Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Shincry

#479

Si eso digo, que me parece absurdo criticar a deku bajo esos estandares y luego no hablar del topicazo que es Bakugo, como si fuese algo nuevo en el manga.

#480

No estás siendo crítico tú, primero me agarras un contexto de Deku y luego para Bakugo te me vas a otro completamente distinto, si quieres poner terreno igualado:

Bakugo es un personaje con poderes superiores desde el inicio al resto con los que abusa a personajes y cuya meta es ser mejor que nadie.

Oh wow, resulta que usando el mismo contexto Bakugo tambien es un topico andante

1 respuesta
Cronm

#481 En realidad, solo "abusa" de Midoriya.
Con el resto es pura palabrería, sino mira cuando Tsuyu se mete con el, o sus mismos compañeros de clase se ríen.

1 respuesta
Shincry

#482

Lo generalizaba para que se pudiera comparar con otros personajes de otros mangas, que actuan de esa manera algunos con los protagonistas otros con la gente etc...

Agrael120

#476 Hostia, por "una" vez el protagonista del Shonen no es un retrasado mental como Naruto, Luffy, etc, si no que es inteligente y planificador, y aun asi seguis con lo de topicazo. Madre mia.

Y, de momento, no tiene los poderes que tiene por ser "hijo de".

1 2 respuestas
Fedackles

#484 no, solo tiene los poderes del super heroe que siempre ha admirado.

1 respuesta
Agrael120

#485 Y el topicazo es ese? lol

1 respuesta
Seyriuu

#486 un poco, no dista mucho de ser el hijo secreto del cuarto hokage, el hijo de un super shinigami y una super quincy, etc. En general pone en relevancia el personaje y le concede unos poderes ultra op, aunque al menos en el caso de Deku empieza prácticamente sin poder usar dicho poder.

Que no me importa, si me importasen los tópicos no miraría shonens, pero vamos, que no hay mucha diferencia entre ser hijo del cuarto hokage y que all might te de, porque le mola mucho tu caracter puro y justiciero, posiblemente el quirk más op del mundo

1
Sanjuadri

Mirio togata es de lejos el mejor personaje de la serie

5 1 respuesta
Seyriuu

#488 El mejor personaje de la serie es Mineta

5 1 respuesta
Sanjuadri

#489 ese es el number 2 jajajaja la gente que odia a mineta son unos idiotas

kraqen

#484 Oye, que lo de protagonista inteligente y planificador en un shonen no es algo tan único, eh. Bastantes hay, no se si tantos como los idiotas, pero desde luego no es que Shonen solo tenga protagonistas idiotas.

1 respuesta
Agrael120

#491 Hombre, no queria decir que fuese el unico shonen asi.

1 respuesta
kraqen

#492 Lo que quiero decir es que en Shonen los protagonistas idiotas no son la norma. A mí Deku me gusta como personaje, pero no lo llamaría único.

1 respuesta
Shincry

#493

No es único, pero hasta donde me alcanza la memoria, la inmensa mayoría de protagonistas no idiotas, suelen ser rozando el Seinen, con la única diferencia de que por alguna razón la revista la publica bajo shonen xD...

1 respuesta
kraqen

#494 Así sin pensarlo mucho tirando por cosas bastante conocidas: Jojo's Bizarre Adventure, Gash Bell!, Hokuto no Ken, Fullmetal Alchemist, D.Gray-man, Magi: The Labyrinth of Magic, Medaka Box, Assassination Classroom, etc.

Bueno, lo suyo no sería desviar mucho más el tema. Solo quería decir que a veces se pone a Deku en un pedestal como algo único, pero el protagonista de Shonen que se esfuerza más en estrategias que en la fuerza bruta lleva existiendo bastante tiempo.

ArcSTAR

Vaya hype con lo que viene ahora, se echaba de menos a Baku y Todoroki. Esta saga ha estado jodidamente brutal y la serie no para de crecer y crecer. Gracias BNHA por revivir un género que lleva años dándome sida.

Agrael120

Bueno, tenemos juego anunciado, ahora también hay peli de camino, y además el autor ha hecho un poster para promocionar Star Wars.

Horikoshi está on fire.

2 2 respuestas
ArcSTAR

#497 Como dibuja, la madre que le parió <3

kraqen

#497 Con lo Westaboo que es, tiene que estar dando saltitos con lo de Star Wars.

1 respuesta
Agrael120

#499 Con la de referencias que mete en bnha ya se notaba que era un fan de los grandes.

Nahuel007uru


Boku no Hero Argentina

Chuckfan

Deku la concha de tu madre

6
23 días después
Splendid
spoiler
2 respuestas
M

¿Para cuando 3a Temporada?

ArcSTAR

#503 Después de tantos capitulos de acción y de drama hacían falta risas pero que no se alargue más de la cuenta pls...

kraqen

#503 Que ya era hora de algo así. El arco anterior se me hizo muy largo.

Faradium

No me gustan nada los arcos de humor, pero es necesario. Además han metido algunas escenas interesantes de transición/desarrollo de personajes. Lo que no tengo nada claro es hacia donde va a tirar ahora la serie.

Fedackles

A mi no se me estan atragantando estos capitulillos. Imagino que duraran 2 capitulillos mas.

7 días después
Turamb0
spoiler
ArcSTAR

Me cago en tu santísima madre

Cap167
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags