Bleach

Serie finalizada

Lan0s

A mí me ha gustado.

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
che8

#6391

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#6393

spoiler
1 respuesta
che8

#6394

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#6395

spoiler
1 respuesta
che8

#6396 Yo digo que por ahora no tiene sentido, si Tite nos los explica perfecto a dia de hoy es incoherente

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#6397

spoiler
1 respuesta
che8

#6398

spoiler

Asi que te pregunto. ¿de quien le proteje no saber eso?

1 respuesta
Seyriuu

Pero es que lo de Ichigo es de coña

spoiler
Lan0s

#6399

spoiler
1 1 respuesta
che8

#6401 Osea, que basas la lógica de este nuevo descubrimiento en que en algun momento daran una explicación?, es decir, ahora no tiene lógica.

spoiler

Mmm Herodes? a Heredos le fue dicho que vendria un nuevo rey para su pueblo y mato a los que podrian serlo, que parecido le ves?

1 respuesta
Lan0s

#6402 Acaso este hilo no trata de comentar el capítulo y proponer posibles futuros detalles e hilos argumentales según la subjetividad del lector? Si no es así, dímelo porque me he equivocado de hilo.

No tendrá lógica para ti, pero para mí tiene toda la lógica del mundo. Si se desvela algo nuevo en este capítulo, tendré que esperar a que lo expliquen en capítulos posteriores para poder ver de qué se trata, no? Mientras, puedo imaginar cómo serán dichos capítulos, pero es obvio que con lo que hemos visto hoy no podrás acertar con una probabilidad del 100% lo que va a suceder. Por eso, si quiero imaginarme el futuro de la serie tengo que basarme en lo que llevamos visto pero confiando en que en dicho futuro explicarán las cosas que no han dejado claras. Es que no sé a qué viene esa pregunta, es algo trivial xD

spoiler

Y finalmente lo de Herodes, mató a todos los niños que podrían quitarle el puesto y en el ejemplo que te he puesto,

spoiler

Así que qué quieres que te diga, tiene todo el parecido xD

Por cierto, ya simplemente estás preguntando por preguntar, porque no has leído bien mi comentario. Si te gusta discutir, al menos intenta comprender a la persona con la que estás hablando porque si no será como si estuvieses jugando al frontón tú solo.

1 respuesta
che8

#6403 Mmm antes que nada, cuando defiendas tus post, mira a ver que es de lo que te habla, yo he dicho que a dia de hoy y con lo visto que

spoiler

no tiene logica, si mas adelante explican cosas que lo sustenten perfecto, pero yo hablo de lo visto. Basandote en futuribles, nada podriamos decir. Yo digo que todo es un espejismo creado por la hermana pequeña de ichigo que se aburre y tiene el poder de crear mundos... Y hasta que no sea vea podre afirmarlo por que "ya lo explicaran" Según lo visto, no lo veo sentido, si en una semana lo explican, lo tendra. Te pregunto que posibles razones hay para que tenga logica, eso es lo que podremos discutir

Hablas de que es amenaza para el Rey,

spoiler

, diria que estan todos del mismo lado, Rey, Yama e Ichigo. Es decir si no supone un problema su existencia para unos, tampoco para otros.

Y repito que a Herodes se le aseguro que uno de esos niños causaria su caida, ese es el aspecto clave del evangelio.

spoiler
chemical

Me ha sorprendido y gustado!

spoiler
A
spoiler
matute_ll

no teneis ni idea el nivel de trolleo viene de los primeros caps...

la prueba definitiva, de la pista huhueheuheuheuehueu (si, me aburro mogollon xD)

1
patufet

bleach 514 en mangareader

O

Capitulazo. Felicidad. Hype.

Callando bocas.

Esta saga es lo mejor de la historia.

2
Pelunarez

Y nada predecible, por cierto.

Kb

no me lo esperaba

spoiler
1
FuLG
WUT
1 respuesta
matute_ll
spoiler

menuda broma de capítulo xDDDD

#6414 si ya, eso era obvio pero joder... menudo nivel de trolling xD

1 respuesta
DormiloN

#6413

spoiler
1 respuesta
choper

Joder.. cuando creía que esta serie era una puta mierda, ahora se ha convertido en mierda absurda.

Vaya capítulo Tite.. vaya capítulo O_O

2
B

#6412

spoiler
S

Uhm

spoiler
precu

No hay por donde cogerlo. :palm: :palm:
Plotkai wave.

december

Increíble capítulo! Tite no deja de sorprender!

Esperando al siguiente con mucho hype.

1 1 respuesta
choper

#6419 Poned lo de ironía on y off y tal.. que si no asustáis.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags