¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#11429 No especificas géneros ni rango de edad, así que me limitaré a poner una serie mejor:

Legend of the Galactic Heroes

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#11431 Es que, me gusta que me sorprendan.
Muchas gracias, la pongo en lista.

1 respuesta
SeYc

#11432 http://myanimelist.net/topanime.php?type=tv

Sorpresa!

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#11433 putabida

B

Venía a hacer una pregunta general. Estoy buscando alguna página donde pueda descargar o ver los doramas japoneses con subtítulos en japonés, pero no creo que sea manga ni anime. Y como no he visto en la sección de series pues por eso pregunto aquí.

Por cierto, muy buena la película kaguyahime no monogatari, de Studio Ghibli

1 respuesta
SeYc

#11435 http://www.d-addicts.com/forums/page/subtitles

Mas haya de eso solo se me ocurre buscar raws o rips completos de dvds/bds japoneses que vengan con los subtitulos. En plan asiandvdclub o en share/perfect dark

PD: Also, NicoNico, Daylymotion o youtube.jp pueden tener opción de subs para algunas cosas.
Si quieres anime:
http://kitsunekko.net/dirlist.php?dir=subtitles%2Fjapanese%2F

2
pr0styl3

¿Que animes recomendáis de esta temporada de otoño aparte de One Punch Man?

2 respuestas
Nostal

#11437 Y el saludo y las gracias? Ya no te reconozco

1 respuesta
LadyTenTen

#11437

  • Concrete Revolutio: Choujin Gensou
  • La segunda temporada de Haikyuu!! (me parece imperdonable que no hayas visto la primera)
  • La segunda temporada de K (Tendrías que verte la primera temporada y la película antes de empezarla)
  • Lupin III (2015)
  • La segunda temporada de Noragami
  • Osomatsu-san
2 respuestas
pr0styl3

#11438 Se me olvidó... xDD

#11439 Hostia, la segunda temporada de Haikyuu sale esta temporada? No tenía ni idea. La primera la vi cuando salió.
K también vi la primera temporada, me tendré que ver la peli entonces.

Gracias por las demás recomendaciones, las descargaré y a ver que tal.

Un saludo y gracias.

1 comentario moderado
LadyTenTen

Series cortas y no muy recientes en latino me suenan:

  • Cowboy Bebop
  • Trigun
  • Saikano
  • La visión de Escaflowne
  • Las guerreras mágicas
  • Wolf's rain
  • Basilisk
Chaotic

No se quien me dijo que Gintama era una pedazo de serie, llevo 5 capitulos y no puedo mas... es mas chorra que Bobobo que ya es decir, en fin.

Tengo Sword Art online, que esta la nº 1 en jk anime, de momento pinta curiosa pero no me atrapa, hay quien dice que es una pasada y quien la pone a caldo. Alguna opinion mas?

Estoy falto de material tras descubrir Hunter X Hunter :( hecho de menos una serie que me atrape asi.

2 respuestas
LadyTenTen

#11443 Personalmente, creo que Sword Art Online es bastante mala y que sólo sirve para que pre-adolescentes hagan self-insert en el Gary Stu de turno. Pero no me gusta forzar mis ideas en los demás, lo mejor será que la veas y decidas por tí mismo.

De paso te recomiendo:

  • Yuu☆Yuu☆Hakusho (del mismo autor de HunterxHunter)
  • Death Note
  • Berserk
  • Magi: The Labyrinth of Magic
1 1 respuesta
SeYc

#11443 Quizás aun no estas preparado para ver Gintama. La cantidad de referencias/parodias que tiene a toda la cultura animanga y japonesa, aparte de ese humor absurdo (pero a años luz de Bobobo) no es algo fácil de ver de buenas a primeras.
Pero una pedazo de serie es xD

1 respuesta
Chaotic

#11444 Death note y Berserk ya las he visto y son brutales. Yuu Yuu Hakusho no es un rollo pokemon? voy a mirar de que va la ultima mientras tanto.

#11445 Hombre, no se si estoy preparado pero ya son mas de 20 años viendo animes xD y de momento no le he pillado el rollo a la serie, ademas de que en 5 chaps apenas he visto una trama principal interesante, si no misiones random sin relación alguna.

2 respuestas
SeYc

#11446 Ya bueno, 20 años tb llevo yo (y algunos mas), eso tampoco tiene mucho que ver.
De todas formas, Gintama es principalmente humor (o exclusivamente), osea que por la historia/trama no la veas.

LadyTenTen

#11446 Rollo pokemon? XD
Kubo Tite creó Bleach en un principio como homenaje a Yu Yu Hakusho. Es de peleas, poderes y torneos interdimensionales

1 respuesta
Chaotic

#11448 ostia ni caso, me he confundido con otra xD esa serie la veia de pequeño y precisamente la revisioné hace un par de semanas. Esta muy bien.

Voy a ver que tal los nuevos ovas de Kenichi, que la serie me tiene flipado. Luego igual me lio con Bleach o Caballeros del Zodiaco aunque no se porque estas me dan algo de pereza, Bleach me han dicho que tiene mucho relleno.

B

Alguien me pude mandar por MP un link en el que estén todos los capítulos de Caballeros del Zodiaco? Gracias, es que dejé la serie hace mucho, en la saga de Hades creo recordar, y tampoco sé si se ha hecho mucho mas después de eso.

Edit: Ya los tengo. Gracias

2 respuestas
Chaotic

#11450 Si los encuentras te pido lo mismo pls, que yo tambien los ando buscando :(

1 respuesta
SeYc

#11450 #11451 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ajp-animu-mango-0-dictadura-gensokyo-edition-436951/417#12509

Suplicad por ello (o simplemente mandarle un mp para tocarle los huevos). La otra alternativa es google o tracker privado.

Forcriun

Que no supliquen, que es de lo primero que borré, y además no esta ni en la lista.

Lo mismo me pongo a subir 40 gb de zodiaquitos xDDD

JuGuLaToR

Hay alguna serie que sea estilo a la pelicula Ninja Scroll ?

2 respuestas
B

#11454 Gran pelicula

LadyTenTen

#11454 Lo más parecido que se me ocurre:

  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Stranger: Mukou Hadan
  • Shigurui
  • Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi
  • Cyber City Oedo 808
  • Kurozuka
  • Sengoku Kitan Youtouden
1 respuesta
JuGuLaToR

#11456 La de Shigurui la vi no hace mucho y estaba bien. Le echare un ojo a las otras. Gracias.

pakitorr

Hay algo de manga del rollo de Beck? (que no sea paradise kiss o nana)
Puede que tal cual no, pero algo que transmita la misma atmósfera o similar?

PD: La esperanza de una segunda temporada del anime nunca se pierde :cry:

1 respuesta
B

Rollo de música, Nodame Cantabile (en plan tipo que quiere triunfar y esas cosas, aunque es un Josei).

También puedes echarle un ojo a Rin, del mismo autor que Beck, que tiene una que otra sorpresa ;)

LadyTenTen

#11458

  • Sakamichi no Apollon
  • Nodame Cantabile
  • Gravitation
  • Kaikan Phrase
  • Kachou Ouji
  • Tari Tari
  • Ai Shite Night

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun