¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Chuckfan

#2970 Tan malo es?

1 respuesta
osk1

#2971 No es malo, es peor.

El mero hecho de nombrar el anime de Air Gear teniendo el fuckinggodlike manga, merece ser motivo de punish.

1 respuesta
Chuckfan

#2972 Entonces me lo leo mejor?
#2974 jajajajajajaja entendido!

1 respuesta
osk1

#2973 Si quieres ser un hombre de verdad, deberías leerlo.

1 respuesta
Link34

Di que no, el anime está guapo, si luego quieres seguir con el manga está en tu mano

osk1

El anime está guapo si eres masoca y te la suda que te corten la historia por que sí.

1
Chuckfan

Pero el anime cuenta una historia diferente o es fiel al manga?

1 respuesta
osk1

#2977 El anime no cuenta nada. Lo único bueno son las tetas infladas de Ringo.

M1k4

A principio es como el manga y luego hacen lo que les sale de la polla para terminar la serie y es un pestuño de final que no tiene nada qeu ver con el manga :<

TRON

Ah, ¿pero que eso es un final? xDDDD

Chuckfan

Pues nada, se lee y ya esta..xD

RSN

Alguien me podria decir quien es el autor de "Death note"? Me esta gustando bastante la serie, y me gustaria ver con que podria seguir ya que ya estoy acabando, graciaaas:D

1 respuesta
Jastro

#2982 Takeshi Obata los dibujos y Tsugumi Ohba el guión

Frankcoconut

Ahora mismo estoy enfrascado con Monster pero como tengo mucho tiempo, me gustaría seguir otra serie, con un contenido menos profundo, algo más ligero y que me entretenga simplemente. Con que no haya ninjas ni dramas de colegialas de ojos exorbitantes me conformo.

B

Busco un anime que sea divertido, que me haga reir y que sea de aventuras.
Me ha gustado:

Dragon Ball
One Piece
Umineko (gore!)
Igurashi (gore!)
Shakugan no Shana

(Por favor nada de Death Note que tambien la tengo muy vista)

2 respuestas
Chuckfan

#2985 Busou Renkin!

#2987 son pocos capitulos y el opening es bestial! xD aparte de eso es muy buena, a mi me encanto!

1 respuesta
B

#2986 Me gusta el estilo, le dare una oportunidad xD

1 respuesta
NeOGeN

#2985 Estás pidiendo FMA:Brotherhood de cabeza.

1
I

Buenas! Me gustaría verme un ánime tipo Mecha, peeero, mi única experiencia en este campo ha sido NGE. Me han comentado que Gundam Seed está bien, pero quiero tener más opciones.

¿Qué me recomendais? Saludos

4 respuestas
Chuckfan

#2989 Hombre, si quieres fanservice pues Infinite Stratos, si quieres un anime tipo mecha que es la OSTIA! pues Tengen Toppa Gurren Lagann

Zaphod

#2989 Eureka 7

TRON

#2989 Escaflowne

Arle

#2989 pasa de todos esos y mirate full metal panic, es una gozada... weno, tengen toppa tb te lo admito

1 respuesta
I

#2993 mira, siempre me ha dado curiosidad full metal panic, pues nada, muchas gracias por vuestras recomendaciones, ya os comentaré algo :P

EDIT: solo una cosilla. El orden sería:

  • Full Metal Panic!
  • Full Metal Panic! The 2nd Raid
  • Full Metal Panic? Fumoffu

??

Saludos :P

1 respuesta
J

Fumoffu es la segunda.

mal3kith

#2994 como te dicen fomuffu es la 2º pero puedes saltártelo... es fanservice sin mas ni mas, ni siquiera salen mechas, es bastante entretenida pero no tiene nada que ver con la serie aparte de usar a los mismos personajes

I

okis, pues me la saltaré, los rellenos no me gustan demasiado.

thanks

TRON

Que no tenga nada que ver no quiere decir que sea mala. Fumoffu está muy bien también.

mal3kith

No pero tampoco es para verla en el medio, creo yo, yo la vi en medio mire la cronología y demás y dije... Ja esta va en medio... me puse a ver la serie en una época con poco tiempo libre... y cuando acabe fomuffu y me puse ha seguir la historia tras semana y media dije... ¡OSTIA, es verdad si estaba viendo una serie de mechas!
Lo mejor es que vea la serie sin ella y si le gusta y quiere fanservice que la vea luego

Arle

yoi soi de respetar los ordenes pero eso ya es a eleccion de cada uno, en funcion de lo que te guste la primera, cuando la acabes ya decides si quieres un descanso comico que esta guai, o seguir con la historia a saco. El tema es que verla despues de las 2 temporadas puede hacer pesado creo yo, mejor verla en medio

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun