Break Blade (TV)

SeYc

El capitulo muy bien y todo eso, pero le han puesto un OP generico a mas no poder. Con lo bonito que es el de las OVAs

10 días después
B

Cap 1
Cap 2

Veo que ya las están pillando algunos fansubs en inglés, a ver si esto se puede poner al día de salir.

B

Cap 3

I

En jkanime lo teneis

1 respuesta
B

#34 Otros como yo, no queremos verlo en navegador.

Sin ofender.

SeYc

Me he vuelto a bajar las pelis y la verdad es que no hay comparación. Son mucho mejores que la serie pero de lejos. Creo que me esperaré para ver las nuevas escenas y poco más. De hecho recomendaría a todo el mundo que haga lo mismo y después se pasen al manga para ver el final bueno

2 1 respuesta
Sasori

#36
-Amado mio una vez mas coincido contigo. después de las OVAS (que violan a la serie) le metí caña al manga, espero que pongan bien lo de Sigyn, tu que has leído el manga sabrás lo que digo :3.

1 mes después
SeYc

Bueno, es hora de volver a retomarla.
El capitulo 10 ya empieza ser adaptación nueva, con la pelea de Girge del final.

2 respuestas
B

Es que no la pilla ningún fansub con ganas, cuando sacan el cap para bajarlo a 720p, ya han pasado varios días. Yo ni la llevo al día, estoy dejando que termine...

Puta impopularidad.

Shandalar

En puyasubs los llevan al día. Para ser en español son bastante potables.

SeYc

Digamos que ya llevan al dia.
Me pongo malo cada vez que veo escritos los nombres o con las traducciones de expresiones que todos conocemos de la forma mas literal posible >_>

B

A mi me mata cuando leo big brother o hermano mayor en vez de oniichan.

Pentakaiser

#38 Esa pelea merece toda la espera y los malos subs, es brutal, la he disfrutado como un puto enano en cada momento, cada movimiento y cada ruptura de los golems.

Es tal y como me lo imagine en su momento _

1
Seyriuu

Cuántos capis del anime lleva?

Ulmo

#38 ¿Adaptacion nueva? Todo eso ya se vio en los OVAs, incluso bastante más avanzado, ¿te refieres a que han metido datos nuevos enmedio de la historia? yo no lo he notado.

1 respuesta
profmoriarty

De donde sacar las pelis ? me ha entrado curiosidad, creo que vi una y luego me olvidé del nombre y la perdí xD

1 respuesta
SeYc

#45 Me refiero a que a partir de la pelea del capitulo 10, la historia de este anime es fiel al manga.
En las OVAS a partir de aquí (mas o menos) la historia es diferente, porque en aquella época el manga no estaba tan avanzado.

#46 En ingles -> gg fansub. En español -> Inshuheki

saopaulo

Yo la estoy siguiendo y pese a no estar mal no me tiene enganchado. Las OVAS están bien entonces? Quizás me las veo y ya luego miro a ver si acabo la serie. Tienen algún orden, etc?

1 respuesta
SeYc

#48 Las OVAS tienen mejor animación. Por lo demás, hasta la 5º son muy parecidas (las OVAS son incluso mas fieles al manga).

El orden pues no se... Primero la primera, luego la segunda y asi xD
Ya te digo, el capitulo 10 es mas o menos la mitad de la 5º peli

1 respuesta
profmoriarty

#49 Entonces que es mejor ? Pelis u OVA´s ?

1 respuesta
SeYc

#50 Las pelis/OVAs (es lo mismo xD) son mejores excepto por el final, que es inventado y es una mierda, la verdad (ni siquiera termina realmente)

Mi recomendación. Ver las 4 primeras y el principio de la 5º y luego re-engancharse en el capitulo 10 de la serie.

20 días después
SeYc

Pues eso, alejaros de esta mierda porque es exactamente lo mismo que las pelis pero con menos budget y peor música.

En serio que no lo entiendo. Meten la pelea de Girge tal y como es en el manga y luego en vez de adaptar la batalla final que es lo mas epic de todo, vuelven a rehacer la mierda de final de las OVAS. Sin sentido.

Es que no vale ni para sacar $$$, por mucho que se hayan ahorrado reciclando animación y doblaje. Si piensan que van a vender algo van listos.

1 respuesta
VL4D

#52

+1, yo pensando todo ilusionado que iban a ponerlo tal como esta en el manga y resulta que es igual que las OVAS...

Por cierto,cada cuanto sale el manga que ando algo desconectado, solo lei poco mas alla de donde cambian las OVAS la historia

1 respuesta
SeYc

#53 Cada mes, aunque depende del que lo traduce (que creo que es una sola persona). El cap de este mes debe estar a punto de salir.

Usuarios habituales

Tags