¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Zaphod

#4350 A mi la ñoñería no me asusta xD me tragué Aria como si no hubiera mañana.

Ya he visto los tres primeros, hay kamis pequeños corriendo por las esquinas y animación de película. Esto no necesita que pase nada más para un 8 o 9 en mi lista.

B

Sacaré tiempo para leer Akira -la serie completa, todos los volúmenes, y de paso veré de nuevo la película-, Ichi the Killer -la peli es bestial, espero que el manga también rockee- y Monster.

2 respuestas
TRON

#4352 De todas las que has nombrado la que más me gustó es Monster, me encantan estos thrillers :P. Si a parte de leer manga, ves anime, el anime es 100% fiel. Personalmente lo prefiero porque la BSO es muy buena!

P.D: Tutto il resto è noia.

1 respuesta
B

#4353 Maledetta noia!

Sí, esa es la idea, terminar los exámenes y dedicarme a leer mangas con trip-hop de fondo. Tengo todavía pendiente Cowboy Bebop, y esa banda sonora sí que lo parte. Bad dog no biscuits.

http://www.youtube.com/watch?v=EuAzPR0ACVw

Forcriun

#4352 Ichi the killer es una PÉSIMA adaptación del manga, tanto en historia como en diseño de personajes. Y eso que me lo pase como un enano viendo la peli, pero fue ver el final y caerse un mito, valiente mierda de final que hicieron para el film. Te aseguro que si lees el manga verás una historia mucho mas trabajada y mejor llevada xD

1 1 respuesta
B

#4355 Algún día viviré al límite únicamente por descubrir qué se siente al fumar por las mejillas. Fix it.

Chefaso

#4343 Apuntito de terminar Kaiba y vaya joyita de anime, al principio me tenia un poco en plan WTF?, pero poniendolo bastante atención ya me enteré de todo.

Gracias por la recomendación y voy bajando Kemono

T

Sigo en mi busqueda de algo parecido a Samurai Champloo, en cuanto a estilo adulto, buen dibujo y personajes carismáticos, pero no hay manera. Que sea de samurais o no ya me da igual, pero por Dios, algo tiene que haber, ¿no?

4 respuestas
TRON

#4358 ¿Has mirado si hay algo que te llame la atención de esta lista? Suelen haber cosas curiosas.

Mírate también los que he puesto en #4343

Chefaso

#4358 Black Lagoon?

Birras_cs

#4358 Anime o manga?

1 respuesta
Alice77

Podéis recomendarme algún anime de 20 cap+ con una chica tsundere como protagonista?
pd: abstenerse toradora,sns y hidan no aria, ya las he visto.

4 respuestas
TRON

#4362 Boku no Pico.

5 1 respuesta
B

#4362 Yo voy de oldfag y en lugar de Boku no Pico te recomiendo Bible Black.

spoiler
2 1 respuesta
J

Guys, se os olvidó recomendarle Enzai.

1 1 respuesta
Chefaso

#4362 Gosick.

1 respuesta
T

#4361 Ambas, cualquiera me vale.

1 respuesta
Exedra

#4363 a mi por eso me ocultan el comentario y me ponen punish no digo más, a ti te dan manitas y continúan la gracia, el foro de anime está controlado por una estrecha chupipandi.

1 2 respuestas
_KzD_

#4368

Hombre, no solo llegas el último a soltarla si no que lo hiciste en un mal momento... no se que esperabas, la próxima vez en vez de imitarles ingenia algo nuevo.

Hoy vengo a recomendaros un nuevo WTF de estos que salen a menudo, se hace llamar Omega Complex, es un manga japonés ambientado en un futuro post nuclear en los EEUU con militares, caza recompensas, terroristas, y por supuesto superpoderes radiactivos!

osk1

#4368 Te noto cierto resquemor.

#4362 Nadie te recomienda Shakugan no Shana, cómo saben que es horrible.

1 respuesta
Chuckfan

Urusai no shana

1 respuesta
osk1

#4371 Godness no Shana.

Birras_cs

#4367 Si lo que buscas son samurais, Afro samurai en anime y Vagabound en manga.

TRON

Implicando que los negros pudieran ser samuráis.

Alice77

#4366 ya le he visto y quedé enamorada de victorique
#4370 al decir sns me refería a Shakugan No Shana xD espero que lo de horrible sea sarcasmo ¬¬"

3 respuestas
Chefaso

#4375 Uhm pues... School Rumble, aunque son 40+ creo.

TRON

#4375 La prota tsundere de Hayate no Gotoku tiene de seiyuu esa que tanto os gusta a los que os gustan las tsunderes, por lo que el anime te gustará sí o sí.

sombrio24

#4375 Acabemos antes: xD

http://myanimelist.net/people/8/Rie_Kugimiya

Lotte no omocha, Akane-iro, Dragon crisis...

1 respuesta
Alice77

#4378 Mil gracias <33

1 respuesta
SeYc

#4379 5 palabras:

To Aru Kagaku no Railgun

Y aunque Misaka no sea la prota de Index tambien puedes verla xD

PD: #4365 Me has decepcionado. Tu antes molabas. Me ha dolido que no la hayas dicho antes. (Si, tu tambien #4364 :( )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun