Bleach

Serie finalizada

XenomorpH

Bleach es de Tite y se lo folla cuando quiere.

_Akiles_

espero que al menos Ichimaru Gin de muchisima mas estopa -incluso se cargue a alguien- y no sea un pelele

#980 es el shikai, Minazuki

volviendo a ese tema, como "curiosidad" -ya que eso de las "graficas de poder" me parece de chiste-, sacado de wikipedia

"A pesar de ser la unica capitana que no ha peleado, segun lo dicho por otros personajes y el mismo Kubo se podria suponer que es una de los capitanes mas poderosos, ya que es temida tanto por shinigamis de bajo rango como por otros capitanes y segun una grafica de poder donde habia informacion de los capitanes, decia que si se cabreaba podria ser de los 13 capitanes la mas temible. Para añadir Kubo dijo que solo tendria una batalla y que dara una gran sorpresa a todos los fans de Bleach.

SeYc

#987 +1 Desde ese momento el manga dejo de ser lo que era.

ch3ris

ske han kerido hacer de aizen un malo tan malo y calculador que se han pasado 4 benidorms y ahora no saben por donde salir.

sigo pensando k si bleach aun se amite es porke tiene un contrato con la cadena en cuestión, porke por lo visto los japos los mandaron al carajo hace tiempo.

Nokhi

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT

Kb

Ingles 386

ch3ris

despues de esto me creo cualQuier cosa de esta serie.

ke2g

pfff en serio k descontrol de poderes XD

Aries89
spoiler
matute_ll

Soy el #1000 :D:D:D:D

ahora vereis,

spoiler
PsYcHoZ
Shit!
FuLG
spoiler
mDity

:S... sin sintedo vuestros comentarios. enserio xD

es de momento el manga mas logico que lleva bleach, de lejos.

vamos para mi, es un sinsentido que touzen tenga un resurreccion en la que pueda ver llevando toda la vida cegato perdido y por ello muere tan rapido. faicl y para toda la familia. donde le veis el problema?

que lo hayan explicado en un manga, pues vale aun... xq esto lo podrian haber finiquitado en medio y sino en 4 viñetas.. pero por lo demas ¿?. os quejais por todo.

matute_ll

#1003 ahora es cuando t marcas un /ironia off y no t crucificamos xD

CybeR

Decían que la Resurreción se parecía a Ryuk. Ryuk mis cojones, es el Bankai de Kurotsuchi Mayuri.

E

#1001 donde se pueden ver las quejas hacia tite? no es coña, me interesa verlo
es alguna web de noticias manga o algo parecido?

DuPonT

Estaba claro que podia petarlo easy..tiene que ser muy fuerte para llevar un 69 en la cara y que no se rian de él.

./ironia off

SeYc

#1003 En parte tiene razon, lo que no se es porque ahora todos pensais que

spoiler
quedices

He de decir que es la primera vez, con lo que me gusta el diseño de personajes,estilo, acabado etc, me ha dado autentico asco, pero de repugnancia, la resureccion del ciego...que aberracion visual, vaya tela...

PsYcHoZ

#1006 Pues en mcanime.net donde conviven panchos y españoles en armonía...

kurisichian

A mi me ha gustado y me ha parecido un final muy justo para el idiota ese...

chemical
spoiler
Nokhi

#1006 en /a/ guiño guiño
me hubiera gustado mas este final para tosen

lolfactor

porcierto los grillos pueden vivir sin cabeza, ahi lo dejo caer

_Akiles_

#1013 hubiera estado bien la verdad,

vaya lol lo de inoue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaNiZ

Deseando que llegue la pelea... aunque antes nos vamos a tener que ver otra menos importante.

TR3NT

#1013 win! me has hecho reir joder

E

Dios que ASCO me da la resurreccion de tousen que ojos mas asquerosos...
Enserio me da asco y cosa mirarla

V

#1002 ¿Zaraki perdio contra Ichigo? o.o

spoiler

De todas formas, ¿a que viene eso de decir que tousen y komamura son los peores capitanes? Joder, uno se podria cepillar a casi cualquier tio con su bankai y otro es puramente destructivo, no los veo tan malos personajes, pero bueno.

SeYc

#1018 Pues ya me diras que capitan es peor que esos 2. Ni siquiera Caspaboy o Mayuri son peores.

mDity

#1018 la gracia dle tousen/lobogigante es que el uno sin el otro no pueden existir. no esque sean los peores. Pero los sacas de su enemistad y no queda nada.

De ahi que el lobogigante ya cascado, a punto de palmarla, por que no jodamos, el tousen se ha hecho easy sin apenas resurrecion, ha hecho la resureccion para chulear y decir: mira ahora veo y eres un feo de cojones!!.

y si el lobogigante muere, que pinta tousen??? nada. Asi que tousen tiene que morir si o si, xq el lobo gigante no le puede hacer frente. Desaparece la gracia del enfrentamiento entre los 2 xq uno supera al otro, todo deja de tener sentido.

La historieta tousen/lobo ha sido de las mejores planeadas, con un "fondo" mas logrado y logico.

lo querais o no ver.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags