Boruto: Naruto Next Generations

LadyTenTen

#840 Sarada quedó desheredada en el momento en el que le pusieron sus primeras gafas.

1 respuesta
Salcort

#841 Yo sigo sin encontrarle sentido a que unos ojos con Sharingan necesiten gafas.......manda webos..

3 1 respuesta
elchip

que es miope cojones xD

AlvaroParker

No es 100% uchiha así que puede ser

1 respuesta
LadyTenTen

#842 #844

spoiler
Salcort

#845

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#846

spoiler
1 respuesta
Salcort

#847 En el mercado negro hay mas sharingan que marihuana en Ibiza. No hay mas que ver todos los que tenia Orochimaru, Danzo u Obito...

1 respuesta
LadyTenTen

#848 Es normal que Danzou tuviese tantos. Recogió los de los cadáveres.
Pero con él muerto y

spoiler
tloud

Nada mal el cap, muy nostalgic. Se avecinan sakugas en el siguiente!

Freyre

Pues vaya mierda

spoiler
mxz239

Acabé Naruto shippuden pensando que la serie se convirtió en un despropósito con power ups mega absurdos que dejaban a personajes buenísimos como Kakashi en un papel insignificante.

Esta serie merece la pena, o se les sigue yendo la olla con los Susannos- Bijus?

2 respuestas
Mysth

Ahora hay aliens, asik....

JaviStar

Imaginate, lo mejor de la serie es cuando sale naruto, por los feels y tal, 60 capitulos bastante mal aprovechados aunque tenga algun que otro momento guay.
Es mi opinion.

Freyre

#852 Entonces igual que yo, a mí las partes de Boruto me molan bastante, pero en este hilo se le tiene bastante hate por su carácter y tal.

Los kamekameha siguen existiendo, pero menos, yo le daría un try.

Salcort

#852 El tema de los susannos-bijus queda en un segundo plano en Boruto, por hacer un simil, es como si despues del final de Dragon Ball Z, volvieran a hacer un Dragon Ball donde el objetivo es poder hacer un simple Kame-Hame, a eso añadele un protagonista niñorata/repelente/pijo/sin carisma, una consecucion de capitulos cual Harry Potter y sus compis de clase y ya tienes montado el anime de Boruto.

La serie hasta ahora va muy justita, yo la veo por Naruto y por saber como sigue la historia, pero si hubiera arrancado desde 0 con la trama y los protas que tiene nunca hubiera salido ni en anime, de hecho quiza no hubieran ni editado un manga asi.

2
B

No hay batallas buenas. Lo bueno de Naruto por encima de Bleach, Op y demás era lo currado de las batallas. Un escalón por debajo de HunterxHunter pero seguía habiendo una estrategia hasta por parte del más subnormal

WaffleRaffle

Esta semana tampoco hay capítulo, se retrasa a causa de la retransmisión de la nueva película de Pokemon.

1 respuesta
elchip

#858 pero me cago en la puta

2
LadyTenTen

¿Preparados para el sakuga del mes? Con este equipo se espera un nivel de animación y epicidad que no se veía desde el Rock Lee vs. Gaara.

Pierrot tira la billetera por la ventana

BORUTO 65 Staff:
Episode Director/Storyboard/Animation Supervisor: Chengxi Huang (黄成希)

Key Animators Golge Ida Bagus Yoga (Guzzu), Spencer Wan, Gem, Till, Hartova Maverick, David Bradshaw, Hero, Kilo, Juangsheng Shi (史涓生), Haosong Zhou (シュウ浩松 ), Zhou (ショウ),

Ren Onodera (小野寺蓮), Sute (すて), Shinya Kaneko (兼子慎哉),
Green Monster Team (绿怪研)
Optical Core (光学核心), Zhenhua Liu (刘振华),

Tetsuya Nishio (西尾鉄也), Hirofumi Suzuki (鈴木博文), Hirofumi Masuda (桝田浩史), Daisuke Tsuda (津田大介), Retsu Okawara (大河原烈),

Eri Taguchi (田口愛梨), Hiroyuki Horiuchi (堀内博之), Chiyuki Tanaka (堀内博之), Kana Ito (伊藤香奈), Tatsuya Koyanagi (小柳達也), Katsuhiro Takagi (高木勝弘), Chengxi Huang (黄成希)

Imageboard Cooperation Takayoshi Kei (高嘉慧)

elchip

Wait, tonces a partir del capítulo de esta semana seran hechos por esos?

1 respuesta
LadyTenTen

#861 No, ese es el equipo para este episodio.
Es un caso puntual.

1 respuesta
elchip

#862 ah pss habrá que verlo

Fishamorphus

Vaya capitulazo tu, creo que se han gastado el presupuesto de la serie en este capítulo solo.

spoiler

La unica duda que tengo, no se si me lo perdí

spoiler
1 respuesta
JaviStar

El mejor episodio de momento de la serie en 65 capitulos es uno que ya se vio en su peli, todo correcto, seguire viendo aver si por fin da un paso adelante la serie.

EDIT: Eso si, lo que es de cada uno se lo otorgo, si no fuera porque esta trama ya la vi en una peli como decia arriba, la pelea organica, movimientos, y desarrollo del cap, y la animacion ha sido top, me parece de largo el mejor capitulo de esta serie de momento, pero lo dicho, si tengo que puntuar porque fuera juez de algo, bajaria muchisimo la nota sabiendo que esto ya lo vi en una peli, pero eso, ver este nivel de capitulo hara que la siga viendo, espero que de un paso adelante la puta serie ya.

1 respuesta
robb

Me cago en la santa virgen, 64 capitulos de PURA MIERDA han valido la pena solo para ver esto

1
Perico97

Menudo capítulo... adoro cuando se dejan de florituras, cosas innecesarias y van a los hechos... así da gusto esperar 1 semana xD
#864 En teoría se fue a otra ''dimensión'' para evitar que le derrotaran, después de eso no lo he vuelto a ver, pero supongo que jugará algún papel posteriormente, sino no lo enseñarían.

tloud

Madre del señor, cuantas escenas sakuga. Me quito el sombrero con este cap. Tremendísimo.

Tencru

Madre del amor hermoso voy por el minuto 5:30 y la de escalofríos que me da j o d e r puto capitulazooooooooo

#865 nombre de la peli que quiero verla porfa

1 respuesta
WAYOOOO

Buenoooo, espero que esos detractores de Boruto no se les vea lo que queda de temporada, poneos cómodos en la cueva, porque tras este cap vais estar una larga temporada metidos ahí

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags