¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

MavenBack

#6779

Paso por paso:

1- Bajate el Kawaii Codec Pack
2- Aprende Inglés
3- Utorrent
4- Nyaa.eu
5- ???????
6- Profit!!!

WanZ

Ando un poco aburrido y me apetece algún anime con un comienzo potente, de esos que enganchan desde el minuto 1, sobretodo esos que destacan por un planteamiento interesante.

Un ejemplo de esto es por ejemplo Gantz

Gracias ^^

2 respuestas
LadyTenTen

#6782 Series que impacten desde el principio y con un planteamiento que te pueda resultar interesante teniendo en cuenta el ejemplo que pones...

  • Btooom!
  • Bokurano
  • Death Note
  • Shingeki no Kyojin
  • Highschool of the Dead
  • Mirai Nikki
  • Black Lagoon
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Monster
2 respuestas
Birras_cs

#6782 Cross Game.

3 2 respuestas
MavenBack

#6783 Higurashi inicio potente? pero si la gracia de Higurashi es aguantar como puedas hasta la S2 que es donde se vuelve buena

2 respuestas
LadyTenTen

#6785 Eso que lo decida él, yo por lo menos quedé intrigada desde el principio sobre qué pasaba en el pueblo ese.

De todos modos, si en el minuto 1, como ha mencionado, no le convence puede saltar a cualquiera de las otras.

1 respuesta
WanZ

#6783

Me apunto estas dos. Las demás las he visto ya o las dropeé en su día.

  • Btooom!
  • Bokurano

#6784

Buen consejo. Realmente cumple con lo que decía ^^

#6786 Higurashi la he visto y me dejó con el culo torcido >_<

Gracias ^^

1 respuesta
dadito

#6784 Es gracioso por que es verdad ahahaha

1 respuesta
Birras_cs

#6787 Siempre lo cumple.

#6788 ;)

Nerviosillo

#6785 Ni de coña. Higurashi engancha desde el segundo cap, aproximadamente.
El primer arco, sin saber que ocurre, es excelente.

El primer y segundo arco eran super intrigantes. Me gustó más que el inicio de la segunda temporada.

Zinicox

Ultimamente he estado leyendo World God Only Knows y demás. Hoy mismo he encontrado la famosa página Batoto y me he aventurado a leer en inglés, ¿recomendáis leer en inglés?
Bueno lo que iba diciendo, también he leido Elfen Lied la cual me encantó, Gantz, Death Note, y Eyeshield 21.

¿Que me recomendaríais?

4 respuestas
Seduction

#6791 Yo me los suelo leer en inglés ya que se adapta más los textos (a mi gusto) que en castellano.Pero es cosa de costumbre ya,yo no toco un manga que este en castellano a menos que haya pagado por él y por gusto.
Yo te recomiendo que te leas "Tokyo Majin Gakuen Kenpucho",poco conocida y creo que difícil de encontrar en castellano,es uno de mis preferidos el cual me cautivo y de los pocos con los que he derramado lágrimas a pulmón abierto.
Te puedo pasar los enlaces para que te lo leas en inglés,simplemente si estas interesado hazmelo saber.
Saludo :)

MavenBack

#6791 Hay más contenido, más calidad, mayor velocidad a la hora de nuevo contenido.

así que no, mejor sigue leyendo en Español

Nostal

#6791 Definitivamente, si saber inglés te pierdes muchas cosas y la mayoría de traducciones al español están sacadas de la versión en inglés y suelen ser muy malas y demasiado literales.

NigthWolf

Alguna serie de genero ecchi en donde el protagonista sea un pervertido como el de sora no otoshimono o high school dxd?

2 respuestas
LadyTenTen

#6795

  • Zero no Tsukaima
  • Panty & Stocking with Garterbelt
1 respuesta
Konishi

#6791 Prueba World Embryo (se está acabando) y Deadman Wonderland (tiene adaptación al anime, pero solo cubre unos 15 capítulos, y el manga ya acabó, la traducción del último capítulo saldrá pronto). Puedes encontrar ambas en Batoto o Mangafox (aquí solo están en inglés). Luego otra recomendación a modo general, si no la conoces, Tower of God, tiene un poco de todo, y al principio puede que te resulte algo lento, pero conforme avanza la historia se pone verdaderamente bien. (PD: este es un webtoon, coreano, con color, se lee de izquierda a derecha)

#6795 De anime... la verdad creo que esas dos son las que tienen el prota mas salido de todas xD prueba con Hagure Yuusha no Estetica... y más como que no se me ocurren

1 respuesta
NigthWolf

#6796 #6797 Gracias^, Zero no tsukaima ya lo vi entero. Me vere la de panty y Hagure.

Me hace bastante gracia cuando se montan los planes con fines perversos, lo en serio que se lo toman y las reacciones cuando los pillan xD. El de Sora no Otoshimono es el mejor que he visto por ahora, con el juego de espejos o los pantys voladores xD

GTFO

Buenas tardes buena gente. ^^

Llevo casi 3 años algo alejado de el mundo otaku y me ha dado uno de esos ramalazos para volver a ponerme al día.

He estado leyendo Attack on Titan ( no me acuerdo del nombre en japones ) y si bien me está gustando, estoy buscando algo para leer que meta algo de terror + estudiantes.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!

4 respuestas
LadyTenTen

#6799

  • Another
  • Corpse Party: Blood Covered
  • Shiki
N330

Sword Art Online

1 1 respuesta
dadito

#6801 Ciertamente es terrorifica la serie

8
sergiospain

#6799

Prueba I am a hero

spoiler
2
MavenBack

#6799 Higanbana no Saku Yoru ni

Hachu

Mirai Nikki terminado y ULLLLTRAAA RECOMENDADO lo he visto por recomendacion y he incluso llorado , si llamarme sensible

bigbizkit

#6799 Dale un tiento a Enigma.
Es bastante shonen, pero puede que te guste.

_KzD_

le mundo otaku

1
Exedra

Estoy cansado ya de animes hechos para que los betas se sientan identificados con el tipico protagonista de metro sesenta, pelo negro y flequillo que es un inútil/le tiene miedo a todo/le da vergüenza hablar con las chicas/es autista/no se entera que tiene a todas las chicas detrás, tantos animes así me van a acabar convirtiendo en uno de los vuestros, así que quiero ver un anime hecho para machos alfa como yo.

Condiciones:

  1. Que sea bueno.
  2. Que no sea un harem por favor, odio el amor perverso que tenéis por las lolis.
  3. No vale boku no pico.
5 respuestas
J

#6808 yoqsetio xdxd

Deja el anime.

1
dadito

#6808 School Days

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun