Boku no Hero Academia

pakitorr

#300

spoiler

Valen, nada, ya recuerdo.

Shincry
spoiler
1 1 respuesta
P

quiero que modoriya controle su poder

Usopp

#302 ¿No os recuerda un poco a

Pero en la versión más moderna XD

odraude

Capitulazo

spoiler
Alatriste

Estoy disfrutando como un puerco en una cochiquera ésta serie. En una escala de poder mostrado ¿cómo ordenaríais a los personajes que ya se conocen? O mejor, ¿qué particularidad/quirk/kosei consideráis más OP?

3 respuestas
Mvicio

#306 Toridoki (Hielo/fuego)
El prota( esta el segundo hasta que controle sus poderes)
y después ya puedes poner al pollo, bakugo, el de los brazos...
Esto hablando respecto a alumnos

2 1 respuesta
odraude

#307 #306 Tambien estaria en el top 5 el de la electricidad o el que puede endurecer su cuerpo, hablando de los alumnos claro esta xD

1
kraqen

#306 ¿En este punto de la serie?

Todoroki(IcyHot)
Bakugo
Tokoyami (el cara cuervo)
Momo
Y luego ya iría entre Tsuyu y Iida, y el resto de la clase dependiendo de la situación.

A Midoriya ahora mismo no le muy alto realmente, ya que tiene como mucho unos 10 golpes y que debe controlar muy bien para no masacrar a la gente.

B

Siento ser ESE usuario, pero es que me estáis reventando el TOC, es Todoroki.

Momo me parece muy rota porque puede hacerlo todo.

5 1 respuesta
Ulmo

#310 ¿Rota? Solo puede crear objetos inertes, lo que a estas alturas de la serie es bastante poco útil teniendo en cuenta que hay personajes que pueden reventar edificios enteros. Tiene una habilidad muy versátil, eso sí, pero no me parece rota para nada.

2 respuestas
B

Cuando aprenda a crear bombas atómicas de sus lorzas a ver quién se ríe.

Pentakaiser

#311 Momo puede hacer lo que quiera siempre y cuando sepa como hacerlo, ahí es nada xD

Y sí, Todoroki es el más fuerte de todos en la clase, es la definición absoluta de OP. Tokoyami aun queda por verle en sus grandes momentos, que en 1v1 es un dios xD

kraqen

#311 ¿'Solo' objetos inertes? Te recuerdo que en esa definición entran RPG, granadas y subfusiles que puede crear en cualquier momento. Y tiene que conocer al detalle, hasta su composición molecular para hacerlo. Está muy rota y el mangaka quería hacerla profesional top en un principio.

Además, que lo de reventar edificios lo hacen casualmente los del top 5 del país y un par de docenas más con esfuerzo. Esto no es DB o Naruto, el power creep está muy limitado.

3
Theraz

Promo del capi de mañana

HYPE

8 1 respuesta
ArcSTAR

#315 Los pelos de punta, puto All Might que grande es.

Lova

necesito esa cancion en vo

1 respuesta
Theraz

#317 Ponte a la cola xD Se supone que a principios del mes que viene estará

centu
spoiler
2
Nevero

Me leí el manga entero por no poder esperar a mañana, y dios, en la mano la tengo ya, top shonen donde los haya.

1 respuesta
B

#320 Ojala digan de animarlo entero, a mi me encantaría que lo hicieran.

1 respuesta
Nevero

#321 Eso espero, la serie no hace más que mejorar desde donde más o menos acabará el anime y da una rabia de narices.

2
Theraz

Visto

spoiler
Link34

Wow

december

Pelos de punta en esta escena

1
D4rKNiGhT

Capitulazo la virgen. No puedo esperar al último de la prox semana.

kraqen
spoiler
Mikuu

pelos de punta joder.. capitulazo.

D4rKNiGhT

Cuando saldrá la OST???

Quiero y necesito esta canción:

Fresiloler

4

Usuarios habituales

Tags