¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#5665 Toma:
En link me trollea
Mas rápido de esta manera

Birras_cs

#5665 Cross Game, lo mejor que ha parido esta industria.

Imperium

Hay alguna serie de street fighter?

thx

1 respuesta
Dokami

#5673 Street Fighter The Animated Series 1995

ann_chan

Alguien sabe de donde me puedo descargar animes con subs en castellano o para mirarlos online? Sq yo los miro en todoanimes, pero los más antiguos están en megaupload... :S

Arigatou! ^!

2 respuestas
TRON

#5675 Desde que murió megaupload el anime antiguo en castellano está bastante complicado de encontrar, prueba en http://www.frozen-layer.com/ que también hay torrents.

1 respuesta
ann_chan

#5676 Gracias^^

y alguién me podria recomendar animes de carácter romántico tipo Ai yori aoshi, Sukitte ii na yo o karekano y que no tengan ningún matiz de carácter fantástico?

Muchas gracias!!!!

1 respuesta
TRON

#5677 Sakamichi no Apollon.

Ya verás, te va a encantar!

1 comentario moderado
Dark-Life

¿Alguien podría ayudarme a encontrar Yu Yu Hakusho? Baka bt me trollea y siento que en nyaa esta con voces en ingles.

1 respuesta
_KzD_

#5680

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=375603

Video Source: JP BD
Audio & Subtitle Source: US BD
Video: 23.976fps, 1440×1080, 10-bit x264 3313-6720Kbps
Audio 1: Japanese FLAC 2.0
Audio 2: English FLAC 5.1
Subtitles 1: English, Styled ASS (Normal)
Subtitles 2: English, Styled ASS (Songs & Signs)
Size: 110.66GB
Encoded By: Nite Phire

No es tan difícil leer... xD

1 respuesta
Dark-Life

#5681 Pues ese no lo habia visto xD gracias.

Heatseeker

Mmmm... querria hacer una preguntilla si se me permite... Long time ago, recuerdo haber leido unos tomos de un manga del que no recuerdo su nombre.

Si no recuerdo mal la historia giraba en torno a un samurai que comia gusanos, estos le permitian regenerarse cuando le cercenaban una extremedidad. Recuerdo tambien que habia un enemigo al que le corta un brazo y éste se afila el cúbito y el radio para intentar usarlos como arma.

Alguien sabe como se llamaba el manga?

1 respuesta
_KzD_

#5683

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=1628

1 respuesta
Heatseeker

#5684 Exacto, muchas gracias.

B

Alguien podría decir si existe algo por la red de Naruto anime original sub castellano? Solo encuentro shippu, me da igual que sea online, torrent, etc, pero quiero esa serie :D

Un saludo, y muchísimas gracias.

PD: Si se emite en españa y no lo podeis decir... (Un PM POR DIOX) ;=)

1 respuesta
Chuckfan

#5686 Pregunta en su hilo POR DIOX

1
K

Hace poco me volví a re-enganchar a los animes con Chuunibyou demo koi ga shitai pero como dentro de nada van a sacar el último episodio y se acercan las Navidades, me gustaría que me recomendaseis series del palo de comedia romántica, que te puedas echar unas risas sin que llegue a empalagarte.

1 respuesta
Kadrim

#5688 En esta temporada también están Tonari no Kaibutsu-kun , es un shoujo, pero como tiene comedia no se hace empalagoso, y Sakurasou no Pet na Kanojo, que está bastante entretenida.

1 respuesta
K

#5689 ¡muchísimas gracias! le había echado también el ojo a Toradora... ¿la recomendáis?

3 respuestas
SeYc

#5690 Si, pero no se lo digas a nadie.

6
I

#5690 Fue la primera que me vi y le tengo bastante cariño, esta chula.

Crory

#5690 Pues a mi me parece mediocre tirando a mala.

2
Chuckfan

La mejor historia de amor JAJAJAJAJAJAJAmás contada

7
Dokami

Mirate SAO. XDDD

1 respuesta
Kadrim

#5695 Aunque en SAO te rías de lo mala que es, creo que no es eso lo que pide cuando dice comedia, además, ha dicho que se ha vuelto a reenganchar, su intención no es desengancharse.

W

Alguna peli tipo Ninja Scroll? Y una recomendación de ciencia ficción en largometraje tipo Sprigan

Vistas las de Miyazaki, ghost in the shell, Naruto, Paprika,... las clásicas.

#5698 gracias, la veré y comento :)

1 respuesta
TRON

#5697 Mardock Scramble.

1 respuesta
B

Buenas!

Busco anime del estilo de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Sobre todo me interesa que sea de temática cyberpunk.

Gracias!

1 respuesta
SeYc

#5699 Como GITS no hay nada asi que vete olvidándote xD

Si quieres algo puramente ciberpunk te diria Lain, Texhnolyze, Ergo Proxy, Paprika, Mardock Scramble, Desert Punk, Akira, Battle Angel Alita, Paranoia Agent...

Algo que se queda entre scifi + mundo distopico, sin llegar a ser ciberpunk, Kami no Agito, King of Thorn, Eve no Jikan, Noein, Samurai 7, Dennou Coil, Darker than Black, Planetes, Cowboy Bebop, Karas...

En otro orden de cosas similares e interesantes pero que no encajan en ningun lado: FLCL, Gunbuster, Higashi no Eden, Casshern Sins, NGE, Escaflowne y Last Exile (mas bien steam-punk)

etc

PD: #5701 Casi mejor te resalto los que mas me gustaron y luego ya eliges lo que prefieras.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun