¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

HooP

#750 samurai shamploo si k sta en la lista

edit: vale m e cnfundio :3

NeOGeN

#751 no eh, sword of stranger es una peli que ha salido este año que no tiene nada que ver con kenshin y esta muy muy guapa xD

Lozark

Samurai Champloo es buena, pero tampoco es ABSOLUTAMENTE ALGO IMPRESIONANTE. Vamos quer para mí no es un "must see"

Prefiero Kenshin

TRON

Yo también prefiero Kenshin, te llega más. El problema de Samurai Champloo es que son mini historietas dentro de la historia principal (encontrar el samurai de los girasoles), pero es que un capi no tiene nada que ver con el anterior (durante la mayoría del anime). Por ejemplo, a mi me gustó mucho, pero un colega mio no pasó del 8º capi por eso, no le enganchó.

Sin nombrar las OVAs de Kenshin que son una maravilla, de 10.

free

Me gustaria que me recomendarais series de anime para ver, que me he visto tantas series ya, que no se por donde buscar alguna, pongo la lista.

Berserk

Air Gear
Full metall Alchemist
Code Geass, R2
One piece
Bleach
Naruto
Canaan
Tenge toppa
Claymore
Chobits
Hajime no ippo, New challenger
Trygun
Gun grave
Samurai samploo
Kenshin
Bushou renkin
Darken than black, 2º temp
D-gray man
Deagon ball xD
Inuyasa
Y resumiendo, unas 20 series mas de las cuales no me acuerdo, pero aun asi, me gustaria que me recomendarais anime del bueno y que no fuese de "romance/colegiadas" que me aburren mil.
Gracias.

EDIT: #756 tambien la he visto xDD

TRON

Pues mírate Gurren Lagann, te va a encantar :]

Ghost in the Shell la has visto?

HooP

uf si has visto un montonazo :3

Deoxys

#755 ¿Pero tú has visto yurumates o no?

free

pues no, no he visto yurumates, pero segun veo en el perfil de la serie, "comedia, fragmentos de la vida" :/

PD: Quiero series como Berserk, esa serie, me cautivo al maximo, que pena que solo tenga 26 episodios y no una saga full de 300 capis

HooP

#759 ati lo que te "cautivo" fue que se follaran a la negra al final ehhhhhhhhh :3

NeOGeN

#755 A primera vista 3 obligadas: GTO, Death Note, Soul Eater.

Ulmo

#759 Record of Lodoss War, buenisisisisima

Pues a mi me gustó bastante mas Samurai Champloo q Kenshin, Kenshin solo me han gustado las OVAs, la serie es q no la soporto con un protagonista tan exageradamente buenazo q llega a desesperar.

Abro paraguas.

free

he visto tambien todas esas que me habeis recomendado xDDD, se puede decir, que lo he visto todo xD

PD: Record of lodoss war, esa no la he visto, +1 a esa serie, pinta muy bien, gracias xD

Loa

#763 para verlo todo no tienes tiempo en tu vida

gundam seed / destiny - 00 y si te aburres todas las que van antes de gundam, tampoco veo gantz, monster, hellsing ultimate, toda la saga de tales of, blue dragon, FMA:brotherhood, dokuro chan, elfen lied, ergo proxy, evangelion, afro samurai, escaflowne, eureka seven, fairy tail, afro samurai... y podria seguir

NeOGeN

#764 dokuro-chan pfff, sin risa de serie, me encanta xD

TRON

Pfff yo vi un par de ovas y ya no pude más xDDD

Loa

#765 de risa junto a bobobo son las que mas me han gustado... no he encontrado nada comparable

free

he visto todas las que me has puesto arriba xD, he visto tantas que no me acuerdo a primera de los nombres, pero al leerlos, ya se cuales son.

Loa

#768 dudo que seas capaz de listar las series de tales of y gundam... asi que menos verlas todas ^^

Eldlink

Holaaa me podiaais aconsejar alguna serie soho esque e visto algunas y me ha gustado mucho ese genero, las que yo e visto son:
Ichigo 100%
Love Hina
Suzuka
Zero no tskaima
Special A
School Rumble
School Rumble Nii Gakki
School Days
Magister Negi Magi
Ai Yori Aoshi
ova
Ai yori Aoshi Enishi
ova
Izatura Na Kiss
Nogizaka Haruka No Himitsu
Graciaaas!! =D

NeOGeN

#770 CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD CLANNAD

P.D.: Clannad y Clannad After Story~

Clannad Obligado si te gusta ese tipo de series ya que es la mejor de las mejores <3

HooP

hatsukoi limited

kimikiss pure rouge

ladie versus butlers

lovely complex

nyan koi

peach girl

princess lover

toradora

Deoxys

#772 no recomendaría pech girl ni a mi peor enemigo, aunque hubiera matado a toda mi familia y me hubiera amputado brazos, piernas y testículos. Por lo que mas quieras, no veas esa serie.

Eldlink

Oki muchas gracias vere las k me habéis recomendado empezando por CLANNAD XD
y pech girl es muy mala?? XD

NeOGeN

#774 olvidate de las demas, mirate Clannad (1º temporada) y Clannad After Story~ (2º temporada) =D

Te recomiendo el fansub Dango Speedo:

Clannad: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmuclannad_mp4_2222_mas_ova_mas_especialddmu/30131

Clannad After Story: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_clannad_after_story_2424_highquality_65mb_mp4/25718

Y haz como te dice #776 xDD

TRON

Bieeeen, otro que va a ver Clannad!

Como le hemos dicho a toda la gente, ni se te ocurra ver la serie sin comentarnos cada 2x3 en el hilo de Clannad, estás obligado a ello si no quieres arder en el infierno xDD

Cuando te termines Clannad ya te recomendaré yo todas las que quieras, que me se un puñado de animes de los que buscas.

Eldlink

Oki me vere CLANNAN y comentare el iloo =D la empezare despues de terminarme Nogizaka Haruka No Himitsu que me kedan un par de capitulos y me esta molando muchoo! XD Alguno la habeis visto? Yo la recomiendo!!

lxn_

Dios mio #775 cada vez estás peor XDD

HooP

cansais mas que un atasco x la mñn

Deoxys

el otro dia intente ver clannad y no pase del segundo capítulo, soberana basura de serie...

se que no esta bien visto pero tenia que decirlo, menuda mierda.

2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun