Bleach

Serie finalizada

DuPonT

"oh! no concuerda con mis apreciaciones, debe ponerlo en modo irónico....."

aprended a respetar otras opiniones, son valores que deberíais tener aceptados de manera intrínseca desde hace cierto tiempo.

1
che8
spoiler
VL4D

Joder jajaja,Tite ya escribe cualquier chorrada que se le ocurre, menudo trolazo xd

spoiler
2 1 respuesta
Lan0s

A mí me ha gustado el capítulo, ahí lo dejo. Aunque tiene pinta de que el capítulo de la semana que viene va a bajar mucho en cuanto a intensidad.

mDity

pff por lo menos se saca q el arco argumental se va a extender :/ por momentos llegue a pensar q podria ser la trama final...

Turamb0

#6423

spoiler
O

#6362 Hola, parece que si que lo han explicado. Pero oye, predecible.

#6365 Tu tambien dices que predecible, pues no te leo predecir lo de la madre. Eso si, dices que nice troll sin esperar a una explicacion. Aqui la tienes. Sabes mucho.

#6382 Saludos.

Capitulazo. Me alegro de leer algo que en un futuro se estudiara en las escuelas.

2 1 respuesta
Salcort

Lo de la ultima viñeta no puede ser en sentido literal, de lo contrario

spoiler
1 respuesta
B

#6427

Toda una sorpresa que lo haya hecho, bien por él, pensaba que sería un just as planned más estilo Aizen.

Y no te han dicho que no está bien echar las cosas en cara, que es de mala educación? Relájate un poco hombre, que no ganas dinero defendiendo a Tite, es sólo una serie más de manga, la tienes muy adentro socio.

Me alegro de leer algo que en un futuro se estudiara en las escuelas.

1
Lan0s
spoiler
1 respuesta
FuLG

Lo de Bach, reuniendo toda la información que nos han dado hasta ahora pueden ser 2 cosas:

spoiler
9
Dieter
spoiler
1
Seyriuu

#6428 ¿ya nadie recuerda la máscara hollow?

Kb

la pagina 8 es en plan

spoiler
3
che8

#6430

spoiler

Y en los personal, más alla de que den o no una explicacion plausible. No me ha gustado que tenga poderes tambien los podres del enemigo de turno, este Ichigo no tiene merito ninguno lo unico que hace en cada saga es agregarse poderes de una nueva vertiente de poder

S

De hecho

spoiler
1 1 respuesta
december

#6436 Pues estaría bien, abriría un mundo de posibilidades y coincidirían muchas cosas de la serie hasta ahora. Pero Tite quiere ir poco a poco, así que esperemos y dejemos al genio trabajar.

Chuckfan

Jajajajajjajajajaja NTR en Bleach! xD

Bravo Tite, has convertido tu manga en una comedia.

Kb
spoiler
5 1 respuesta
Niusuce

#6439

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#6440

spoiler
precu

En la próxima saga dirán que se puede convertir en superguerro porque su abuelo es sayan y podrá usar haki porque luffy es su primo. :palm:

1 2 respuestas
Lan0s

#6442 Gracias por hacerme spoiler de Dragon Ball y de One Piece.

che8

#6442 No hombre no! que el haki no es heredado! xd

A
spoiler
jose-fragord
spoiler

Sí, se me va la pelota xD

Pelunarez

Quien no quiera ver la genialidad en que se ha convertido este manga... que digo manga! obra de arte... es que necesariamemente se ha sacado los ojos.

[irony/]

Ahora en serio...

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#6447 Para mí decae desde

spoiler
AuL3

fuerte cosa mala... y predecible ahora toca power up incoming para variar

G
spoiler
1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags