¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

mal3kith

#7410 Chrome Shelled Regios

keitaro_j

alguien me recomiendo algun anime asi tipo slice of life? tengo ganas de ver algo sin complicarme mucho, lo ultimo que me vi asi parecido fue nichijou y danshi koukousei no nichijou hace ya un tiempo

3 respuestas
Kotomi

#7412 minami-ke y yuru yuri

1 respuesta
keitaro_j

#7413 vistas xd

1 respuesta
TRON

#7412 Usagi Drop.

B

¿Alguien está leyendo Sangatsu no Lion? ¿Qué tal está?

dadito

It's okay

SeYc

#7414 Non Non Biyori

Nostal

#7412 Hyouka, Silver Spoon, Servant x Service y si eres un violaniñas com nosotros prefieros cute girls, Gj-bu, Love Lab, Kiniro Mosaic y pásate los lunes a recibir la dosis de healing de las Non Non

Rurik

Busco una serie estilo nanoha , con shoujos y nukes por todas partes.

1 respuesta
LadyTenTen

#7420
Obligatorias:

  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • Mai-HiME

Otras que te pueden gustar:

  • Cardcaptor Sakura
  • Vividred Operation
  • Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
  • Strike Witches
  • Mai-Otome
2 1 respuesta
Rurik

#7421 gracias, madoka obviamente ya la vi, me apunto la otra

Coman2Sueco

buenas noches señores siempre recurro aqui como ultima opcion busco y rebusco y no encuentro un manga, la historia va sobre un chico que toca el piano ella toca el violin y digamos que ella es un tanto extravagante a la hora de tocar las piezas de musica en los concursos, se que no es nodaime contable

1 respuesta
LadyTenTen

#7423 Creo que podría ser Shigatsu wa Kimi no Uso

#7425 De nada, aunque no soy un "tio"

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#7424 voy a mirarlo gracias

Edit: no se para que lo compruebo si nunca me fallais gracias tio

3 1 respuesta
test3y

Vengo a por alguna recomendación de anime. No sé si a estas películas las clasificáis en algún género (¿psicológico?¿mindfuck?), pero busco algo que tenga lo que comparten cosas como: Tenshi no Tamago, Lain, Night on the Galactic Railroad, Ergo Proxy, Evangelion, Akira, Ghost in the Shell.

Esas son más o menos las que más me han gustado. Para ir descartando otras que pueden estar relacionadas, también he visto las de Satoshi Kon, tengo por ahí pendiente Boogiepop Phantom y también vi FLCL. Aunque esta última también me gustó ya se distancia más de las primeras que decía, busco algo que no tenga esos toques de humor ni sea tan excéntrico.

Si es una película mejor que una serie, y si es una serie mejor de poco capítulos que de muchos.

2 respuestas
LadyTenTen

#7426 Mushishi y Vampire Hunter D pueden ser buenas opciones para ti.

1 respuesta
TRON

#7426 Casshern Sins, Inaka Isha, Memories, Jin-Roh, Mardock Scramble, Kousetsu Hyaku Monogatari, Texhnolyze, Now and Then Here and There, Alita, Haibane Renmei, Lain, Mushishi, Mononoke (serie, no peli), Shigurui, Kaiba, La Maison en Petits Cubes, Pale Cocoon...

Todo tiene que ver con lo que pides, pero hay algunos que son más ligeros donde predomina mayormente la atmósfera.

1 1 respuesta
test3y

#7427 Pensaba que la de Vampire Hunter D ya la había visto, pero acabo de mirar y la que ví fue Vampire Hunter D: Bloodlust. Ésta por lo menos no encaja con lo que busco y tampoco me gustó mucho... De todas formas me apunto esa primera junto con Mushishi, gracias.

#7428 Peacho lista, gracias. Ya he visto varias de esas pero la mayoría no, así que las apunto.

La de Haibane Renmei la empecé a ver pero la dejé después del tercer capítulo. Creo que fue cuando me dio otra venada de ver algo como lo que busco ahora, pero no sé, me estaba pareciendo un poquito... ¿moñas? xD Igual más adelante cambia un poco, pero bueno, cuando la vi no debía de ser el momento ideal.

Y gracias por poner la de Texhnolyze, que resulta que la tenía por aquí también pendiente y ya me había olvidado de ella.
:palm:

pakitorr

He acabado Monster hace unos días y tengo un vacío increíble de alguna serie de este estilo, así rollo mas adulto, alguien que recomiende algo?

Grasias de antebraso

2 respuestas
LadyTenTen

#7430
Obligatoria 10/10 :

  • Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes)

Otras que podrían encajar en la descripción de lo que buscas:

  • Death Note (mejor el manga)
  • Psycho-Pass
  • Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
  • Mousou Dairinin
  • Shiki
  • Perfect Blue (película)
  • Berserk (mejor el manga)
1 respuesta
pakitorr

#7431 Muchas gracias, me las apunto todas a empezar alguna ahora ^^

Y algo así rollo another?¿ ( Perdón por pedir tanto xD )

1 respuesta
LadyTenTen

#7432 Tranquilo, para eso estamos...

  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation
  • Corpse Party: Tortured Souls - Bougyakusareta Tamashii no Jukyou
  • Cossette no Shouzou
  • Petshop of Horrors
  • Umineko no Naku Koro ni
1 respuesta
pakitorr

#7433 Gracias mil ! Supongo que empezaré por higurashi, hace un tiempo me la recomendaba un amigo pero sudé de el, supongo que resultará ser buena jajaja

TRON

#7430 Mentalízate que como Monster no hay nada. Legend of the Galactic Heroes es la mejor que ver después de Monster.

Y podrías ver Casshern Sins, que la recomendé ayer también.

#7436 No.

1 respuesta
RubenDoOm

#7435 La serie Monster esa que nombras es Monster Hunter Orage?
Esta tan buena?
Saludos.

2 4 respuestas
Nostal

#7436 Si es la del mismo que hace Fairy Tail debe serlo.

3
pakitorr

#7436 Nono, monster a secas. Al resto de gente no se que les parecerá, pero a mi me pareció una obra maestra, la verdad es que me enamoró. Por lo menos de esa hablaba yo xD

2
FelipeGM21

#7436 Con unas patatas de guarnicion esta riquisima

1 1 respuesta
RubenDoOm

#7439 Brilliant

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun