Bleach

Serie finalizada

ch3ris

#960 lo malo de Kempachi es que practicamente cualquier cambio le hace perder la gracia xD

chaos1111n

ya.. eso tmb es cierto.. por una parte entraria mucho verlo algun dia con bankai o algo asi.. pero pasaria a ser uno mas.. y la yachiru tmb es un enigma.. xD

CybeR

anda que no molaría que Yachiru fuese tan fuerte como Kempachi... xD Es teniente de la división más fuerte xD

alph

Supuestamente Hitsugaya es un genio no me quiero imaginar a Yachiru que es más cria xDD

_Akiles_

me he puesto al dia en el manga

sobre yachiru esta claro que tiene que ser bastisima, no la he visto con kenpachi en hueco mundo aunque seguro que esta, estaria realmente bien que yammi dejase medio muerto a kenpachi y yachiru entrase en enrage y le diera la ultrapaliza

por cierto mkkl yo creo que 100% que urahara es un vizard porque ? pues muy sencillo, cuando en la parte de los 100 años atras, urahara llega y ve a hirako con esa mascara puesta le pregunta que que hace con esa mascara horrenda puesta, y hirako le responde sonriendo, "como si tu pudieras hablar..." y urahara sonrie; yo de ahi deduzco que hirako sabe que urahara tambien tiene mascara.

mkkkl

Depende de que traducción hayas leido.

Personalmente no creo que en ninguna traducción que se precie dejen pasar una frase así.

_Akiles_

este bien o mal la traduccion me resulta obvio que urahara tenga mascara; aunque no sabia que habia diferentes traducciones en ingles de esa pagina

por cierto parece un poco decepcionante la saga de los espada pero en el fondo es comprensible, si va a haber otra saga tite kubo enseñara TODO en la ultima, aqui solo nos ha mostrado un par de bankais, los bankai de kyoraku, ukitake etc seran realmente brutos y supongo que los enseñara en una batalla mas epica de lo que esta parecia ser

ah y tampoco me olvido de la capitana unohana, he leido por ahi que tendra una unica pelea donde veremos todo su potencial; espero que sea cierto

E

#967 donde has leido eso de unohana?

mkkkl

Lo dijo Tite Kubo en una entrevista, que tendría una pelea muy importante y que sería algo que la gente no se esperaría.

AuL3

cada k unohana se pone seria o en plan hei! todo el mundo se keda con lso huevos d corbata... ha pasado 2 veces k yo recuerde... yo kreo k va a ser una brutalidad de tia xDDDDD

_Akiles_

yo creo que tambien, hasta ahora ha evitado todo tipo de lucha y se ha dedicado a curar, y cada vez que dice algo todo el mundo le tiene un respeto altisimo

#972 para mi todo lo contrario, si te fijas los mas fuertes son los mas antiguos, los que ya estaban hace 100 años, date cuenta lo que dice kyoraku cuando le pregunta stark quien es mas fuerte, le dice que quizas dentro de 100 años llegarian a ser iguales

para mi el orden es yamamoto - unohana - kyoraku - ukitake de los capitanes que conocemos, sin contar a shinji de los vizard y por supuesto sin contar a urahara o al padre de ichigo que para mi esos 2 estan a otro nivel

y entre esa lista no sabria donde meter a yourichi, hasta que avance en la historia

B

Sí bueno, pero no sería lógico que fuese más fuerte que Byakuya por ejemplo. En realidad, para mí, debería ser la más débil de los capitanes xD

NiBeLHe1M

#972 Y pq deberia ser asi?

Esta claro que los capitanes mas fuertes son Unohana, Sunshui y Ukitake, basicamente pq son los unicos q a estas alturas de la serie todavia no han soltao bankai... del mismo modo otros personajes a los que tampoco hemos visto luchar "en serio" (yoruichi, urahara, papaIchigo, papaIshida, yamamoto, etc) seguramente esten a un nivel superior.

P.D: Sobre la escena Urahara-Shinji... lo que se da a entender sq Shinji sabe q Urahara es un tramero y en alguna de sus investigaciones habra estudiado el proceso de Hollowfication, pero no que necesariamente Urahara tenga tambien una mascara (que kiza la tenga).

B

Hombre no sé, si el hecho de que hasta ahora no haya soltado un bankai significa que es de los personajes más tochos, apaga y vámonos... Yo creo que debería ser del palo de Inoue, pero a nivel de capitana obviamente. Que es una healer joder xD No tiene sentido que sea la hostia como healer y que también sea más fuerte que la mitad de los demás capitanes.

chemical

#974 +1

Yo creo que os hypeais con personajes sin chicha alguna, por que es frustrante llegar y ver que la mayoria de los personajes que deberian llevar un gran peso argumental pues son unos pagafantas.
Y ya os da por imaginar que poderes ocultos puede tener la capitana healer... que bajo mi punto de vista es posible que sea la mas floja, aunque no se... pensando en la relación "no ver bankai = a muy fuerte" pues es posible que lo sea. Aunque eso de que es muy antigua en la SS donde lo habeis leido?

_Akiles_

Si ya era capitana hace 100 años yo a eso le llamo antiguo xD espero que no tengais razon y que cuando se la vea luchar flipeis en colores

no solo es por no haber usado bankai para mi hay varios personajes que estan de coña siempre como pueden ser urahara, sunshui kyoraku y unohana, nunca se les ve serios y no muestran como son realmente, cuando ponen cara seria o de asombro es por algo realmente gordo e importante; seran cosas mias pero yo lo veo asi xD

Gnos1s

Yo lo de Urahara lo entiendo como dice #973: se queja de la máscara y Shinji le dice que se calle la boca, porque es "gracias" a él por lo que están así.

De todos modos, es el personaje que más intriga me está dando, y más después de aquella escena que se ve cuando estaba en la Sociedad de Almas y en un plis se hace toda la habitación. A saber su bankai...

Por lo demás, creo que yamato, ukitake y kyoraku son los más fuertes, (kenpachi aparte, porque el no poder sellar su espada ya dice bastante de sí, pero le pierde la forma de luchar por eso no es lo que debería ser al ser tan temperamental).

Me gustaría que cuando se carguen a Aizen y los otros 2, metieran a Urahara de nuevo en la Sociedad de Almas como capitán. Seguramente a partir de ahí veríamos más este personaje.

_Akiles_

Yo creo que hasta el final de la serie no veremos el poder real de urahara - y creo que en una escena dice de que no puede usar su bankai para ayudar porque es muy destructivo; no se las palabras exactas -, ademas tiene una cuenta pendiente con aizen aunque haya visto su shikai

pero vamos ver a urahara, isshin y - ryuken, se llama asi? - juntos luchando ha de ser la cosa mas epica ever

lafundo

Yo apuesto que Yachiru va a versele un solo combate. Habran ostiado a base de bien a Kempachi y saldra a defenderlo y fliparemos todos en colores viendo a la renacuaja esa haciendo un Bankai de vete a saber que cosa inventaram.

Acto seguido se pondra en modo "gracioso" a hacer el pijo con Ichigo, con Ikkaku o con Byakuya.

chemical

Acabo de recordar que en el anime me parecio ver ( durante la saga de SS ) que la capitana Unohana su espada era una manta rayada ? O eso era su shikai o bankai? porque eso de que no se ha visto nada de ella..

#981 maldita tentación!

Kb
Mini resumen 386
matute_ll

si hombre...

spoiler
Kb
spoiler

algo mas explicada esa parte

spoiler
mkkkl
spoiler
SETH

Por lo visto esta confirmado el capitulo ..

spoiler
SeYc
spoiler
Dieter

Ya vereis que pasa lo que dije hace meses

spoiler

A mi esto empezo cuesta bajo cuando

spoiler
NiBeLHe1M

Es imposible

spoiler
Kb
Script 386 + Imagen
_Akiles_
spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags