Boruto: Naruto Next Generations

JaviStar

#870 tampoco te motives, que la serie hasta hoy ha sido deprimente xd.
#869 la peli de boruto, que relata esta trama

1 1 respuesta
-tarkens-

Muy buen capítulo :smile:

f0restLOL

Me presto una barbaridad ver este capitulo mientras ceno, oh lala

Freyre

Vaya capitulazo, madre mía, eso sí, tengo que dejar un poco la vena hater:

spoiler
1
Talekxd

Todo fanservice, pero me ha encantado.

1
Salcort

Joder la coreografia de combate de este cap me ha parecido una salvajada. Todo muy rapido, frenetico, bien pensado y con una animacion muy muy decente. Lastima que no le presten tanta dedicacion de continuo por que capitulos como este son los que crean fans.
Manda webos que halla estado mucho mejor un capitulo de anime que la propia peli.

B

Excelente capitulo, Podría ser mejor si no me hubiese spoileado con al pelicula.

2 respuestas
Salcort

#877 Si esto nos llega a venir sin previo spoiler de la peli estariamos hablando de un capitulo Top10 del anime y alguno estaria tocandose.
Aun asi el combate es de lo mejorcito que se ha visto. Han habido combates mejores, si, pero dilatados en varios capitulos. A mi me ha recordado al Naruto Vs Sasuke del final de Shippuden.

1
Perico97

Y todos opinamos que este capítulo ha sido brutal porque no han dilatado lo que iban a enseñar en 8, ya que si lo hubieran hecho todos habrían sido capítulos ''promedio'' a excepción del último, al que seguramente llegaríamos quemados y oliendo lo que ocurriría, a día de hoy sigo sin entender el sentido de dilatar tantísimo los capítulos, si dan 0 información o detalles útiles, luego en 20 minutos enseñan todo el pastel y es uno de los mejores capítulos en años.

choper

Joder.. se han sacado la chorra los de dibujo y animeision, así da gusto.

Tencru

#877 Pues que suerte tengo de no haberla visto aun haha

choper

#880 Y esto lo he escrito antes de terminar al cap.. menuda sacada de chorrisima. La tienen enorme.

FrancoFerrer

Es como si todo el esfuerzo y presupuesto que se ahorraron durante todos estos capítulos se lo hayan gastado en este, como ya empezó a adaptar el manga parece que nos estuvieran diciendo "ahora si vamos en serio". Tremendo capitulo!

DeArHeLL

Sabéis de donde bajar los capitulos semanales en 720p/1080p?

AlvaroParker

edit*

Erastuku

Lo siento por la pregunta que seguro que os la han dicho 50000 veces en el post pero... ¿a partir de que capitulo recomendáis empezar a ver Boruto?, me vi hasta el capitulo 17 y me pareció que había muchísimo relleno y muy aburrido.

2 respuestas
JaviStar

desde el 65 #886

4 1 respuesta
Erastuku

#887 Vale, gracias ;)!,

EDIT: woops si es el ultimo

2 respuestas
WaffleRaffle

#886 Desde el 50 que es donde empieza el arco de la película.

2
JaviStar

#888 el ultimo cap es el unico en 65 capitulos que vale la pena, pero bueno, mira como dice el compi de encima mio cuando empieza el arco de la peli

2 1 respuesta
tloud

#890 Discrepo la verdad, el arco de la class rep también ha sido bastante bueno. No nos vengamos arriba por un cap bien animado echando por debajo todo lo demás.

2 1 respuesta
WAYOOOO

Qué esperas en el hilo de Boruto?

El 90% de la gente de aquí esta a años luz de reconocer que la productora de esta serie la esta llevando genial, manejan los presupuestos como tiene que ser, siempre con la garantía que el dinero ira a los combates que importan, parece que a mucha gente se le olvida que la serie es semanal.

2 1 respuesta
JaviStar

#891 Es tu opinion, muy respetable ademas, pero para mi lo unico que la mantenia eran los feels cuando salia Naruto, pero me alegro si a ti te ha agradado algo mas, espero que mantenga el nivel del arco de ahora y estare super contento la verdad de poder ver Boruto !!

#892 Jajaja, supongo que es un bait, si no lo es, tienes 100 animes por ver bastante mejor llevados que este solo en los ultimos 5 o 6 años

1
Tencru

#871 Hostia que la película es el resumen de los 65 capítulos de la serie haha

1 respuesta
Chanrul

No se que es mas impresionante, si la animación del capitulo o lo putapenicos que son el resto de kages al margen de Naruto.

2
JaviStar

#894 nono, hasta el 50 son otras cosas, cumpleaños y gente con mascaras de buho, pero no son la trama de la peli

Erus

#888 Yo te recomiendo que veas los capítulos que adaptan algo del manga.
Primer cap obviamente, del 18 al 23, 39 y del 53 en adelante.

Ya luego alguna saga que pueda ser interesante original del anime, que te diga otro xD

yowinz

Para mi si acaban la serie en este capitulo... Les perdono casi toda la mierda que han echo con el resto de capítulos.

Yo al menos, he disfrutado mas la pelea de la serie que la de la película. Ademas de los Feels de ver a los dos juntos, una especie de redención de Boruto.... Yo la finiquitaba aquí porque para seguir con la mierda que andan haciendo con la serie en términos generales...

2 1 respuesta
Salcort

#898 A ver, si la serie sigue a partir de ahora con una trama mas adulta y se aleja del pasteleo que hemos tenido hasta ahora, pueden seguir emitiendo tantos como quieran, pero como vuelvan a los capitulos absurdos de relleno con protagonistas carne de psiquiatra, pueden cerrar ya el proyecto.

1 respuesta
LadyTenTen

#899 jajajajajajajajajajajajaja

Te pongo la sinopsis de los próximos:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags