¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

tloud

¿Hay alguna lista de animes producidos exclusivamente para TV? Que no estén basados en ninguna obra original, como Eureka Seven, TTGL, kill la kill, space dandy, cowboy beebo ect, ect.

Empiezo a coincidir en que todo los animes producidos directamente para TV son los que realmente me dejan con buen sabor de boca y me gustaría ver todos los existentes para confirmarlo.

2 3 respuestas
Vixol

#8221

Samurai flamenco all day every day every flamenco

3
MavenBack

#8221

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Mahou Shoujo Madoka Magica

SeYc

#8221 Pues no. No es que no la haya (que no tengo ni idea), pero esa "regla" no tiene nada que ver con que el anime sea bueno o malo.

Pero vamos, si quieres comprobarlo sigue con las de Bones, y ya veras como no es asi. Xam'd, Darker than Black, Towa no Quon...
No están mal, pero el "sabor de boca" que dejan es de lo peor.

1 respuesta
tloud

#8224 Bueno, por lo menos supongo que serán autoconclusivos. Que es lo que mas me quema de un anime adaptado que se quede con un final abierto sin cerrar la trama.

1 respuesta
MavenBack

#8225 Entonces lo que te quema son las adaptaciones malas, no las adaptaciones

1 respuesta
tloud

#8226 Podría ser, si no fuese porque también existe el factor de "obra original mala", que por muy buena adaptada que este ....no se salva.

SeYc

El problema son los animes que adaptan mangas/novelas no terminadas, que se inventan los finales o directamente se quedan a medias.
Los ejemplos que puse son originales, y de conclusivos (o al menos satisfactorios) no tienen nada.
Por contra, muchos de los mejores animes de la historia son adaptaciones de mangas/novelas que en algunos casos ni siquiera estaban terminados.

Hay demasiadas excepciones en ambos bandos como para poder generalizar.

Aun asi, si te interesa, en MAL solo tienes que mirar si tiene adaptación en otro formato, y si esta es previa al anime (no cuenta cuando son pocos meses de diferencia, en ese caso suele ser un manga para promocionar el anime). Excepto que este basado en una VN, en la mayoria de los casos suele ser una historia original.

Forcriun

Kraqen, espero que te des cuenta ahora de como va este antro xD

NigthWolf

Algun anime sobre el tema de extraterrestres? Invasiones o algo asi? To love Ru ya la he visto xD.

Es que estoy siguiendo Gokukoku no Brynhildr, me esta gustando y me he preguntado si habria mas de esta tematica. A poder ser que no tenga mechas xD

4 respuestas
AngelHaruka

#8230 viejunos: El mundo de Narue y Niea Under 7 xDD

SeYc

#8230 Sin mechas es algo mas dificil....

Bokurano
Tetsuwan Birdy
Denpa Onna to Seishun Otoko
Gantz
Seikimatsu Occult Gakuin
Outlaw Star
FLCL
Level E
Tsuritama
Gintama
Space☆Dandy
Cencoroll

Susei no Gargantia (tiene mechas pero no son el tema principal)
Eureka Seven (spoiler de media serie xD, tb tiene mechas, pero es muy buena)

TRON

#8230 Hombre, los ejemplos que has puesto no son exactamente invasiones... xD

Macross.

pakitorr

La peli de Ao no exorcist aporta algo o es la típica SpinOff film que podrías morir sin ver y no pasaría nada?

Javimorga

#8230 Yo me ví hace poco Blue Drop y me pareció pasable. Pero lo de la invasión de extraterrestres es más de trasfondo hasta que llega el final de la serie.

ToRDeN

Algún anime en el que el protagonista sea extremadamente inteligente( Como el de death note o code geass ) ? si es un sádico incluso mejor

7 respuestas
LadyTenTen

#8236

Un sádico inteligente de MC... mmm, puede que los de Fate/Zero y Jormungand sean lo que buscas.

Madoka-chan

#8236 Steins;Gate, Psycho-pass son las que me vienen en la mente. Si no has visto Steins;gate te la recomiendo mucho :3

1
MavenBack

#8236 School Days

2
TRON

#8236 One Outs. Aunque no sea el protagonista es tal vez el personaje más importante.

ToRDeN

Jormungand y Steins:gate las vi en su día, el resto no. Las iré viendo por orden a ver que tal. Gracias!

pakitorr

#8236 Joé, Elfen Lied recomendadísima, que ni se me había pasado por la cabeza.

1 1 respuesta
ToRDeN

#8242 Ya la vi :) gracias. Ahora estoy acabando Monster

JL-3

Alguien sabe de alguna serie no muy larga, que trate sobre demonios, ángeles y/o cosas paranormales, y alguna otra de terror? gracias.

Seyriuu

Me he fumado en una semana las dos temporadas de Kuroko no basuke, creyendo que estaría completa y me ha dejado un enorme vacío existencial terminarla.

Y eso que, pese a que como serie no me parezca ninguna super obra de arte, cada capítulo me gustaba y no sé, supongo que soy fácil de emocionar.

Soy raro, cuando se trata de temas amorosos, me disgusta y todo me parecen chorradas, pero cuando es "SÍ COGERÉ ESE BALÓN DE BASQUET Y GANARÉ NO PUEDO PERDER TENGO QUE PROTEGER A MIS NAKAMAAAAAAAAS" no puedo evitar sentir como me emociono entero :qq:

Supongo que por cosas así Gurren Lagann me pareció una obra maestra.

En fin, ¿Más animes que me emocionen?

1 respuesta
SnowLeonhart

No puedo decidir con qué doblaje ver Planetes, cada uno tiene sus cosas, pero sobre todo se me hace infumable (en todos) que todos los personajes tengan el mismo acento siendo de países diferentes.

1 respuesta
Madoka-chan

#8246 ¿No puedes verla subtitulada?

1 respuesta
dartex

#8245TENGO QUE PROTEGER A MIS NAKAMAAAAAAAAS. algo como kuroko no lo vas a encontrar xD.Yo acabo de terminar magi y me dejo la misma sensacion que kuroko, aunque te aviso que tampoco esta terminada (aunque estas tienen un final decente no como kuroko)

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#8247 Pero es que en japo pasa lo mismo con los acentos (o lo percibo así) y de primeras, la prota me pareció que tenía voz de niña pequeña. Por eso miré otros...

1 respuesta
Seyriuu

#8248 No es necesario que sea Kuroko al sentido del basket.

Por ejemplo, Prince of Tennis también me dejó buen sabor de boca, aunque fue decayendo mucho porque obviamente, un anime de 130 capítulos vs un anime de 50 capítulos...el segundo suele ser más intenso. Más...fresco.

Y luego, yo que sé, por decir un típico, Naruto al principio también me gustaba (saga de zabuza, examen chuunin, más o menos me gustó hasta la muerte del Hokage y luego la saga de los 4 del sonido) es completamente distinto a Kuroko, pero los puntos de emotividad / amistad / esfuerzo están ahí.

Le echo un ojo a Magi, aunque sólo por el nombre me vienen a la mente lolis y odio las series con lolis...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun