¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

O

Code Geass la he visto y me parece una obra maestra. el final es EPIC!

Darker than black la empece a ver, tal vez la retome, voi a ver los que me habeis dicho.

Muchisimas Gracias!

Loler

#86 , si has visto Naruto y Bleach y te han gustado, TIENES que ver One Piece, yo hace tiempo vi el principio pero no me gustó, y este verano me he puesto a verla y me he visto 140 capitulos en 30 días xD.

Fullmetal Alchemist también mola (51 capitulos), y de paso te recomendaré Full Metal Panic! (3 temporadas de 26 capitulos cada una, si te gustan los robots te puede molar)

Por otro lado, si eres friki lo mismo te mola Lucky Star.

Saludos

osk1

#92 si eres friki no... DEBE GUSTARTE Lucky☆Star

PrinceValium

konata :3

_Akiles_

Ortensio si te gustan los animes de mechas, hechale un vistazo a Eureka Seven o Heroic Age (si te gustan batallas EPICAS, este es tu anime), con los 2 primeros capis de esos 2 animes ya te quedas flipando, hazme caso xD

en plan poderes, ninja y tal tienes Fate Stay Night (luchas con espadas, etc), Basilisk (ninjas), etc

J

¿Es que nadie piensa en Shana?

osk1

#96 ahora me dirás que la serie no es una mierda xDDDDDD

yo ya dije lo que tendría que pasar en la tercera temporada para que fuese epic... lo que pasa es que no tengo ganas de buscar el hilo xDDD

Nacht

Hm tambien se recomienda...Bounen no Xamdou, Munto TV, Kurozuka, Toradora!, Eureka Seven, Macross Frontier, Lucky ☆ Star... y la saga de Gundam.

Salu2.

maikin

Alguien que me recomiende algunos mangas ( 3 o 4) de comedia?

Me es indiferente que tengan ecchi, shojo, harem, lo que sea mientras tenga gracia xD

O

#99 GTO - Great Teacher Onizuka

School Rumble

Furikuri

..

Boke

Buenas, estoy aqui aburrio y me dicho, voy a ponerme a ver algun anime... pero claro hay tantiiiisimos que no se mas o menos k ver... ahora mismo toy viendo naruto y bleach y he visto fullmetal alchemist y death note... estas 4 son las k me han enganchado asta mas no poder, me encantan. luego tb e visto gantz k no me acabo de convenver (y cuando vi el final ya.... pf xd) y ahora iba a empezar a ver D gay man, pero acabo de leer un par de paginas mas atras k no merece la pena xD, pues nada aver k me recomendais....
ah! un detaye importante y k supongo cerrara mucho el circulo: me molaria que estubieran dobladas al castellano xD se k me perdere muchos buenos animes x esto, pero no me mola leer mientras veo imagenes.

xemog

#101 Hace unos días me recomendaron aquí Seirei No Moribito, ya la acabe de ver y la verdad me gustó bastante. La tienes doblada al español (abajo de todo aparece)

pero te recomiendo encarecidamente que te la veas sub, quizás pq me di cuenta que estaba en español cuando iba por la mitad y luego el cambio era muy brusco xD

Bueno ya de paso, a ver si alguien me aconseja otro anime del rollo asi de samurais y tal, que esos nunca me fallan (o casi nunca)

_Akiles_

ajajja veo que al final te gusto seirei no moribito, me alegro xD

prueba basilisk a ver que tal es de ninjas, hay peleas wapas, y luego tienes samurai champloo que es tambien de samurais y comedia pero son practicamente historias sueltas en cada capi

xemog

#103 La de samurai champloo ya la vi ya hace tiempo y me molo mucho. La de Basilisk la vi casi toda pq vi que habias comentado algo en algun lado, pero no se tio... la vi muy lenta y que repite mucho, no se, en verdad no me gusto, sin embargo hace unos post dijiste de Fate/Stay Night y me gustó mucho xD. Por cierto la de Seirei me encanto y eso que no hay muchas luchas, cosa que me gusta, pero me gusto la historia en si. Así que si se te ocurre alguna otra como Seirei o samurai champloo mismamente dimela pq actualmente tengo mucho tiempo libre xDDD

soulsville

Hola, estaba buscando alguna recomendación para un amigo.

Resulta que ha visto las típicas:

One piece, Death Note, Naruto, Bleach, Elfen Lied... y me ha pedido que le recomiende algo similar así de acción, peleas, bueno, rollo Naruto/Bleach /One Piece y que no tenga muchos capítulos, ¿alguna idea?

J

#105 Soul Eater.

_Akiles_

#105 fate stay night

Shendraf

#105 Acción, peleas, sobrenatural y todo eso... X TV (y su peli "resumen alternativo" X-1999). No es de las "típicas" y está bien

xemog

#106 Eso es desearle algo muy malo a una persona eh. Una serie que promete tanto al principio y la caga la mar de bien al final no se le puede aconsejar a nadie :(

osk1

#106 cuanta maldad puede caber en una persona :(

Shendraf

Me gustaría que me recomendarais un seinen o josei que mezcle comedia con el día a día del prota en el trabajo, sexo, etc. Por ahora he visto un josei cojonudo que se llama Oruchuban Ebichu y creo que es un ejemplo bastante claro de lo que pido. Estoy en proceso con Hataraki-man pero no tiene mucha comedia y el sexo lo tratan de manera esporádica. Ojo! No busco una serie que se centre en el amor (me niego)

J

No viene a cuento pero recomiento a todo el mundo que vea "La Maison en Petits Cubes", un corto de animación de 12 minutos de duración.

Una pequeña joya.

EDIT: #109 #110 Pues es la mejor recomendación que se le puede dar teniendo en cuenta lo que ha visto y gustos.

Shendraf

#112 Gran recomendación. Curiosamente, la semana pasada me ví el corto y me encantó (me recordó al principio de Up). A quien le haya gustado quizás le interese El diario de Tortov Roddle

A

Buenas!! A ver me gustaria que me recomendarais un buen anime, apartando mis gustos..
Vistos por mi (me dejare algunos, llevo tiempo sin ver nada y no recuerdo nombres >.<):

FMA - GTO - Naruto - Bleach - Death note - Fate Stay Night - Elfen lied - Evangelion - One piece - Full metal panic - Inuyasha - Card captor Sakura - Hajime no ippo - ergo proxy - Midori no hibi - School rumble - Love Hina - To love ru..

Mas o menos.. son los principales que he visto, mas me han gustado y recuerdo. Ahi queda!

Gracias!! ^^

1 respuesta
osk1

#114 tu serie es: Ichigo Mashimaro

no tengo ninguna duda.

spoiler
A

#115 Muchismas gracias!!! La ultima que me has recomendado empece a ver el dorama xD pero como salian los capitulos cada mil al final la abandone, y estaba graciosa ^^ thx!!

#117 Gracias! La verdad es q las comedias son mis favoritas xD Y me gustan mas las que van mas dirigidas a chicos que a chicas xD

Caverc

#114 si te gustó Hajime no Ippo ahora hace poco han acabado con la 2a temporada, que son 26 capis, por sino lo sabías.

Si te gustan más del estilo midori, school rumble, etc. (que son de las que a mi más me gustan xD) te recomiendo skip beat!, lovely complex, nodame como ya te dijeron, y luego nana aunque es más "culebrón" y ouran high school host club que es ya más cómica.

X

Aparte de los tipicos mangas y animes que se a visto todo el mundo inclusive yo como Naruto, one pice Fma death note etc recomiendo uno que creo que no es muy famoso por aki xd.

GTO = GREAT TEACHER ONIZUKA este anime que tambien esta el manga lo parte mucho xd

osk1

#118 pero quien no conoce GTO por Dios xDDD

X

xDDDDDDDDDD si alguien encuentra el manga de GTO k lo pase por que sigue al anime xd

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun