Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Shincry

#778

Si es que lleva demostrando toda la serie que es capaz de llevar un shounen sin caer en el desastre (Naruto, Bleach).

No creo que vaya a decepcionar cuando ya ha llegado por fin a construir todo el esquema.

1 respuesta
ArcSTAR

#781 Es temprano para compararlas, Naruto por el capitulo 194 (el de esta semana de BNHA) iba por la saga de los Cinco del Sonido, concretamente en el Neji vs Kidomaru. Ojito xD

2 1 respuesta
Shincry

#782

Naruto aparte de ser una copia mala de HxH, ya por entonces habia perdido muchisimo, no hace falta irse al cap 300 para que se desmoronase (IMO)

1 respuesta
ArcSTAR

#783 Pero si esa saga fue brutal, como la anterior (Jiraiya,Tsunade,Orochi) y la anterior (examen de chunnin). Ok que es cuestión de gustos discernir en que momento se fue al carajo Naruto, pero para mi que la has matado mucho antes de lo que le corresponde.

(El buen offtopic, sorry mods).

2 1 respuesta
Freyre

¿Ya ha terminado la temporada? No me gusta verme una serie semana a semana.

1 respuesta
Cronm

#785 Esto es el manga. Si te refieres al arco anterior, sí, terminó y estamos en uno nuevo.

Seyriuu

#784 en el anime aquí ya se había dado el batacazo, esta saga remontó mucho en calidad pero luego el Naruto vs Sasuke tenía una animación que parecía los capitulos malos de dragón ball super
El manga de naruto fue brutal, con algún altibajo, hasta el final. En Shippuden empezó el declive.

1 respuesta
ArcSTAR

#787 Ah, yo hablaba del manga, ni idea del anime de Naruto, nunca lo he visto salvo alguna pelea suelta por Youtube. A Pierrot no se le puede pedir más.

Sanjuadri

A ver qué casi todos los mangas shonen tienen alto bajos y es obvio que hay sagas mejores que otras está claro, pero todavía es muy pronto para decir si este se va la mierda o no
One piece, Hunter x Hunter y Gintama son las únicas series largas que han mantenido su calidad desde mi punto de vista

1 respuesta
LadyTenTen

#789 No confundamos shounen con manga de fantasía/aventura

1 respuesta
Sanjuadri

#790 tienes razón, me referia al shonen prototípico que tiene la shonen jump como modelo

Fedackles

Que quirk mas OP.. madre mia

1 respuesta
ArcSTAR

#792 Lo malo de esta clase de quirks aparentemente chetos es que luego el autor se encarga de buscarle mil maneras de hacerle counter o de que directamente no surtan efecto al 100%.

1
Leoshito
spoiler
20 días después
ArcSTAR

Como se me ha puesto el rabo al ver en el anime, en el avance de la semana que viene, a Mirio y Overhaul. Me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la puta Virgen María.

HYPE x 99999999

1 2 respuestas
Fishamorphus

#795 una pena que no vayan a salir en todo su esplendor hasta el año que viene con la season 4 :pensive:

1 1 respuesta
Sanjuadri

#795 dando saltos de alegria estaba yo xD es que mirio es dios

#796 hombre mirio nos mostraran la escena en la que barre a la clase para crear hype

1 respuesta
Fishamorphus

#797 dios te oiga, ojala lo muestren, a mi con escuchar su voz y la de chisaki me vale jaja

GaLiaNBeaST

POR FIN T_T

2 respuestas
Cronm

#799 Je, te ponen la miel en la boca y a esperar 6 meses o así :sweat_smile:

ArcSTAR

#799 Este tío es de lo mejor que le ha pasado a Boku no Hero, además me alegra ver que hay concenso en esto. Todo el mundo quiere a Mirio, coño.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Por cierto como me alegro

spoiler
Weisho

#801 es que es el true prota, en realidad deku es una intro para contarnos las aventuras de Mirio y como se convertirá en el símbolo de la paz xD

Pos a esperar la próxima temporada con ganas pero me alegro que al menos acabe la temporada mostrando este pj.

2
Sanjuadri

Si el momento de

spoiler
2 respuestas
Weisho

#804 deberías meter eso en spoiler......

Chuckfan

#804 Quien es Edu?

1 3 respuestas
Turamb0

#806 Hola soy Edu feliz navidad.

1
Sanjuadri

#806 queria decir eri, fue el corrector del movil

ArcSTAR

#806

akitsuki
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • akitsuki
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags