Bleach

Serie finalizada

_Akiles_

lobo gigante? y yo pensando que era un zorro xDD

mkkkl

#1003 El sin sentido es lo que nos trae Tite capítulo tras capítulo.

spoiler
chaos1111n

criticas por criticar... me vas a decir que a yammi, grimmjow o ulquiorra no le han atravesao veces y seguian vivos no..?

SETH

Que yo recuerde la caña que se han llevado los espada con respecto a los shinigami es que no es ni la cuarta parte a la hora de morir. Se han llevado espadazos y cosas asi, pero no que les partan por la mitad (hiyori), los atraviesen(hisagi mismo como ultimo ejemplo, pero atravesados han sido todos me da) , los revienten el estomago (matsumoto) y un largo etcetera y no muere ni dios.

En cambio los espadas han muerto por espadazos normales (stark, noitora, grimmjow, harribel..) excepto ulquiorra que Ichigo en modo jesucristo le lanzo un cero a 2 cm, yo pienso que las criticas estan justificadas y son hasta pocas.

lafundo

En caballeros del Zodiaco mira que morian veces y veces los 4 de bronce, pero es que aqui en Bleach te matan 3x2 en el Carrefour y te dan el vale de descuento todavia para otra del Club Carrefour. :palm:

chaos1111n

Que yo sepa, aun no he visto que matsumoto y hiyori hayan sobrevivido.. seguramente si pero bueno xD

_Akiles_

trankis confio en que ichimaru haga el horror y mate a 1 al menos

eLoDaN

#1027 Con el fanservice que hace de Matsumoto dudo mucho que sea ella, ya se sabe, por su tema de gran personalidad y tal (si, aunque le falte medio torso)... Si tal caso, me decanto por Hinamori (¡por Dios, si alguien debe de morir que sea ella!), pero que muera en plan soplo de Aizen o que mueva un mechón y la corte por la mitad...

matute_ll

clarisimamente: hinamori se tira a por aizen, este se tira un pedo y... PAF hinamori se convierte en chocapic!xD

quedices
spoiler
jose-fragord
spoiler

Edito para meterlo en spoiler, porsiaka

chemical

#1022 touché!

NiBeLHe1M

#1031 Yo creo que eso basicamente es la tipica frase cool q explica poco o nada :s

Dieter

Como todo lo que suelta por la boca aizen xD.

FuLG

387 raw

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/raws/56527/1#ver

C

Grande

spoiler
Dieter

iluso claret iluso esta claro que

spoiler
chaos1111n
spoiler
ch3ris
spoiler
jose-fragord

hype, y al final será nada. u_u

o no.

SeYc

Sacado del databook de Bleach:

1.) Yamamoto-------560 & Aizen-560
2.) Unohana---------540
3.) Kyoraku----------530
4.) Byakuya----------510
5.) Hitsugaya--------500
6.) Ukitake-----------490
7.) Gin----------------480
8.) Komamura-------470
9.) soifong-----------460 & Tosen-460
10.)Mayuri------------430
11.)Kenpachi---------390

Ese es el supuesto orden de poderes de los capitanes. Es bastante relativo claro esta, ya que Kempachi esta el ultimo porque no tiene ninguna habilidad a parte de una fuerza/riatsu inclreible.
Si los analizas uno por uno, los mas equlibrados son Yamamoto, Aizen, Unohana, Kyōraku, Byakuya, Hitsugaya y Gin (por ese orden).
Los unicos que llegan al maximo de poder ofensivo son Yamamoto, Aizen, Unohana, Komamura y Kempachi. Ukitake si no fuese por salud, estaria entre Byakuya y Kyoraku.
Y los 2 peores son Tousen y Mayuri que solo destacan en Inteligencia y Artes Demoniacas.

Aries89
spoiler
AuL3

#1042

spoiler
banga

#1041 es tontería las listas esas, si luego sacarán técnicas según les convenga para que gane uno u otro. A mí la más over me parece SoiFong de calle.

Dieter

Dad gracias que solo han sido

spoiler
B

En onemanga aún no está. Donde lo habéis visto que no sea la raw?

M

en submanga ya esta

E

Esa lista esta inventada, o luego se la pasa por el forro de los huevos una de dos

SeYc

http://mangastream.com/read/bleach/387-21/1

_Akiles_

No ha estado mal

spoiler

Dicen por ahi que todo al final sera una ilusion creada por el shikai de aizen pero

spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags