Boruto: Naruto Next Generations

tloud

Yo creo que la serie mejora mucho cuando la new gen se mezcla con la old como protagonistas, como en esta saga. Pero bueno, algunos sabemos que no va a ser así siempre por Boruto.

Salcort

De verdad, tendrian que darle una patada a Boruto y centrarse en Sarada, el personaje tiene 1000% mas de carisma que el mimado del Boruto y te encariñas con ella de la misma forma que con Naruto en su dia. Boruto es que simplemente, cae fatal a al gente.

1
Ulmo

Sarada con el mejor padre del año y con una pagafantas de madre, y aun y con todo ha salido seria y responsable.

Por cierto me alegro de lo de Sakura

spoiler
1
JuGuLaToR

Yo lo que no entiendo es

spoiler

A ver la vuelta de tuerca que le dan a esto.

1 respuesta
LadyTenTen

#304

spoiler
C

A ver si animan la parte de la peli de boruto que tiene buenas peleas, la de gaiden ahora mola y tal pero como ya me se la trama por el manga..., lastima que hasta mediados de otoño o más no superen todo esto.

1 respuesta
Salcort

Lo que mas me esta gustando de Boruto ahora mismo es la BSO, me parece cojonuda, a la altura de lo ultimo que sacaron en Shippuden.

tloud

#306 Por que iban a animarla si ya esta animada? De hacerlo sería un copy paste con escenas low quality de transición entre capítulo. Pero que yo sinceramente dudo que emitan la peli te Boruto tal cual. O la serie se acaba en Gaiden, nos saltan esta parte de la serie por la peli, o nos la meten con añadidos de bajo presupuesto para desfragmentarla.

2 respuestas
C

#308 hombre el cap del dia en que naruto se convierte en hokage es el emitido con añadidos de la serie... No seria descabellado que hiciesen eso en la peli

LadyTenTen

#308 pueden adaptar Konoha Shinden, les viene al pelo para presentar a Mirai.

Salcort

Esta es la unica y mayor esperanza que tengo en esta serie:
Primeras imagenes del primer capitulo, Boruto parece algo completamente distinto a lo que es ahora. Quiza sean una absurda esperanza, pero este personaje tiene pinta de sufrir una transformacion que le daria a la serie muchos enteros.

1
Kidaa

Y porque anda con la banda de konoha con señal de que está rasgada como hacían los akatsuki para traicionar a su aldea :regan:

4 respuestas
Ulmo

#312 ¿No era Akatsuki sino que has traicionado a la aldea en general no?

Sasuke tacha la suya tras la primera batalla al abandonar la Konoha y unirse a Orochi

1 respuesta
LadyTenTen

#312 ¿No has visto la peli ni el manga?

Spoiler película/manga
1 respuesta
Salcort

#313 Error, esa marca se la hace Naruto en el ultimo chocque Rasengan Vs Chidori. Naruto recibe el impacto de lleno y a Sasuke lo protege la bandana, razon por la que el gana el combate.

tloud

#314 Pero

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#316

spoiler
josehdx7

Sin ofender a los fans de Naruto pero Boruto no le llegara ni a los tobillos lo que vemos aquí es la forma de exprimir una franquicia al máximo nada bueno sale de esto :) solo queda esperar que por lo menos sea entretenido de ver, no tenga tanto relleno y se guié por la lógica del mundo de Naruto.

1 respuesta
tloud

#318 Luego te pasas por el hilo de Dragon Ball Super para decir lo mismo xD

1 1 respuesta
josehdx7

#319 De Dragon Ball ya es normal que lo haga, igual que los caballeros del zodiaco aunque en algun momento fallaron cof gt cof

C

No hay capi hoy?

Vale ya hay xD menudo complejo de elektra se gasta sarada.

Ulmo

Que gran arco y buenos momentos de animación la lucha de Sakura, lástima que el arco que viene vuelva el innombrable a estropearlo de nuevo.

1 respuesta
C

#322 innombrable?

1 respuesta
Ulmo

#323 Puse "año" en vez de "arco", mala synapsis neuronal. Me refiero a Boruto. Sarada nos ha dejado unos muy buenos episodios, a ver cuanto tarda en joderlo Boruto como evoluciona ahora cuando vuelva Boruto.

1 1 respuesta
C

#324 se haran contrapeso, que supongo que ya haran los equipos y todos sabemos cual es el equipo

LivingMiracl

No es por hacer spoiler ni nada pero en cuánto Boruto se desarrolle como personaje con los hechos de después de la película deja de ser tan coñazo como lo pintan en el relleno.

2
jesusml

dropee la serie en el capitulo 6, a partir de que cap de la serie puedo ver la peli de boruto?

2 respuestas
Yhoulz

#327 creo que la peli va a empezar en el siguiente capítulos o 2 siguientes.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#328 No, en dos semanas empieza una nueva saga en la que se van de excursión a la villa de la niebla

#327 Aun no se ha llegado y no lo haremos en un par de meses

1 1 respuesta
Yhoulz

TenTen confirma que seguimos en el relleno de Boruto.

1

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags