Boku no Hero Academia

B
spoiler
1 respuesta
robb

#331 Si la animación ha sido brutal lol

1 respuesta
Theraz

#332 En mi opinión la animación,ha sido por momentos...pero en en la pelea le tengo que dar un 6,si la hubiesen mejorado,hubiese quedado ULTRA épico,antes le puse un 10 al capi,pero porque soy un fanboy y en general ha sido capitulazo,pero la animación durante la pelea era mejorable...

1 respuesta
viCOnFire

Donde lo habeis visto?

2 respuestas
Lova

#334 horrible

Theraz

#334 Yo lo ví en ingles,pero ya esta en español en JK anime

spoiler
4
Agrael120

El capítulo ha sido brutal. Los cambios de animación se notan, pero supongo que será imposible mantenerla siempre por temas de presupuesto.

ArcSTAR

Capitulazo. Como me estoy gozando esta serie.

1
vibraboii

Que sigan animando esto por diosssssssssssssssss

1
Li3cht

Brutal, necesito la OST urgentemente.

B

Pensar que solo queda un capitulo y que puede que no sigan animando me deprime muchisimo, me encanta, en serio.

D4rKNiGhT

Ok, 13 de julio release oficial de la banda sonora!!!

http://www.cdjapan.co.jp/product/THCA-60099

2 1 respuesta
Theraz

#342 Más o menos lo que dije,bueno,queda menos de un mes para esos orgasmos auditivos

Usopp

#333 La animación no ha estado mal, pero hay mucha diferencia entre los 15 primero minutos y a partir de la

Ha sido Trending Topic mundial All Might, y pensar que a los japos no les gusta XD

¿Red Line SP lo llevaba? ¿Algún fansub de los buenos, no sudamericano lo lleva? No es por ser racista, pero sus modismos me matan...

1 respuesta
Theraz

#344 Si,red line lo lleva,un poco atrasado creo porque cuando me quise bajar el 7 solo habian traducido los 2 primeros,pero merece la pena esperar,la traducción es de las mejores para mi gusto.

-Power

Vengo después del sopapo que me han soltado esos 2 minutos ENTEROS de sakuga para leer que la animación de la pelea flojea y es mejorable.

lol

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

rumor que esta dando vueltas por inet y si sucede puede ser interesante. Capitulo 14 el 3 de Julio?

1 respuesta
-Power

#347 Error de la revista, en la web de la cadena de tv aparece el 13 listado como episodio final.

Theraz

#346 Las escenas donde pelean en el aire,sinceramente,la animación decae un montón,al menos así lo veo yo.El resto brutal como ya he dicho,un capítulazo de la ostia

2 respuestas
Shaka

#349 He pensado lo mismo que tu, hasta me perdia de como estaban situados ...

Aun asi gran capitulo.

1
-Power

#349 ¿esto? https://sakuga.yshi.org/post/show/23828/animated-background_animation-debris-effects-fight

¿En qué sentido decae? Porque vamos, es una de las mejores piezas de animación de la serie.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo la pelea me la he vuelto a ver y es sublime cuando comienza con los golpes. Ritmo frenético y la animación es muy buena.

Theraz

#351 Pues varias escenas de esa misma escena,me parecen bastante peor animadas que muchas otras de esta misma y también la sensación de que me perdía como estaban situados como ha dicho un usuario arriba nuestra. En general ha sido buenísima,pero pienso que algunos momentos se podrían haber animado "mejor" o desde otro angulo ya que me ha sido difícil de seguir.

1 respuesta
-Power

#353 Lo de la cámara puedo entenderlo, aunque a mi modo de ver le da bastante dinamismo a la escena, pero cuando dices "peor animado" no estás diciendo nada. Intuyo que viene porque el estilo del animador se ve reflejado en el diseño de los personajes y resulta menos detallado en ese corte pero no es más que eso, no empeora la animación.

1 respuesta
ZurdoK

All Might is so cool...

pendulum

Disminuye el detalle de los personajes pero la animacion en si es brutal

1
R

no entiendo porque razon cuando empiezan a poner la pelea bajan tanto la iluminacion, que hay como 50 mllones de focos en el estadio, no tiene sentido por mucho que quieras acentuar la animacion

exceptuando esa tonteria que me ha molestado todo lo demas ha sido top

1 respuesta
-Power

#357 Es una regulación de las cadenas de tv, no pueden emitir escenas destellantes o con cambios bruscos de brillo. En los BD no oscurecen nada por supuesto.

1 respuesta
B

Son casos de epilepsia sanos :D

Link34

#358 AAAAAAH joder, llevo preguntadome por qué hacían esa mierda durante mucho tiempo

Putos japos que están como una cabra y sus medidas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags