Bleach ! Tengo que saberlo !!

Cyph3r

Despues de ver este pedazo de video con ese combate tan espectacular me apetece mucho ver la serie lo malo es que no tengo tiempo para bajarmela completa.

http://video.google.com/videoplay?docid=-1834576564657413918&q=bleach

Lo que quiero saber unicamente es si muere el protagonista rubio en ese combate ?

Ese pavo es el "jefe" final de la serie ?

sk_sk4t3r

a) no
b) no

Cyph3r

ok :D es que ya me daba pena y todo que muriera asi :(

D-DaRkSt0rM

No, no muere Ichigo. Como bien has dicho él es el protagonista del anime.

No, Kenpachi no es "el monstruo final de la serie", ni siquiera lo es de la temporada de la sociedad de almas.

Editado: Te recomiendo la primera temporada... A día de hoy acaba de empezar el relleno, que será una segunda temporada entera (¬¬!), esperemos que por lo menos valga la pena.

Cyph3r

Este verano quiero bajarmela completa es que solo con ese video me parece un serie muy buena.

Me la recomendais ?

GrimMcSlam

Si, completamente.

eisenfaust

Pues menuda mierda.

¿Por qué el paisano va arrastrando la espada por el suelo? ¿Por qué cuando chocan las espadas sale una explosión rara? Deben de ser muy fuertes ellos...

Lo peor de todo es el tío atacando y salen imágenes de sus ¿amigos? ¿familiares? y empieza a dar con más y más fuerza... ¡pero si sale hasta un gato! xD patético.

Increíbles los tajos que se meten, al igual que increíble el cuchillo de carnicero que lleva el rubio.

Minuto dos: El malo tiene acciones con iberdrola, le salen destellos de luz por todo el cuerpo, qué cosa más rara... Por lo visto sale aire de los poros de su piel porque el prota se está cubriendo...

¡Pero qué es esto! ¡Ahora sale un paisano de la nada y le toca el hombro! Y el tío reacciona poniéndose de color azul xD.

Nada, otra vez recordando a sus amigos. Esto ya lo habré visto en ochocientas series de estas de violencia infantil.

¡Jaja! ¡La palma el guaperas, menudo charco de sangre más hermoso!

habrá que ver la serie y todo...

George-Bush

#7 no me seas gay y no juzgues a una serie xq un cutre-AMV... todo lo q te preguntas tien su explicacion, la cual no me apetece escribir.

xq cojones t tienes q sperar a VERANO pra bajartela?

toma aki en descarga directa

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2001

pro hasta el cambio de opening no vas a ver buenos combates

Idaho

Kbrones poner spoilers que voy por el 34 XDD

La serie no está mal, te partes con las tonterias y coñas que hacen pero la trama no es que me esté atrapando.
Eso sí, mi hermano tiene la serie al día y me estoy viendo capitulos como palomitas, 3 o 4 al día :D

Comprad0r

Ya estas tardando demasiado ;)

Saludos.

GrimMcSlam

Quien tuviera un gato como ese eisenfaust, pa mi lo querría xD

eisenfaust

Bueno, gracias a Bush me estoy bajando los primeros cinco capítulos. Más que nada por curiosidad y por el gato. Nunca me ha gustado especialmente el ánime, sólo el hentai y algunas películas de carácter serio con mucha violencia y sangre.

¿Conocen alguna serie/peli anime con sangre y muchos tiros?

George-Bush

#12 eisenfaust, como ya he dixo la trama es realmente mala en los ¿26? primeros caps xDDDD

tiros, tetas, tripas, muerte, cerebros, niñas partidas x la mitad.

eisenfaust esta es tu serie

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=1682

GrimMcSlam

City Hunter, o Ghost in the Shell. Esas se adecuan a lo q dices :)

Si eres d los nuevos en el anime japonés subtitulado, te recomiendo Full Metal Alchemist, para mí, la mejor serie anime, y solo tiene 51 capitulos!! :D

eisenfaust

Bueno, lo de las tetas es opcional, pero siempre se agradecen xD.

Ya he visto la película de Ghost in the Sell, no es sólo una buena película de ánime, sino también una de las mejroes películas de ciencia ficción que he visto.

No conozco City Hunter pero la meteré en mi lista de posibles.

George Bush, espero que la serie que me has dicho los protagonistas no sean niños. Odio las series cuyos protas son chavalines.

George-Bush

#15 creo q stan en primero de carrera

da igual, van a morir todos de forma macabra, sean niños o no

Cyph3r

Gracias a todos en especial a george bush :P es que ahora estoy con los examenes me los estoy bajando ya los capitulos luego cuando termine ya me los vere asi todos del tiron :P

eisenfaust

Arg, es cierto.

Yo los dejaré bajando que empiezo los exámenes el lunes y no he abierto un puto libro desde septiembre.

PD: George W. Bush, se donde vives...

http://chunche.net/el_oso/albums/dc_2004/100_1029.sized.jpg

MaTrIx

Ganzt es la serie ni einfen lied ni na Gantz power!!!! XD (si no fuera por la cagada de final k la ponen en el anime.....)

GaTTu

Joe, si no te gusta la que te ha puesto George-Bush siempre te queda Gantz... Pero Bleach es buena ¬¬

N30

#13 Elfen Lied es DIOS.

Timic

#7 jajajjja nunca me habia reido tanto de una persona por un post suyo.

B

Bleach a mi me atrapa mucho U_U.

Y mas cuando en el insti descubri que algunas personas lo ven omfg o_o?

Rabilargo

Gantz, y si te gusta menos el final luego lees el manga, eso si ke es DIOS

Z3R0KULL

Aprovechando el link que ha puesto #1 me he puesto a ver los amv de bleach que ahi en google y ahi uno en especial.....

http://video.google.com/videoplay?docid=-3286796631057204632&q=bleach

Bueno, decir que tiene algun que otro spoiler. A parte de eso, es mi pregunta.....

spoiler
C

#12 sangre y muchos tiros?
Gungrave, y de premio te llevas un argumento y guión tremendos, unos personajes cojonudos, un ending bestial y el mejor final que he visto nunca en una serie.
Por supuesto también deberías bajar Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, aunque no encaja mucho en "sangre y muchos tiros", yo diría que es más bien "ciencia ficción y muchos diálogos".
Y no bajes Elfen Lied, no es más que mierda y fanservice para cerebros inferiores _ (no os piquéis ^^)
/me abre paraguas.

Depeche

#25 no tengo ni idea... eso tampoco lo he visto yo XDD pero no me cuadra xq

spoiler

bsstkmcnt

O

Eso es una flipada de alguien que se ha puesto a hacer cosas raras, eso no existe ni en el manga ni en el anime ._.

GrimMcSlam

Z3ROKULL, estoy igual q tu... de donde han sacao eso?? Es un especial?? Es la pelicula o q es??

Salu2^^

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Idaho
  • NiBeLHe1M
  • C
  • GrimMcSlam
  • eisenfaust
  • Cyph3r