del nivel de un capitan o que? Por que era BRUTOTA BRUTOTA XD

J

yamamoto > all

Forcriun

En serio, no os obcequeis con el nivel que tengan o dejen de tener las fracciones o lo que sea que creen dichas fracciones: Ateneos a la explicación lógica que está al principio de la página, porque si no os comeréis la cabeza incluso después de que acabe el manga (y parece que queda mucho para eso a este ritmo).

alph

bleach 339

La traducion es una mierda realizada en 5 min, pero..... OMG

spoiler

Edito

La traducion de Dragonpiece http://submanga.com/c/15228

Mejor currada.

Artemax

Capitulazo, ya era hora.

ReMaTxEs

Respecto al orden

spoiler
Forcriun

WTF, hacia mucho k no disfrutaba tanto con un capitulo de manga, por fin Kubo Tite ha oido nuestras plegarias, YA SABEMOS EL ORDEN DE LOS ESPADA (y mis suposiciones se convierten en realidad, que mas puedo pedir)

spoiler
zellverin

Muy wapo el capitulo de esta semana, parece k se va a animar la cosa

chemical

Que grande el capitulo, pero que grande!!!

carapuchovo

Por fin viene lo bueno.

Artemax
spoiler
Forcriun

Esperemos que Kubo Tite siga por la linea de los ultimos capitulos y no se demore con la pelea de Ichigo

Como sera la Resurrección de Ulquiorra?, Dios que ganas AAAAAHHH!

Zh4ROK

yo creo ke sera algo relacionado con una serpiente por los ojos y la chuleria ke tiene xD

R

y cuando sale Ishin? y los vizard?
Nadie les hecha de menos?
Yo no me puedo morir sin ver el bankai de Ishin!!!!!

Artemax

Pues seguramente este año ya salgan (2009), pero no te los esperes para Enero o Febrero aun..

alejo

Desde que rescataron a Rukia de la sociedad de almas tengo ganas de ver en acción a Yamamoto, sabia que no me iba a decepcionar. Es uno de esos personajes que impresionan solo con su presencia, y que da la sensación de poder acabar con la trama del Manga si quisiera, solo que prefiere que los jóvenes aprendan con la experiencia xD.

Espero verle luchar en serio en algún manga.

Saludos.

SteeL_

El Yamato es bastisimo yo tambien tengo ganas de verlo ponerse serio.

Pero la batalla que molara muchissimo tambien sera la de kyoraku y Stark.

spoiler
Artemax
Spoiler 340

Resumen:

Renji Chad y esta gente pelean con Hollows gigantes (o Menos Grandes) y Rukia derrota a todos los del escuadron ese de la calavera menos al lider, y el lider libera su espada y le salen como ramas de arbol y tal, nada interesante.

Luego Ichigo y Ulquiorra peleando, parece que Ichigo por ahora le puede hacer frente a Ulquiorra incluso con su espada, porque la otra vez no pudo contra el ni con sus propios brazos, y Ulquiorra le dice si se ha vuelto mas fuerte por ganarle a Grimmjow o porque estan sus amigos ahi peleando tambien (y mira a Orihime) y dice algo asi como que Aizen la controlará o vete a saber, PARECE SER que le han hecho algo a Orihime (no lo dice asi de claro), ya veremos.

PD: Los capitanes (Byakuya, Kempachi y tal) estan tomando el sol en la arena o que? xDD

PD2: Creo que primero tendremos que tragarnos como Rukia&Friends derrota al calavera ese y los hollows, mas relleno???

SteeL_

Pues a kyoraku nunca le emos visto luchar en serio, pero si lo an puesto con el 1er espada tiene que ser fuerte de cojones.

Para mi aunque nunca le emos visto, tengo la impresion tiene que ser uno de los capitanes mas fuertes... y seguramente no me me voi a equivocar.

Artemax
Phyros

Estoy deseando ver la pelea Shunsui vs Stark, a ver si no se retrasa mucho.

Artemax

340 Online DragonPiece

Ahi está, capitulo algo flojo.

8 días después
Forcriun

Algo flojo no, muy flojo y tipico pre-batalla, parece que volvemos a un periodo de semanas light sin chicha que obtener

esperemos que no la cague con la pelea ni con la "Resurreccion" de Ulquiorra

7 días después
Artemax

Aunque supongo que mañana ya habrá capitulo en si, dejo el spoiler antes, no hay imagenes:

spoiler

Me parece algo flojo, ya está volviendo a bajar el ritmo (Encima la excusa de Ichigo sobre que antes no podia "leer" a Ulquiorra es lo mas triste xD)

Forcriun

Por si alguien lo quiere

Bleach 341

http://www.megaupload.com/es/?d=R3EDDBPL

Artemax
spoiler

LOL sale Yammi xDD

Ah bueno y me intriga:

Ulquiorra:

“¿Qué has hecho?” Le pregunta a una confusa Orihime.

“Te he preguntado por que lo has hecho” Orihime se queda confusa, así que le insiste, “¿Es porque es tu amigo?”

“Si es asi, ¿Por que no le has protegido desde el principio, a que estabas esperando? ¿Estabas dudando?” Sus duras palabras dejaron a Orihime sin respuesta.

<B>“Si no lo entiendes..te diré que es porque tu eres…”[/b]

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags