Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Cronm
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#451

spoiler
1 respuesta
Weisho
spoiler
2
Cronm

#452 No se que decirte. Obviamente el dardo ha sido refinado para centrarse únicamente en el quirk, sino el estado físico de los afectados (cansancio, heridas) debería rebobinarse también. Por eso digo que deben entrar en detalle.

Chuckfan

#449

spoiler
LadyTenTen

Por fin me he puesto al día.
Y a día de hoy lo mas cercano que Bakugo ha estado

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#456

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#457 La verdad es que estaba demasiado distraida con sus momentos fujoshi-pandering junto al pelirrojo.

Lo mas hetero que ha hecho es arrastrarlo tras unos matojos y ofrecerle dinero... y eso es sospechoso.

1
7 días después
B

Un fansub donde tengan todos los capitulos para leerlos? Gracias

1 respuesta
Shincry

#459 Tumangaonline xD?

Splendid
spoiler
Turamb0

Estrictamente hablando, ¿los combates en esta serie os parecen combates? A excepción de

spoiler

, el resto de confrontaciones no me parecen de un gran despliegue de técnicas. Mención especial a cuando lo de Stain, y creo que ya.
En cuanto a los demás, se me ocurre una analogía en la que alguien quiere colocar cosas en una estantería, pero esta cede, aunque consigue sostenerla a tiempo mientras aún sujeta las cosas que quería colocar. Se establece la tensión, pero un movimiento en falso puede acabar con todo. No me digáis que

spoiler

O

spoiler
ArcSTAR
160
1 1 respuesta
kraqen

#463

spoiler
Fedackles
spoiler
2
Turamb0
spoiler
4
Faradium
spoiler
ArcSTAR
spoiler
S

#2 te recomiendo one punch man es mejor que boku no hero

1 respuesta
ArcSTAR

#469 ¿Esto es una joda para video match?

Fedackles

Pondriais este arco en el TOP 1-2 o quedaría fuera?

Turamb0
spoiler
Gorgoroth

Bakugo es lo mejor de esta serie. Midoriya es un topicazo como protagonista y ya hay una presencia de figuras «ejemplares» completita (All Might y Mirio principalmente).

Bakugo es lo único que puede dar a esta serie ese algo que la convierta en un shonen de nivel y no se quede simplemente en otro que está guay, buena historia pero meh.

2 respuestas
LadyTenTen

#473 Cierto, Bakugo sería el primer protagonista homosexual de la historia del shonen.

1
Shincry

#473

Por mera curiosidad ¿Qué topicazo representa Midoriya? Es decir, ejemplos de mangas que tengan el mismo protagonista.

1 respuesta
charly3

#475 Un tirillas que va ganando power y al final es el mejor/mas fuerte/hokage/rey pirata/etc...?? no se me ocurre

3 respuestas
Turamb0

#476 Pero tiene un poder que no es suyo. Quiere hacer suyo.
Y además es bastante proactivo. No habré visto demasiadas series manga, pero sin duda es de los que más, si no el que más.

1 respuesta
Shincry

#476

Ah, es decir, que vas por esas, me pones entonces facilisimo la cosa.
¿Me dices entonces en qué se diferencia Bakugo en términos de poder respecto a mil personajes de otros mangas?
Más facil ¿Cualquier personaje hoy día en cualquier manga actual? Puesto que no existen formulas posibles aparte de las existentes y mascadas.

Esa crítica en el sentido de topicazo es nula, puesto que todo personaje cumpliría entonces topicazos.

2 respuestas
LadyTenTen

#478 Bueno, tampoco exageremos.
Esta misma temporada tenemos, que se me ocurran, dos series cuyos protagonistas rompen tópicos establecidos dentro de su género.

Ciertamente es difícil conseguirlo (y no voy a meterme a criticar BnH por ello, porque no es tan cantoso como otros casos), pero es curioso como se ve a Deku como un tópico pero no a Bakugo (cuya única originalidad es ser gay y tener problemas severos de agresividad).

1 respuesta
charly3

#478 #477 Chavales, calmaos las tetas.
Esta serie es de mis preferidas también, pero hay que reconocer que por mucho que os duela, va de un chaval el cual es un mierda y se convierte en el mejor héroe del mundo.

En cuanto a Bakugo, para mi es de los menos tópicos que puede haber, ya que por muy mal que trate a la gente o lo que desprecie a los demas, siempre reconoce la fuerza o el espíritu de los otros. (el mejorejemplo que se me ocurre es el Bakugo vs Uraraka). De hecho está en mi top 5 de pjs.

Así que antes de saltar al cuello sed un poco mas críticos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags