Bleach

Serie finalizada

Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta
che8

#7290

spoiler
1
OtakuGenin

#7284 #7291

spoiler
Sarya

Ya sé que hay un foro de compra-venta, pero tengo malas experiencias con los anuncios.
Solo vengo a decir que vendo del 1 al 18 del manga en perfecto estado por 100 euros.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#7294 Por 200e podemos negociar.

P.D: Supongo que si, pero por confirmar: te estas refiriendo a que me das 100e por aceptar quedarmelos, no?

2 respuestas
Pelunarez

#7295 encima que te ofrece 100, aun le pides el doble. cogelos y luego a reciclar!

es un win-win.

1 respuesta
Sarya

Ya veo que hay la misma mierda de gente en un foro que en otro.
Evidentemente doy los comics a cambio de 100 euros.

1 respuesta
matute_ll

out en mr.

definitivamente esta serie ha pasado a 100% cachondeo xD

#7297 someone is butthurt? entonces, me haces la transferencia por paypal o me das la pasta y los comics en mano?

1 respuesta
P

muy mal tite, llevas un par de capitulos en los que no pasa nada.

che8

#7295 #7296 #7298 No se que necesidad teneis de mofaros de #7294 Que simplemente ha ofrecido vender unos tomos de manga en el hilo de dicho manga donde se entiende que hay fans de la serie...
Ganas de molestar que tiene la gente.

En cuanto al capitulo, muy flojito otra vez, esta bien que expliquen estas cosas pero a mi personalmente no me esta gustando nada el ritmo que lleva ultimamente

4 1 respuesta
Atuit

#7300 yo tmb lo veo muy flojo , es mas , me lo lei en cosa de 2 minutos , no se , me esperaba mucho mas ...

E

Este manga ya no hay por donde cogerlo,y mira que me encantaba bleach..
Dejare que se acumulen unos cuantos capitulos y ya los leere de golpe

Chuckfan

Ya en mangastream

pkjn

I have no idea what I'm reading

2 1 respuesta
Kaffein

#7304 +1 la verdad...

spoiler
AkaiRyu

Everything but the originality Nº34

Kb

quien quiera más... a mangareader

Jraistlin

que lastima, con lo que me gustaba este manga, y ultimamente solo hago que pasar por encima hasta los dialogos, miro los dibujos y paso de pagina

Chuckfan

Bastante forzada la explicación diria yo

spoiler

ya en mangastream.

chemical

Un poco forzada? Pffff....

nosferatun

Muy bueno, mi mente seria incapaz de imaginar todo lo que ha pasado en este capitulo, aun lo estoy procesando para que mi coeficiente intelectual sea capaz de discernir si lo he entendido bien o no.

ToTuS
spoiler
DuPonT

Tite es muy grande, es capaz de dar ese cariz humano a las expresiones de sus personajes que los vuelven totalmente reales.

4 3 respuestas
Chuckfan

#7313 Como se ve al final de esta imagen.

#7315 A sus ojos solo somos haters

2
che8

#7313 En serio es lo mejor que se te ocurre? Vaya birria de fan

1 1 respuesta
P

#7313 Menos que no solo hay haters de bleach, habia perdido la esperanza en este hilo.

1 respuesta
DormiloN

#7316 smurf de olivia spotted

1
12 días después
Kb

bleach 536 en kissmanga

calidad who knows

spoiler
precu

thanks for the tits.

DuPonT

No me gustan este tipo de capítulos explicativos, es como si intentara que los "sudan" del manga entendieran algo que se escapa de sus capacidades mínimas cognitivas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags