Bleach ! Tengo que saberlo !!

Juicyhil21

Elfen Lied es BUENISIMA CORTA PERO MUYYY INTENSA

PD: NYUUUUUUUUUU !

cornelius

ME he saltado un episodio yo tambien, porque salen peleas que no han existido en ese video?

Y como se usaba lo de los spoilers?

B

Joder, Pues seguir poniendo Spoiler sin ocultarlos..., menos mal que yo habia visto la serie.

Z3R0KULL
spoiler
George-Bush

hbr melones xDD el video ese lo vi yo hace 3 meses, es el video del opening DEL VIDEOJUEGO DE BLEACH, no em acuerdo si el de GC o el de play2, creo q era el de este ultimo. (existen los dos ojo, pder conseguirlos ya es otro cantar)

todos mis colegas se cagaron en todo al encender el juego y meterse tooodos esos spoilers xDD

M

Yo tambien opino que Elfen Lied es la mejor serie de la historia.

NiBeLHe1M

Yo tng el juego d Bleach pa PS2 y aunq es parecido, no es el mismo opening (por cierto, el juego es una PUTA mierda)... debe ser del de GC o algun trailer/demo q sakaron los propios autores d la serie, pero evidentemente no ha sido un tio cualkiera q le ha dado por pintar, y ha konseguido hacer toda esa escena xd.

#27
Pos yo kreo q precisamente a Gungrave lo q le sobra es el final :S

C

#37 pero como puedes decir eso!! Hereje!! El capítulo final es lo más glorioso que se ha hecho jamás, es un final perfecto.

NiBeLHe1M

Si kitas el capitulo 1, y todo lo q va despues del altercado del ascensor...entonces si q hubiera sido una serie como dios manda : d

C

Yo también soy de la opinión de que sobra el primer capítulo, es lo único que no me gustó de la serie. Lo que va después del capítulo del ascensor también me gusta, aunque no tanto como los 16 o 17 capítulos de flashback que son magníficos, es un cambio en el estilo de la serie pero yo creo que es necesario tras lo ocurrido en el ascensor. Quizás las mutaciones sean un poco bastas para lo realista que resulta la serie hasta ese momento, pero a mí me parece que están bastante bien hechas y las secuencias de peleas también. Y el último capítulo es simplemente orgásmico.

George-Bush

pues yo k quereis q os diga, empece a ver gungrave y en el episodio 8 o 9 la deje x aburrimiento.

si matarme, no me cuajo esa serie. ademas la maria esa me daba asco.

Spie

donde este hajime no ippo...

O

...que se ponga bleach

BeSaiD

pues la lucha del AMV de bleach que da lugar al post me parece muchisimo mas espectacular sin esa musica y en el capitulo q en ese video.

St3in3R

el video de #25 es la intro del Bleach para Ps2.

NiBeLHe1M

#41
A mi tb m paso algo asi... y sq yo despues d ver los 3 o 4 primeros capitulos, tb la deje... sin embargo 2 o 3 meses despues, m dio por darle otra oportunidad y cndo pasaron unos cuantos capitulos mas m engancho bastante y la vi del tiron (:

Idaho

Ook ya pillo lo de kien uviera un gato así XDD

George-Bush

#47 jajajjaja verdad?

OkaZ

Bleach es dios.
La serie está wapisima.

Lo malo es que ahora tocan los de relleno asi que toca joderse.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Idaho
  • NiBeLHe1M
  • C
  • GrimMcSlam
  • eisenfaust
  • Cyph3r