Bleach

Serie finalizada

Seyriuu

#8670 ¿Tú crees?

Yo preferiría que no pasase eso...

1 respuesta
choper

#8671 Es Bleach.

Si éso te parecería una mierda imagina qué puede llegar a suceder realmente. Algo infinitamente más truño.

chemical

#8670

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#8673

Con permiso...

Y en el fondo sabeis que esta p%&a mierda que me acabo de inventar será mejor que todo lo que pueda vomitar Kubo

23 2 respuestas
S

#8666 Me parecería super cutre si pasara eso

Seyriuu

#8674 lo que me sorprende, es que quizás se cumpla todo menos el último paso.

spoiler
Lan0s

#8674

spoiler
Turamb0

Todos los personajes se enfadarán con Tite, atravesarán la cuarta pared y nos dominarán a todos.
Como la escala estratosférica de poderes que ha creado Tite no tiene sentido y no puede sostenerse, el universo colapsará.

spoiler
Josemsar

Todos sabemos que le ataque final de Ichigo va a ser formar una especie de arco con 4 puntas en plan los 2 Getsuga tensou cruzados y junto a Ishida lanzará una super flecha que...

spoiler
5
S1RuX

Hace tiempo que vi el ultimo capitulo de bleach y el manga no lo miro, tal y como sigue la historia ahora en el manga, creeis que lo volverán a sacar bleach en anime?

3 respuestas
B

#8680 Nos ahorrarían a todos derrames cerebrales, no se que decirte.

obscurida

#8680 De momento no hay absolutamente ninguna noticia al respecto, en el caso de que se acabase realizando al menos le quedaría 1 año o 2 para dar a luz creo.

nosferatun

#8680 espero que si.. creo que merece la pena para los fans.

1
LadyTenTen

609 ya en mangareader

NiBeLHe1M

Verguenza.

1
DormiloN
2
Kb
spoiler
1 respuesta
DormiloN

#8687

spoiler
B

Que ganas de que vuelvan al anime, me estoy comiendo algunos spoilers pero todo sea por tener la llama de Bleach aún viva xD

1
chuckpwnsall
spoiler
nosferatun
spoiler
Dry-Prime

Esto es tan repetitivo que tampoco hace falta leerse el capítulo para saber que está pasando.

1 respuesta
nosferatun

#8692

spoiler
matute_ll
spoiler
9
Pelunarez
spoiler
1
VL4D

Da vergúenza ajena el capitulo, para variar

danao

Joder, no se porque sigo esta serie si es mas predecible que la ostia.

1 respuesta
Lan0s

#8697 Predecible? Pero si

spoiler
3 1 respuesta
vermiglio
spoiler
B

Menuda cosa mas fecal, es que suprimes todas las paginas menos la primera y la ultima Y NO TE PIERDES NADA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags