¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

werty

#3839 menos mal que descubrí tarde que había una segunda temporada porque si no...

spoiler
Dreavus

alguna serie para seguir ? me encanto highchool of the dead pero no me va el echi tambien sigo one piece,naruto,samurai 7 ,no me van las pastelosas ni muy sangrientas y prefiero lucha de espadas y magia a armas de fuego , full metal archemist ya la vi.

2 respuestas
Er_XaVo

#3842 Si te gusta one piece te gustará Fairy Tail, en vez de piratas son magos.

1 respuesta
tsukumogami

#3843

un avatar de desert punk ( grande!! )

#3842

podrias mirarte rave ( mejor el manga )

mal3kith

Vengo ha pediros consejo, con los parones de las series americanas, las fiestas... mi tiempo libro se agranda y busco algo para ver, el problema es que soy un poco tiquismiquis... en cuanto ha animes (aunque si es bueno veo cualquier cosa)
Me gustan principalmente los random harems y/o las series de acción (preferiblemente espadas, magias o ostias, mucho mejor que pistolas, valla a menos posible en la realidad mejor) el problema es que de las 200 series de mi mal seguro que 3/4 son de uno de los 2 generos y encontrarlas ya no resulta tan sencillo >.<

Y ya puestos a pedir si son largas pues mejor mas duran xD

3 respuestas
Birras_cs

#3845 Cross Game, de las mejores series anime que hay.

1
X-Crim

#3845 to aru majutsu no index

1 1 respuesta
Forcriun

#3845 mirate cross game, en serio, es uno de los mejores animes qe podras ver

mal3kith

Me la apunto cross game, no me llama mucho el beisbol pero le dare una oportunidad, que es lo peor que puede pasar, que me guste ? xD

#3847 intente verla hace unos años, pero me parecio un típico shonen con prota retrasado, pero llego un punto (según MAL en el cap 7)

spoiler

que me pareció tan triste que la tire al cajon, la doy otra oportunidad ¿? la verdad es que railgun me llama mucho la atención (recuerdo a la chica como lo mejor de los caps que vi y el fanservice siempre esta bien), pero claro primero tendria que acabarme index tss la daré otra oportunidad haber que tal

PD: gracias :)

3 respuestas
Chuckfan

#3849 El dibujo de crossgame echa para atras, sobre todo por las "orejas" xD pero es una serie que aún que pueda costar al principio luego es un capítulo tras otro..hace 4 días que la empece y voy por el 42 seguramente me la acabe mañana xD, pero por lo que llevo merece la pena.

X-Crim

#3849 o la amas o la odias xD no te esfuerces mucho. Aunque soy tu y me la vería solo por misaka (railgun), pero vamos, la historia de index conforme pasan los capítulos va cogiendo forma...yo te la recomiendo, que sigue sin engancharte, dropped.

J

#3849 Dropea Index y ponte a ver Railgun, es lo que hace la gente con taste.

Aunque puedes ver el arco de Lasto Ordah suelto y ya está, yo me vi Index entera solo por eso.

1 1 respuesta
Perestroika

#3811 Estoy con Kimi ni Todoke y la verdad es que precisamente era algo así lo que estaba buscando y me está encantando :)

dru1dA

#3852 Gente con taste? tiene Code Gays y Fullmetal: Bullshit con un 10 pero Clannad AS con un 3 y Mushishi dropped. Creo que te equivocas de persona.

Déjalo que vea Cross game, a lo mejor hasta le gusta y hace migas con birras.

2 1 respuesta
werty

#3854 no a todo el mundo le gustan las historias "humanas". Puede que le gusten la trama, la intriga, la acción... mushishi y clannad carecen totalmente de eso. Clannad es, la primera temporada de comedia/drama y la segunda pastelosa total xd. Mushishi es casi para relajarte.

#3857 clannad tiene trama, vale, ¿pero mushishi? que yo recuerde son todos son autoconclusivos.

3 4 respuestas
dru1dA

#3855 Sí, no todo el mundo puede tener buen gusto. Si lo que esperas del anime (o lo que ves) es generic harem + ecchi y series de peleitas normal que una serie dedicada a un público más adulto, con personajes, trama e historia muchísimo más trabajados y profundos además de con un componente Slice no te guste.

1 respuesta
TRON

#3855 ¿Mushishi y Clannad sin trama? Ambas tiene, aunque Mushishi tenga capítulos autoconclusivos. Deja de decir chorradas.

Cierra al salir.

1 1 respuesta
mal3kith

#3856 Pues mira mushishi no es que no me gustara es que no me gustan las series de capítulos autoconclusivos, joder acababas de ver uno y lo mismo te daba ponerte a ver el siguiente que saltarte 2 que ponerte a hacer la cena te llamaban lo mismo, así que la deje por que no me llamaba y para ver una serie tiene que llamarme y ojo que no era mala pero ...

Y clannad me la vendieron muy muy mucho y luego me obligaron a verla y digo obligado por que de no ser por una amiga en la primera temporada con las estrellitas y la historia de fuko era ? la habría dejado en un lugar muy muy oscuro en lugar de desear un arma para pegarme un tiro y de la segunda, pues los trozos ushi están genial, pero el resto tsss y el final

spoiler

Que quieres que te diga, me gusta el anime, pero me gustan las series americanas (llegaron antes para mi) así que en anime veo lo que no me ofrecen las series americanas, los japoneses hacen lo que hacen y lo hacen bien, los dramas para mi no son precisamente su fuerte a lo que yo he visto y sentido al verlo me remito :/

No obstante tampoco creo que sea plan de ponernos a discutir sobre gustos aquí, si queréis me meto al irc y os cagáis en mi gusto todo lo que queráis :p

3 respuestas
SeYc

Os cegais de furia en cuanto veis ciertos animes nombrados xD (nos pasa a todos supongo)

#3855 Ha intentado defender lo indefendible. Supongo que se refería a animes con otra clase de trama (mas cercana al thriller)
Hay gente a la que le gustan animes del estilo de GITS, KnK, Higurashi... (aunque probablemente no sea este el caso xD)

K

#3855 Si quieres trama mirate Boku no pico.

2 1 respuesta
dru1dA

#3858 Pues eso, sin buscar ofenderte, es un gusto casual. Ves series no por la historia, la trama o el trasfondo, si no por el fanservice. Tú mismo dices que buscas en el anime lo que no encuentras en series americanas. Y ese algo será ecchi y peleas espectaculares.

Si no te gustó Clannad es cosa tuya, por haberte dejado influenciar tanto. Aquí en este foro nadie vende la moto con Clannad, yo al menos se que no puede gustar a todo el mundo, porque cada uno ve y espera distintas cosas en un anime. La próxima vez que preguntes por la opinión de alguien acerca de un anime, intenta contrastarla con la de alguien más y sobretodo, hazle caso nada más que para orientarte.

No eres el primero que ve Clannad y viene con: este no es el anime del forever que me vendieron aj321ja ahora la odio y es el puto mal.

Y Mushishi es eso, una serie con capítulos autoconclusivos. Puede que a ti no te enganchara porque no te ofrece lo que buscas en un anime, pero yo al menos me vi 2X capítulos en un par de días.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, si quieres ver otro tipo de anime estás en todo tu derecho.

Te recomiendo Gintama si no la has visto o droppeado.

TRON

#3858 Vamos que no entendiste nada del final de Clannad y vienes diciendo esas chorradas.

Ahora lo entiendo todo.

Forcriun

Si no te gustó Clannad es cosa tuya, por haberte dejado influenciar tanto. Aquí en este foro nadie vende la moto con Clannad

#3858 prueba con lo que te dice SeYc, algun thriller como GITS te enganchara seguro

1 respuesta
dru1dA

#3863 A diferencias de otras series que todos conocemos, aquí nadie te dirá que es la mejor serie de la historia ni te gustará sí o sí, últimamente ya ni se recomienda sólo para evitar a la gente que ve 2 capítulos y viene corriendo a echar mierda porque este no es el anime del forever que le prometieron (?)

Y tú no eres el más indicado para hablar, porque en ese mismo post vendes la moto con GITS.

Algún thriller como -mi serie favorita- te enganchará seguro, sí o sí!!!

1 respuesta
werty

#3860 no venia buscando recomendaciones, pero gracias! XD

Y que conste que a mi clannad me gustó, vamos, que como serie drama/comedia es de las primeras que recomiendo; en el último cap me emocioné y todo cuando

spoiler

. Pero con clannad no me pasó ni cuando

spoiler

Por si alguno se lo pregunta odio el ecchi.

A mi me gustan series como kaiji, rainbow, fma (o naruto y bleach en sus inicios) y hasta "el conde de motecristo", ya que la trama es muy fuerte e interesante. No todo tienen que ser peleitas, espadas o magias.

#3864 tal vez venda la moto en cuanto a que GITS no tiene espadas/magia ni peleitas guapas. Pero es toda una seriaza.

1 respuesta
-Power

Se me calman los weones o me lio a punishes, aquí nadie viene para echar mierda al MAL de alguien porque sus gustos dejen mucho que desear.

dru1dA

#3865 Pues le está recomendando un seinen / thriller a alguien que busca peleas, magia y tetas. Bueno, más que recomendando, encasquetando te enganchará seguro!1!

Aunque quien sabe, a lo mejor le puede acabar gustando. Pero eso no es lo que por ejemplo se hace con Clannad, que es la serie de la que estabamos hablando.

Primero de todo, lee bien lo que pide el otro usuario y responde en consonancia a ello, nadie quiere respuestas que nada tienen que ver con lo que buscan, no recomiendes algo sólo porque a ti te guste.

Dokami

Recomiendo Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen

1
SeYc

KnK: Espiral of Awesome

Aunque quizás deberían de ver antes las 4 primeras xD

dru1dA

La 5º estaba bien pero

spoiler

Prefiero la 2º de lejos : )~

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun