¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

R

Buenas chic@s, soy nuevo por aqui, a ver si me pueden ayudar.

Busco series donde el protagonista sea el mas fuerte de principio a final de la serie, solo que mantenga un perfil bajo, o que no muestre sus poderes hasta que no sea necesario. Tipo: Trigun, Mahōka Kōkō no Rettōsei, Helsing, hagure yuusha no estetica.
Muchas gracias!!!!

2 respuestas
Salko94

#12931 Mob Psycho 100 que es cortita 12 capítulos y con mucho humor

Dokami

#12931 One punch man

R

Ya los habia visto los dos xD

A

hola, me preguntaba si hay ANIMES O MANGAS con algo así.
Animes donde los protagonistas se amen pero sean enemigos, no se, por ejemplo que pertenezcan a bandos diferentes de una guerra, eso si que se lo demuestren junto a la tragedia de ser enemigos.
No me digáis akame ga kill donde esdeath ama al protagonista aunque no sea mutuo.

También recomendarme animes de guerra con temas de amor. Un anime actual que me ha gustado mucho ha sido nejimaki seirei senki tenkyou no alderamin, asi que me gustaria saber animes de ese tipo, pero con mas toque de amor.

Ya de paso, me gustaría saber animes cuyo tema central sea la venganza, independientemente de que el protagonista siga con la venganza o se enamora y la deje pasar o lo que sea.

Mangas tipo tate no yuusha nariagari, el protagonista humillado, odia a la gente, etc.

No me digáis animes/mangas muy conocidos porque he visto muchos aunque no recuerdo todos, creo que si podéis decidme animes/mangas relativamente nuevos.

2 respuestas
Li3cht

#12935 Naruto.

5
Diviciacos

Animes del tipo, Nanatsu no Taizai, Akame ga kill, One punch man, Boku no hero academia, Mob Pyscho 100, etc.. ???

1 respuesta
amenazax

#12937 Deadman Wonderland, pero lamentablemente está incompleta. A mi me gustó muchísimo.
edit: Kill la Kill también es muy buena.

1
winnyy

Algun sitio de donde ver online o descargarme Trigun en japones/subtitulada castellano porque verla por ahi en español latino me da tirri

1 respuesta
Kagnaska

#12939 http://animeflv.net/ o http://jkanime.net/

1 respuesta
winnyy

#12940 has probado a mirarlo? están en español latino

Erus

#12935 Me viene a la mente Basilisk, dos clanes ninjas enfrentados y amor de por medio. Tengo buen recuerdo del anime.

El otro anime lo conozco de hace tiempo pero no lo he llegado a ver, Romero x Juliet. Basado en la famosa historia con toques fantásticos, puede estar bien.

Usopp

¿Algún Seinen para esta temporada de otoño?
Porque la veo flojita flojita... xD

2 respuestas
JackMV

#12943 Drifters la única que parece que no pinta mal.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que recomendáis de Shokugeki no Sōma el ¿manga o el anime?.

1 respuesta
Li3cht

#12945 why not both?

1 respuesta
Loki_Cat12

#12946 Pues los dos entonces :P

LadyTenTen

#12943 Si te gusta la comedia, acabo de ver el primero de To Be Hero y me ha parecido divertida (y absurda).
Cada episodio son 11 minutos.

1 respuesta
Usopp

#12948 Le echaré un ojo cuando vayan 3 capis por lo menos, que 11 minutos es muy poco para lo acostumbrado.
Por lo menos hay nueva temporada de Natsume, que es una serie que me gusta, y que habrá que seguir viendo xD.
#12944 Ya la había visto en su hilo, esa la tengo apuntada, gracias de todas maneras.

Como recomendación de 2005, he empezado a ver noein mou hitori no kimi e, que no está nada mal, a ver como continua.

K

Alguna recomendacion?

Las que he visto y me han gustado son las siguientes:

Evangelion
Berserk (esta me ha gustado tanto que hasta me lei el manga, y eso que a duras penas veo anime)
Claymore (aunque el final fue lamentable)
Soul Eater
Monster
Chrono Crusade
Death Note
School Days

Las que he visto y me han parecido del asco:

Naruto
One Punch Man
Bleach
Tokyo Ghoul
Y un monton mas pero las mas famosas (creo) son esas ^

Gracias de antemano!

3 respuestas
pakitorr

#12950

Fullmetal Alchemist Brotherhood
Mushishi
Cowboy Bebop
Tengen Toppa Gurren Lagann
Ping Pong
Hellsing Ultimate
Ghost in the Shell
Baccano
Uchuu Senkan Yamato 2199
Madoka Magica
Samurai Champloo
Katanagatari
Sakamichi no Apollon
Beck

2
LadyTenTen

#12950

  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • Eureka Seven
  • Shingeki no Kyojin
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Serial Experiments Lain
  • Shoujo Kakumei Utena
  • FLCL
  • Elfen Lied
2
B

#12950 No se, todas esas las veo muy comerciales y típicas.

Los animes que me estoy viendo ahora mismo y cuya trama me están gustando mucho, son:

  • Yami to Bōshi to hon no Tabibito
  • Popotan
  • Sakigake Cromartie
  • Pincess Tutu
  • Haibane Renmei
  • Saikano
  • Concrete Revolutio: Choujin Gensou

Dependería mucho de los gustos personales de cada uno, pero cada una de ellas son de lo mejorcito en sus respectivos campos y excepto por Sakigake que es una serie muy cómica, el resto destacan por sus exquisitas tramas.

De igual modo no es la primera vez que la recomiendo, pero Grappler Baki me pareció que gozaba de una historia tan fascinante e interesante que enseguida se situó entre mis favoritas del año 2001 y tras acabar la segunda temporada continué la historia en el manga hasta descubrir su canónico y espectacular final.

1
Heras33

Algún anime sobre Shogi que esté bien?

P

me preguntaba si hay continuación de este manga: Superior
http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/15626/Superior

Tambien me gustaría ver mangas con esta temática de héroe enamorado de rey demonio o al reves, o que se amen mutuamente.
De estos ya he visto entre otros maoyu maou sama, hatarakou maou sama, hagure yuusha no estetica, ichiban ushiro no daimaou, yuushibu,shuffle, dance in the vampire bund, devil may cry, shin maou testament, kore wa zombie, ao no exorcist, highschool dxd, rosario+vampire, nurarihyon no mago. A ver si podeis recomendarme mangas de ese tipo, amores prohibidos, amor entre heroe y rey demonio, amor entre humano y hibrido/monstruo, cosas así, pero de ser posible que lo demuestren un poco al menos, no que en toda la serie se den con suerte un beso.

1 respuesta
armakamikaze

#12955 No puedo poner link te lo paso por pm
Aqui lo tienes pero está en ingles

Lupulus

Holis! Quería saber de la existencia de algunos animes con las siguientes características:

~ "Edad medieval" ( aunque contenga fantasia)
~ Que el protagonista sea un poco "antisocial" y misterioso
~ Contenga humor y drama, de esto último no demasiado
~ Con una buena evolución del protagonista ( en plan que se haga más fuerte y tal)

No he visto demasiados animes en mi vida pero los que he visto me han encantado personalmente, aquí os los dejo: SAO, Accel world, No game no life, SAO 2, Hunter X Hunter y mi favorito Full metal alchemist brotherhood.

P.D: No soy demasiado aficionado al anime, pero los listados anteriormente me han encantado y busco algo así.

1 respuesta
Sorii34

#12957 Berserk

1 respuesta
GuaNaGe

Buenas!!

Breve descripción de lo que ando buscando:

· Anime en castellano
· Entorno a 25min los capítulos.
· Tenga que verme si o si.
· A ser posible que no tenga muchos capítulos (a ser posible)

Los que me he visto:

· Death Note
· Shingeky no kyojin
· One punch man

Estoy viendo Steins;Gate pero necesito oro!!

Muchas gracias de ante manoo!!

Soy nuevo en esto de los animes, empece con Death Note y ya me enganche...

3 respuestas
armakamikaze

#12959

Cowboy beebop

Darker than black

Gungrave

Black lagoon

Mushishi

Psychopass

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun