Bleach

Serie finalizada

L

#2760 Ok !, muchas gracias, a ver que tal sale el asunto xDDDD

AkaiRyu

Y luego de que Ichigo venza a Aizen, Ichi volverá a la sociedad de almas por X razón y Yamamoto y unos cuantos capitanes volverán a atacarle porque se piensan que es malo xD

_KzD_

#2762

Yo sinceramente dudo que pase algo así, creo que el siguiente arco tendrá que ver con el tema del rey, la división 0, y seguramente con mucho flashback de Isshin..

Pero bueno, se acepta toda clase de peruanada, hagamos una porra a ver quien acierta xD

Gnos1s

Aún creo que no dejaron muy claro eso de que Aizen le hablara a Ichigo sobre toda su vida, que desde siempre lo había tenido vigilado y que Ichigo no tenía ni idea de lo que él era realmente (algo que no dijeron).

Nos puede salir por cualquiera lado y ya nos la lía de nuevo Tite.

Denian

Le contara que en verdad no es humano y viene de un planeta llamado Vegeta...

2
B

No es que no haya quedado muy claro, es que aun no lo han dicho.

La razón por la que Ichigo aprendio tan rapido, y Aizen lo tubo controlado desde antes de ser shinigami aun no se ha revelado, por culpa del hijo de púta de isshin

Chuckfan

Igual el isshin se tiro a un Hollow y de ahi salio ichigo....xD

Gnos1s

Estando Urahara, Aizen y el Hyouku de por medio, alguna nos montará seguro.

Sabremos la verdad cuando Aizen muera en manos de Ichigo.

XenomorpH

#2767 Con hollows como Nell o Hallibell no me extrañaria en absoluto.

3
B

la madre de ichigo era atractiva, pero comparado con nel y halibel FUU

1
matute_ll

nada ya vereis, cuando ichigo este por petarlo, aizen evolucionará por enesima vez, asi ichigo tendra que mostrar su forma hollow y será un just as planned con alguna paranoia de aizen xDDD

1
2 comentarios moderados
pillow3

#2741 wtf en que capitulo muere? necesito saberlo eso me lo perdio

Kb

Ahora llega urahara y dice: just as planned

deje q aizen desarrollara el cubo de mierda y os mataseis entre vosotros para robar los resultados

Kb
Spoilers 419
Hardy

#2776 xDDDDDD

spoiler
Chuckfan

na pues

spoiler
NiBeLHe1M

#2777 No te quepa duda que en el siguiente arco argumental por arte de magia resultara que la mayoria de capitanes y vizards estan al nivel de Ichigo o al menos se les tratara como tal, es mas, habra alguno de los q no hemos visto usar bankai (Sunshui, Urahara o Shinji, por ejemplo) que incluso seguiran siendo mas fuerte que el.

Asi es Bleach.

Hardy

#2779 Y lo peor es que habrá gente que lo verá lógico xp

Tite se creerá que sacando el bankai de esos capitanes nos vamos a creer que están al nivel de Ichigo xD

_Akiles_

Ah vale a ti no te parece logico que urahara pueda estar al nivel de ichigo? sabiendo todo lo que sabe y lo misterioso que es ese personaje?

E

Hombre, los power ups de aizen tienen sentido
El hougyoku cumple sus deseos, hace que se materializen, y aizen no quiere perder contra un humano ergo el hougyoku cumple sus deseos y le hace mas fuerte para que no pierda

Hardy

#2781 Después de que Ichigo se pete al Aizen macroevolucionado? pues no, no le vería sentido.

1
matute_ll

lo dije! aizen evoluciona por enesima vez... xDDD

B

Pues a mí sinceramente como ya se discutió algunas páginas atrás... coincido en lo de que ya ningún otro personaje (al menos visto, no nuevos que salgan) llega al nivel de Ichigo por mucho que no hayan usado sus bankais, recuerdo que Isshin, Urahara y Yoruichi a la vez perdieron contra Aizen en un estado ni siquiera como el de ahora (no me vale la excusa de los bankais). Y también coincido en eso que decís de que en la siguiente saga de repente todos los capitanes serán iguales o mejores que Ichigo otra vez por arte de magia xDD

B

Esta claro que va a hacer Aizen después del getsuga tensho final...

se escuchara:

FUUUUUUUUUUUUUUUSION YAAAAAAA

o absorbera a c.18

no enserio, ya cansa, que muera aizen ya esto es 1 rallada.

Ahora la espada se la ha tragado el hougyoku, y ya no hay bankai, nadamas tiene 5 o 6 cabezas que lanzan zeros, y ademas se parece a spiderman...

vaya verguenza macho, ya puestos que se hubiera puesto asi y los hubiera matado a todos solo empezar...

gReStLe

Oye, y si Aizen se limita a desear que no quiere morir? xD

kurisichian

Esto es un circulo vicioso si aizen desea que no quiere morir ichigo deseara querer matarle y creo recordar que la bola de hash cumplia los deseos de todos los que estaban cerca y por eso chad e inoue tenian poderes, por que querian proteger a ichigo y al estar cerca de rukia que llevaba la bola de hash dentroelcuerpo... asi que en definitiva le va sudar la polla lo que dese

1
_KzD_

#2780

Sabes cero de la mitad de los capitanes, y te parece ilógico? Vuelve a leerte la serie.

La mitad de los capitanes no han mostrado aún nada, y en la pelea contra Aizen solo 2 pelearon seriamente.

#2785

Si Ichigo hubiese visto el shikai de Aizen, hubiera perdido hace mucho.

Hardy

#2789 No te pienses que vaya a haber una diferencia abismal entre los bankais que hemos visto y los que no hemos visto. Tienen el mismo rango por algo.

Si Tite intenta hacer creer que el bankai de un capitán que no plantó cara al Aizen mas facilito le vale para igualar a este Ichigo que se está cepillando la gigaevolución de Aizen, lo lleva claro...

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags