Boruto: Naruto Next Generations

SergioLS

Que asco me esta dando la trama esta de los ladrones.

Salcort

Lo que da asco es que lleven 44 PUTOS CAPITULOS y no hallan ni acariciado la trama central de la serie, joder, con Naruto a estas alturas ya estabamos en la 2º fase del examen de Chunnin, tiene cojones la cosa y lo peor es que ni se atisba que vallan a tomarla en breve.

Conozco series que tienen mucho relleno como Bleach, pero series que EMPIECEN CON RELLENO joder...esto debe ser un record.

1 2 respuestas
WAYOOOO

#572 No se si es ignorancia o trolleo, pero ya se ha dicho por activa y por pasiva que la mayoría de lo enseñado hasta la fecha no es relleno.

1 respuesta
LadyTenTen

#572 Ya posteé las sagas oficiales hasta la fecha en #553

1 respuesta
Salcort

#573 No sale en el manga = relleno. Son capitulos que nada tienen que añadir a la trama central de la serie, son autoconcluyentes y todo queda practicamente igual que estaba antes de empezar. Luego pueden llamarlo como quieran y ponerle tantas etiquetas como les venga, pero es relleno del de toda la vida.

1 2 respuestas
WAYOOOO

#575 xD vale tío.
Por cierto chicos, opino que la gravedad es mentira también, yo por lo menos no la he visto.

1 respuesta
Sabroson

#574 según esto tras los ladrones ya empieza lo bueno con Kara.

LadyTenTen

#575 Pero es que se han confirmado en el manga xD

PeskaGG

Que mas da que sea relleno o no cuando el manga es peor que el anime xdd

1 respuesta
LadyTenTen

#579 Discrepo.

El anime está cargado de slice of life y personajes con desarrollo yoyó.
El manga va al grano.

1 respuesta
thiffon

#576 Llámalo como quieras, las tramas que están saliendo son una puta mierda. Si no quieres llamarlo relleno no lo llames, pero la calidad y sobre todo el interés que puede suscitar al espectador es el mismo.

1
tloud

#580 Pero tu has visto lo que hace el manga con el diseño de la pobre Sarada y el futuro de la presidenta?! PUEDE SER PEOR?!

Yo con que solo adapten la historia y no los diseños me conformo, puedo vivir sin que la presidenta sea un main character, pero no con un mini-Boruto cabezón xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#582 La presidenta va a acabar igual en el anime porque es lo canon. Solo alargan lo inevitable

SergioLS
spoiler
8 días después
C
spoiler
Alahel

Algún fansub de calidad para leerlo? XD es que los que veo están traducidos con el google translator.

robb

Corroboro lo que dice el otro usuario por aquí, menuda pedazo de mierda boruto hasta ahora

1 respuesta
C

#587 en 4 caps empiezan a animae la película, hold!

keygy

yo doy gracias a dios que boruto no esta usando los "modelos" del manga, eso si que es fucking horrible

3
Freyre

Hay partes que están bien y hay partes donde se nota que no se lo han currado nada... ¿No tenían problemas de genin para que los solucionara Boruto?

Sanjuadri

hola, me quede cuando iban a la aldea oculta de la lluvia, por que leyendo el manga se me hacia muy tedioso todo el "relleno" que metian, vale la pena seguir?? han incluido mas sagas del manga???

2 respuestas
C

Haku no usaba tambien tecnicas de hielo o me falla la memoria?

1 respuesta
LadyTenTen

#591 Las sagas oficiales hasta la fecha: #553

WaffleRaffle

#591 Ahora en Abril va a comenzar el arco de la película de Boruto que es lo que actualmente me da hype de seguir viéndola, pero la verdad es que cada vez me está gustando más.

Perico97

#592 Supongo que lo preguntas por un personaje de Boruto con el mismo Kekkei Genkai que Haku (Utilizan la misma combinación de elementos viento+agua pero con diferentes habilidades), aunque aún no me he puesto con Boruto supongo que será un giño a la habilidad de Haku.

WAYOOOO
spoiler

Y por supuesto, para el recuerdo

1 respuesta
C

#596

spoiler
1 1 respuesta
WAYOOOO

#597

spoiler
1
WaffleRaffle

Se ha revelado el diseño de Boruto joven y pinta tremendo:

PD: Aunque la noticia es nueva, parece ser que este diseño salio a principios de la serie, me acabo de enterar.

1 respuesta
LadyTenTen

#599 Pero si se ve en el episodio 1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags