¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

haossmess

#10548 Psycho-Pass

1 respuesta
N

#10560 Si, vi los 2, tanto ovas como anime. Busco algo estilo berserk, o terraformars, peleas, sangre, etc

#10561 Justo esa iba a empezar a ver ahora, a ver que tal esta.

1 respuesta
LadyTenTen

#10562 Akame ga kill va de peleas y sangre

1 respuesta
Estasquesi

¿Algun consejo para un nuevo anime?
Estoy buscando algun anime seinen con una historia decente.

1 respuesta
N

#10564 Berserk :D yo acabo de ver el primer capi de psycho pass y tiene buena pinta.

1 respuesta
Estasquesi

#10565 vista :D creo que me he visto ya las tochas, pero siempre encuentras algún nuevo anime que te sorprende.

1 respuesta
N

#10566 Puedes decirme algunas rollo berserk¿? Xk yo tmb estoy buscando xD

2 respuestas
Estasquesi

#10567 estoy tan perdido como tu.
Te diria algo parecido a Kenshin, Vagabond (es muy muy cheta)
no se me vienen mas a la cabeza. D:

1 respuesta
Emideemi_

#10567 #10568 Boogiepop Phantom

Estasquesi

#10563 He visto que tienes buen criterio (o por lo menos parecido al mio) en cuanto a animes y mangas.
Me podrías poner una lista de por lo menos 5 animes que para ti son imprescindibles? Lo mismo encuentro algo parecido a Code Geass o algo asi :D

2 respuestas
pakitorr

#10570 Si lo que quieres en seinen y no has visto monster, ponte a ello. (Si lo que buscas son leños, ni se te ocurra).

LadyTenTen

#10570 Los 10 imprescindibles:

1- Legend of the Galactic Heroes
2- Monster
3- Cowboy Bebop
4- Abenobashi Mahou Shoutengai
5- Baccano!
6- Paranoia Agent
7- Shinsekai Yori
8- Samurai Flamenco
9- Wolf's rain
10- Sakamichi no Apollon

1 1 respuesta
Estasquesi

#10572 hay varios que no conozco :D thanks!

B

Me podeis comentar un poco sobre que va monster?

1 respuesta
pakitorr

#10574 Cuenta la historia de Kenzo Tenma, un médico prestigioso cuya vida se desmorona después de desobedecer una orden directa del director de su hospital de operar a un político famoso en lugar de a un niño. Después de esto se ve involucrado en una serie de asesinatos y se ve obligado a huir, en la huida va descubriendo cosas sobre la serie de asesinatos y metiéndose en cosas muy chungas.

Es como me ha salido así de primeras, recomiendo esta masterpiece a quien sea que no la haya visto.

1 respuesta
pike_97

#10575 No la he visto, pero le tengo ganas. Realmente es una obra maestra, o sólo es buena porque el manga es bueno? Si es lo segundo no le daré tanta prioridad para verla :wtf:

1 respuesta
n3krO

#10547 Kill la Kill y Kataganatari (ademas de CG y SG que ya te recomendaron)

pakitorr

#10576 A ver, es un anime bastante fiel al manga, y en algunos tramos a algunas personas se les hace lento, pero a mi me encantó, tanto el manga como el anime merecen la pena, a partir de ahí lo que tu prefieras. Una cosa curiosa es que es uno de los pocos animes que tienen un buen doblaje al español, la he visto en japo y doblada y no pierde demasiado.

Kony646

de que anime es esta imagen?
http://i.imgur.com/kv38DE0.gif

2 respuestas
Furan

#10579 Kyoukai no kanata
#10581 Al menos tu te has dignado a ponerle una enlace :P

1 respuesta
Chanrul

#10579 http://myanimelist.net/anime/18153/Kyoukai_no_Kanata

#10580 Maldito

B

alguien ha visto EYESHIELD 21? me suelen gustar los de deportes pero pregunto por si acaso

2 respuestas
Furan

#10582 Mírate Hajime no Ippo, su sequela y también Haikyuu

EDIT: Oh y me olvido de Ping pong un anime que lo echo de menos

B

#10582 hajime no ippo ya me lo vi 2 veces , las otras me las apunto ! pero las otras estan terminadas o estan en modo hajime no ippo paradas?

1 respuesta
pakitorr

#10584 Ping Pong está acabada y Haikyuu tendrá segunda temporada, pero se puede ver la primera perfectamente sin haber salido la segunda, las dos recomendadísimas, muy buenas.

B

#10582 Yo leo el manga, está bastante bien y el dibujo es una pasada (made in Yusuke Murata).

Échale un ojo también a Ashita no Joe, clasicazo.

1 2 respuestas
Glumyglu

#10586 Secundo la recomendación.

B

#10586 las antiguas es que no me gustan pero gracias

3 respuestas
LadyTenTen

#10588 las antiguas es que no me gustan

1
B

#10588 Pues no sabes lo que te pierdes xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun