Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

kraqen

#359

spoiler
1 respuesta
A

estais viendo las raw? o que pagina mirais?

1 respuesta
Leoshito

#362 En mangastream ya está (inglés)

FramnY

#361

spoiler
Faradium
spoiler
Dieter
spoiler
1 respuesta
Turamb0

What a climax.

Sanjuadri

mirio ha pasado a ser uno de mis personajes favoritos de todos los mangas xD

1
PirataBoss7

Sobre este anime solo digo que la banda sonora es digna de estar entre los dioses.
Pero que puta pedazo de banda sonora.
PD: Pienso que present mic tiene un concepto de héroe que me excita muchísimo, imagínate retumbando a todas horas, cual cani en celo.

1 respuesta
ArcSTAR

MIRIO TOGATA.

Que personaje <3

Kony646
spoiler
kraqen

#366

spoiler
Sanjuadri

#369 este es el hilo del manga jajaja vete antes de comerte spoiler

1 respuesta
Chuckfan
spoiler
Faradium

Otra cosa (sin ser experto) que me parece que le da muchísimo al personaje es el dibujo. He notado todo el capítulo "real" y "dinámico", la verdad.

PirataBoss7

#373 No te preocupes, sigo ambos :)

Turamb0

Me siguen asombrando mucho los roles de los personajes.

  • La serie la protagoniza Deku, pero las circunstancias de Mirio lo hacen ver como que también estaba en posición de protagonizarla: un quirk tan complejo de usar

    spoiler
  • spoiler

Y personajes como Uraraka, Kirishima, Todoroki también incluso, son personajes que lo dan todo. Si se rehiciera BnH desde diferentes puntos de vista creo que seguirían siendo series entretenidas.

2
Sanjuadri

Menos desde el punto de vista de bakugo

2 1 respuesta
Turamb0

#378 Hombre, no es santo de mi devoción pero merecería una oportunidad. Existiendo un prota como Oga (Beelzebub), Bakugo da el pego.

1 respuesta
DerbreD

#379 Oga era divertido, Bakugo es un retard y es infumable de la cantidad de problemas que tiene...

2 respuestas
ArcSTAR

#380

3 1 respuesta
akitsuki

#380 #381

spoiler
C
spoiler
Turamb0

La cosa está que arde.

pakitorr

Va a ser duro esperar una semana.

Leoshito

Out en Mangastream.

spoiler
J
spoiler
Agrael120
spoiler
B
spoiler
Sanjuadri

es que madre mia mirio!

ver en las RRSS a todo el mundo flipados con boku no hero y sobre todo con deku y todoorki y mientras tanto yo pensando pues cuando conozcais a mirio os vais a correr xD

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags