¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

hola haber si me podeis recomendar alguna serie, estas son las que vi hasta ahora
http://myanimelist.net/animelist/naow256

1 respuesta
Emideemi_

#9780 Antes que nada gracias por responder :)

  1. Los dos primeros me los pienso ver y sobre NHK creo que es mejor leerme la novela.
  2. Los 3 que creas mejores? ;)
  3. Me he visto tanto Paranoia Agent como 12 reinos y no recuerdo que ninguno fuera de ese estilo D:
    Fail de mi parte no poner también como ejemplo Durarara >_< ojalá le de por hacer otra historia, lo cierto es que ese tipo de cosas me gustan bastante y Baccano se lleva el premio xD.
1 respuesta
B

Buenas, despues de terminar History's Strongets Disciple Kenichi y estar a punto de terminar Angel Densetsu, ambos mangas pa reirse un buen rato, me apetece algo un poco mas profundo, tipo mushishi o edo karuta. Alguna sugerencia? (manga)

LadyTenTen

#9781 La serie que todo el mundo debería ver: Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes)

Y algunas de la plebe que te pueden gustar:

  • Yu Yu Hakusho
  • Hokuto no Ken
  • Bleach
  • Nanatsu no Taizai
  • Ranma ½
1 respuesta
B

#9784 gracias de esas solo me llamo la atencion Yu Yu Hakusho, ya que nanatsu no taizai la estoy siguiendo
Hay una que se llama Fate/Zero pero no me se el orden cronologico me lo podrias decir por favor?

1 respuesta
SeYc

#9782 Los 3 mejores? Pues...
Ghost in the Shell:SAC, Kaiji y Planetes por ejemplo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9785 Cronológicamente el orden es:

1- Fate/Zero

2- Fate/Stay Night
2- Fate/Saty Night: Unlimited Blade Works (2014)

La dos últimas comparten número porque son dos rutas distintas de la misma historia.

Acebuche

Buenas, desde hace tiempo estoy interesado en empezar a ver animes, por eso me gustaría que me recomendaseis los típicos que todo el mundo debería ver.
Solo me he visto Naruto, Dead Note y One peace, espero que lo que pido no sea muy complicado :P
Gracias!

5 respuestas
Emideemi_

#9786 Gracias :) .

#9788 Supongo que eso dependerá de cada uno, prueba con Bleach (cuidao con el relleno), Gintama y Monster.

1 respuesta
pakitorr

#9788 Así a bote pronto se me ocurren unos pocos
-Monster
-Neon Genesis Evangelion
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Baccano
-Toradora
-Katanagatari
-Mononoke Hime (No es una serie, es una película, la tienes doblada al español y todo)
-Slam Dunk
-PsychoPass
-Steins;Gate
-Sakamichi no Apollon
-Cowboy Bebop
-Full Metal Alchemist : Brotherhood

Hay series de todo tipo ya que has visto poca cosa y no tengo claro lo que te gustará, échales un ojo y mira las que más te interesen, pero todas son muy buenas.

También recomiendo muy mucho como dice #9791 Clannad y Clannad After Story, pero no es algo que le guste a todo el mundo.

1 respuesta
javierguash

#9788 Clannad y clannad after story (para mi es el mejor anime, el problema es que mucha gente la deja en los primeros capitulos realmente merecen morir.XD

Ataque a los titanes también te la recomiendo, desde el primer capitulo ya se deja ver .

1 respuesta
n3krO

#9788 Dentro del tema de peleas puedes ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood, despues peleas con Mechas tienes Code Geass, aunque el atractivo de esta serie esta mas en la historia que en las peleas (no me gustan los mechas xD), y si quieres arriesgarte a una serie sin peleas te recomiendo Stein's;Gate, pero si te puedes ahorrar los 2 ultimos episodios mejor :P

1 2 respuestas
Nostal

#9792 Qué te han hecho los últimos 2 episodios? Te traumatizó el

spoiler

end?

2 1 respuesta
n3krO

#9793 Touché. Yo cuando vi el 22 pense que si lo terminaban ahi se coronaban, pero ya sabia que seguramente harian algo para

spoiler

y que lo mas probable es que fuera una inventada cualquiera que habria que cogerla con pinzas. Y asi es.....

Pero vamos, que comentando con mis amigos todos coinciden en que los 2 ultimos episodios sobravan :P

2 respuestas
1 comentario moderado
Nostal

#9794 :P

Dark-Life

Odiar los 2 ultimos caps de S;G
Pls leave

2 1 respuesta
Chanrul

#9794 "una inventada cualquiera que habria que cogerla con pinzas"

Creo que tu y tus amigos deberíais quedar para volver a ver la serie porque andáis un poco perdidos.

:P

1 respuesta
CITB

#9798 #9797 ¿De verdad no os parecen forzados los dos últimos episodios? Y ya no te hablo de que son innecesarios, sino del bajón de calidad que da la serie en esos dos capítulos (+OVA +Película).

Spoiler del final de Steins Gate

me suena a relleno después de la historia de la VN (aunque no la he jugado), y juzgando por la bajada en la calidad del anime a partir de ese momento no creo que ande muy desencaminado.

EDIT: Tras googlear el final ese sigue estando en la VN, pero me sigue pareciendo innecesario y una excusa para poner

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#9799 ¿Bajon de calidad? ¿Innecesarios? Te animo a que vuelvas a ver el primer capitulo del anime y veas como enlazan muchas cosas de las que ocurren en el ultimo. Joder si los caps finales son el punto algido del anime y le dan una resolución a la historia...

Vamos, ese te parece un final forzado pero te parece correcto el

spoiler

Y si, el final esta en la VN, de echo es el true end.

La ova y la película son contenido original, simplemente tienen un bajón de calidad porque no hay mucho mas por donde tirar... y son fanservice mas que nada.

1 respuesta
vdmcm

#9788 'Los típicos que todo el mundo debería ver' difieren según los gustos de cada uno. Me parece que tu petición es muy genérica si no especificas qué tipo de historias buscas.

CITB

#9800 Sé que el último episodio enlaza con el primero, y que la película enlaza con el episodio 22 (o 21, no recuerdo), pero sigue siendo una explicación secundaria

spoiler

y si lo hubieran dejado sin explicar para evitar forzar tanto y dejar el final como el del 22 (que es merecedor de lo buena que es la serie) no habría pasado nada.

No es que el final me parezca horrible, es que no me parece que esté a la altura del resto del anime y el final del 22 me parece una mejor forma de acabarlo.

Acebuche

#9789 #9790 #9791 #9792 Muchas gracias, creo que empezaré con Fullmetal Alchemist: Broderhood, y después me veré Monster, también le echaré un vistazo a esas dos #9791
Ahora me toca encontrar un sitio donde encontrarlas subtituladas al español :P

SeYc

Curioso eso de meterse con el final de S;G y luego tener otros animes como Code Geas o FMA:B entre los favoritos, que PARA NADA tiene un final forzado.
No he visto cosa mas decepcionante en mi vida que el final de FMA:B después de lo bien que empieza la historia.

1 2 respuestas
Emideemi_

#9804 No diga eso que a mi me dijeron que me viera y acabara la 2 temporada de Code Geass porque el final lo merecía, me mintierooon?

spoiler
1 respuesta
SeYc

#9805 Creo que mejor que explicártelo yo es que lo veas. Si no quieres, puedes entrar aqui para hacerte una ligera idea.
Sobre la pagina 8-9 empieza lo bueno xD

Nostal

No preferir el final con más despair

spoiler
CITB

#9804 Si miras mi MAL tengo S;G en favoritos y le puse un 10 pese a sentirme decepcionado con el final. Que me guste algo (mucho o poco) no significa que no pueda ser crítico con él.

1 respuesta
SeYc

#9808 Me parece bien. Da a pensar que entonces te gustan los finales decepcionantes. Ser capaz de ser totalmente objetivo con aquello que te gusta, demuestra madurez intelectual y capacidad de raciocinio superior a la media. Too bad que estemos hablando de anime (de anime malo concretamente xD)

1 respuesta
CITB

#9809 No es que me gusten los finales decepcionantes, es que un final decepcionante no implica que el resto de la serie me haya podido gustar, o me haya parecido buena (que no es lo mismo).

Rollo sobre mis notas en MAL

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun