¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

jrvm

High School of the dead es un aire fresco para quien le guste este tipo de anime que como de costumbre cada uno tenemos nuestros gustos.
Y por lo que se parece no hay nada parecido a esta serie mas que el ova perteneciente a esta serie.
saludos

1 respuesta
lxn_

#4291 Y esperemos que siga así.

jrvm

Ya veo que no te gusta la serie.
Pero que conste que a mi me gusta todo tipo de anime ya que el tipo de animacion de europa y eeuu no es tanto de mi agrado como la japonesa
saludos lxn_

1 respuesta
werty

#4293 este hilo es para recomendar a alguien un anime/manga. Es más bien del tipo: X pide ayuda, Y recomienda. No del tipo X recomienda, Y decide ver la serie.

y el anime de highschool tiene dos partes, del 1 al 6 es bueno. del 6 al 12 es shit.

Por cierto, ¿alguien que me recomiendo algún anime detectivesco? puede ser del tipo monster, no necesariamente policía; sino alguien investigando sucesos y personajes.

#4295 dios, es igual que Tenma xDDDDD habrá que verla! thx

2 respuestas
TRON

#4294 Estoy en blanco ahora mismo, no se me ocurre nada bueno que recomendarte xD

No lo he visto, pero el autor de Monster hizo también otro manga con adaptación al anime que tal vez sea lo que buscas: Master Keaton.

1 respuesta
Manto

Me recomendais algun anime parecido a Death Note..o de ese estilo.

Soy un inepto en esto.....se poquito del tema. Gracias

2 respuestas
Kiwii-chan

#4296 Code Geass es lo mas parecido que se me ocurre, pero mucho peor en mi opinión.

1 respuesta
TRON

#4296 Conste que lo que te voy a recomendar no es que tenga grandes similitudes, simplemente recomiendo porque te podría gustar:

Durarara!!: El prota consigue un "poder" y tiene una segunda identidad que mantiene en "secreto" (Light-Kira).

Monster: Ésta es lenta, pero infinitamente mejor que DN. La única similitud aquí es que hay un asesino en serie y otro que le persigue para atraparle (Kira-L).

Aviso de que Monster es un anime con un estilo de evolución y guión bastante tirando al estilo clásico, principios de los '90 y más antiguo. Lo más importante es explicarlo todo, sin importar el tiempo que se tarde. Es decir, que si has visto muy poco anime y éste ha sido sencillo/rapidito para no aburrir al espectador común, es posible que te acabe cansado. Ya le ha pasado a más de uno por aquí xD

1 respuesta
Mete23

buenas, me e visto Naruto, Bleach, One piece y cosas asi divertidas pero no encuentro alguna otra que consiga engancharme, me estoy descargando Death Note, alguna recomendacion mas? heheh gracias!

1 respuesta
Manto

#4297 #4298

Muchas gracias por las recomendaciones.

Ya os contare

Kiwii-chan

#4299 Full Metal Alchemist Shintetsu y si la quieres interminable, Fairy Tail

1 respuesta
bioshinra

Algún manga que se haya empezado a publicar hace poco que merezca la pena que y no sea Shonen?

#4304 me apetece leer alguna novedad interesante. Ultimamente solo encuentro series estupidas para adolescentes. El estilo de dibujo no me importa la verdad.

1 respuesta
Mete23

#4301 thank you very much!

_KzD_

#4302

A qué viene eso de que se haya empezado a publicar hace poco? ¿Lo dices por miedo a un estilo de dibujo tipo Hajime no ippo, o porque no te apetece leer 100 capítulos?

¿Tiene que ser manga o sirve manhwa?

1 respuesta
m0n3t3

sigo con la busqueda de #4213, o alguna con rollo psicologico como el de kaiji,akagi o one outs

estaba pensando en liar game, alguna mas?

1 respuesta
dru1dA

#4305 Has visto esto? http://myanimelist.net/anime/3369/Shoubushi_Densetsu_Tetsuya

1 respuesta
m0n3t3

#4306 le echare un vistazo thx

Dokami

#4294 anime de detectivismo te recomiendo Gosick

1 respuesta
Sphere

¿Que tal está el manga de Durarara? ¿Continúa la historia que dejó a medias la serie?

1 respuesta
TRON

#4309 Juraría que sí, me suena que se comentó por aquí hace tiempo.

#4308

1
neoline

Podríais recomendarme alguna serie para adultos? (y no me refiero a Hentai, claro), con los años me he ido cansado del Shonen y busco algo con una temática más adulta tipo política, tramas de suspense y tal.
Para orientar, busco algo similar a Monster, Yugo (el negociador)...
Gracias.

1 1 respuesta
TRON

#4311 Legend of the Galactic Heroes, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, Phantom: Requiem for the Phantom, Baccano!, One Outs, las películas de Ghost in the Shell, Shigurui, Saraiya Goyou, Kaiba, Kemonozume...

E infinitas más, pero con estas tienes para un rato. He variado un poco para que tengas distintas temáticas en las que elegir.

1 1 respuesta
neoline

#4312 Algunas ya las había visto, me apunto el resto. Muchas Gracias!

miikorZ

Alguien me puede decir si la 2º temp de baka to test vale la pena verla? no me parecio demasiado buena la 1º...

y alguna cosa como nichijou?

ty!

5 respuestas
dru1dA

#4314 Si la primera no te parecio buena ni te molestes con la 2º, es bastante peor

Algo como Nichijou no se, pero se me ocurren Minami-Ke!, Azumanga Daioh o Working (slice + comedy + school)

ed: sólo la primera temporada de Minami

TRON

#4314 Actualmente están emitiendo la versión dudebro de Nichijou, seguro que te gustará. Se llama Danshi Koukousei no Nichijou.

1
B

#4314
No hagas caso a Druida que es un hater, la segunda temporada de bakatesto está bien, no es tan buena como la primera pero tiene puntos bastantes buenas, empieza un poco floja pero pronto se pone a la altura y tiene algunas cosas que merecen la pena.

#4318
Durdur eso no quita que a la segunda temporada de baka siempre le estés echando mierda, sólo quería darle una opinión un poco más desarrollada xD

2 1 respuesta
dru1dA

#4317 Porque no me gustó tanto como la primera directamente paso a ser un hater o que? buen razonamiento

Si la primera no le pareció buena y la 2º es peor, es de cajón xd.

Edit: opinión más desarollada es "a mi me gustó así que hazme caso, te digo que la veas aunque la primera no te gustara y esta sea peor"? ok, hehe.

durdur

#4320 En que momento he dicho "Baka 2 es mierda"?

Y no estoy mad ni mucho menos, sólo te he contestado cuando me has llamado hater de forma totalmente gratuita desacreditando mi opinión

Que no me gustara tanto como la primera no significa que la odie.

1 4 respuestas
X-Crim

#4314 Tentai Senshi Sunred, vamos, para echar unas risas guapas es perfecta!

1
B

#4318
No he dicho eso :/
empieza un poco floja pero pronto se pone a la altura y tiene algunas cosas que merecen la pena

Eso he dicho. En ningún momento se la he recomendado simplemente no voy diciendo "Baka 2 es mierda" sino que explico un poco mejor la diferencia con la primera.

Estás últimamente de mad druida que te haces un poco insoportable, sin acritud.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun