Bleach: Thousand-Year Blood War - The Separation

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye la primera serie de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (parte 1). Lo referente a The Separation va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2023... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

kraqen

#199 Los despierta el Hogyoku.

1 respuesta
C

#211

spoiler
B

Esta noche capitulazo de cierre de season.

Sefirot3689

La próxima temporada se viene potente

Furito

¿Ya se ha acabado la temporada entonces? Bastante mediocre todo y no se ni porque intentan acabar con un cliffhanger si va pasar lo mismo que pasa siempre y vuelta a repetir el ciclo.
Luego para rematarlo

spoiler
2 1 respuesta
WaffleRaffle

Pues buen cierre de temporada, me ha gustado la verdad aunque creo que la primera parte la pondría un escalón por encima.

spoiler

PD: tenemos PV de la tercera parte

1 1 respuesta
Overwatch

#215 Eso ha sido un buen mojón...

La primera parte del final ha estado bien.

kraqen
spoiler

#216

spoiler
nosferatun
spoiler

Ya tengo motivos para vivir hasta el 2024.

2
Artemax

Que pedazo de capitulo amigos, no creo que haya nada que criticar, tanto a nivel dibujo/animación, la BSO y las peleas son increíbles.

spoiler
1
Aeletres

Naah cine

spoiler

Por cierto, casi todo el capítulo ha sido añadido nuevo, en el manga es inexistente esta parte que lo acabo de ver xDD

1
TigerT-

Por fin acabó, ya puedo vérmela del tirón :D

zeTman

Como mola todo el personaje de Senjumaru

LadyTenTen

Soy una persona sencilla,

spoiler
8 1 respuesta
C

#224

spoiler
12 días después
aka97

Por fin tengo la compu, asi que terminado el Cour 2. Lamento mucho no haberla visto en emision para disfrutar de las reacciones, comentarios y aporte de memes 😣

spoiler

100/10 👌

1
1 mes después
WaffleRaffle

Ha salido un nuevo drama hace poco en la industria del anime. El director de la nueva temporada Bleach y el encargado del coloreado han concedido una entrevista donde explícitamente dan a entender que utilizar la IA como herramienta para "reemplazar" a los animadores perezosos que no realizan su trabajo a tiempo sería una buena idea. Le está cayendo una buena y no es para menos, con todo lo ocurrido con MAPPA y los calendarios, sale a decir cosas así..

Comparto el hilo

2 respuestas
aka97

#227 Espero que no llegue a peor. Estan haciendo un trabajo fenomenal adaptando este arco.

jos8

#227 Es o decir que hay animadores perezosos o que la industria tiene unos plazos irreales, adivina cual de las 2 opciones te pone de malas con la gente que pone la pasta.

Idealmente la IA podría quitar carga de trabajo haciendo tareas más simples... pero conociendo a esta gente seguramente lo consideren como que se les puede dar aún más trabajo a los animadores.

WaffleRaffle
5
Artemax

Mola, aunque hay varios spoilers.

aka97

Excelente.

Que lindo Domingo con noticias nuevas de CSM y Bleach.

5 meses después
Scientistt

Se sabe algo de la continuación del anime?

Estos días me he visto entero Bleach desde el principio, empezando por la serie original con relleno incluido y por fin he podido llegar a la parte actual del anime y verla.

La verdad es que el manga me lo leí entero hace eones, pero estas dos temporadas actuales del anime las he disfrutado como un crío, y la animación me ha parecido increíble y alucinante en la mayoría de los capítulos.

Ha merecido la pena el sufrimiento de tragarme ese horrible relleno de la serie antigua xD, ahora bien, una vez terminado todo lo del Disney+ me quedo con las ganas de poder disfrutar de la continuación y ver el final en condiciones, se sabe ya la fecha de cuando continua?

3 2 respuestas
aka97

#233 Debe de salir a mediados o finales de año

ArcheR

Entre octubre y diciembre.

2
nosferatun

#233 entre ahora y final de año

Artemax

Puede salir hoy o en los próximos 227 días.

1
gabigoxi

Entre 2024 y 2024 dicen

1

Usuarios habituales

Tags