¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Konishi

#14211 Que recuerde ahora...

Manhwas: (Coreano, se lee de izquierda a derecha. Por lo demás, es como un manga a color)

  • Tower of God: En alguna parte es algo lenta, pero tiene un mundo bastante extenso y desarrollado, y creo se adapta a lo que pedías. Hilo
  • The Gamer: Mundo contemporáneo, pero con toques de fantasía y elementos de juegos.

Mangas:

  • Kumo Desu Ga, Nani Ka? Isekai con muchos elementos de juego RPG. Y ya de paso, bastante gracioso. Recomendaría leer la WN que va mucho más avanzada. Cuidado con los spoilers en Batoto y otros sitios...
  • Death March kara Hajimaru Isekai Kyusoukyoku Es algo en plan SoL (relajado), pero Isekai y con elementos de juego... Se ha anunciado un anime, y también puedes encontrar la WN traducida.
  • Tensei Shitara Slime Datta Ken: No se ajusta tanto a lo que pides como Kumo Desu Ga, pero se acerca y está bastante bien. Creo que siguen traduciendo la WN.
  • The New Gate: No se mucho de esta, pero tiene buena reputación

Otros mangas no tan estacables...

  • World Customize Creator (esta he leido que está bastante bien, pero no la he leido..)
  • Arifureta Tiene manga y no se si siguen traduciendo la WN... Para mi gusto, pierde conforme avanza la historia.
  • Tate no Yuusha no Nariagari Tiene manga, WN/LNs licenciadas, y anime en camino.
  • Skeleton Knight in Another World Overlord pero con un paladin buenazo (también tiene las traducción de la LN por internet).
  • Re:Monster Peca de lo mismo que Arifureta

Y.. eso es lo que recuerdo ahora. Personalmente lo que más recomendaría sería Kumo Desu Ga, Tensei Shitara Slime y Tower of God. También The Gamer porque se ajusta mucho a lo que pides.

B

Una pregunta asi rapidilla, he estado mirando los animes de la season pero no me acaba ninguno, me recomendais alguno en especial de esta para vermelo o sigo viendome Gintama y Jojos?

1 respuesta
LadyTenTen

#14222 ¿Por qué no ves las recomendaciones de las temporadas pasadas? Creo un tema cada tres meses para que los que os habeis perdido seriazas lo sepais.

1 respuesta
B

#14223 El tema es que de las temporadas pasadas ya me he visto la mayoria de lo que tenia que ver y era simplemente por si de esta habia alguna joya que por la sinopsis no entraba

1 respuesta
LadyTenTen

#14224 Koi to Uso ha empezado bien

1
xa3ro

Sabeis si se puede comprar la edicion blu ray de fullmetal alchemist brotherhood o, a unas malas, la normal con subtitulos en español?

Kaio

#14214 A lo mejor te interesan estos:
Anime:
-Joker Game
-Kingdom
-Kokoro
-Arslam Senki
-The cockpit
-Area 88
-The Guin Saga

Manga:
-Anibal to Scipion
-Ookami no kuchi/wolfsmund
-Otome Sensou
-Historie
-Vinland Saga
-Gunjou Senki
-Mercenary Pierre

1
Alexa69

Pakitooooh se acabo inuyasha :( wue veo ahora? Pues habia pensado en your name...

FrigoFatal

Algún anime del estilo re:life o shigatsu wa kimi?

1 respuesta
tloud

Tengo una duda sobre Gintama, la quiero empezar pero solo voy a hacerlo 1 vez: Anime o manga?

1 respuesta
Usopp

#14230 Anime, y no la dejes tras el "no muy buen" primer episodio doble.

PD: yo quiero un Bankai.

B

Sabeis alguna serie parecida a Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru ? Me refiero con un prota parecido en cuanto a actitud y las frases que tienen que me han molado bastante

1 respuesta
LadyTenTen

#14232

  • Hyouka
  • Boku wa tomodachi ga sakunai
  • Bakemonogatari
  • Watamote
  • Toradora

#14229

  • NHK ni Youkoso!
  • Boku dake ga inai machi
  • Orange
  • Kiznaiver
1 respuesta
dURDENN

Algun anime decente que sea para adultos? Estaba pensando ver Monster, a ver que tal va

3 respuestas
LadyTenTen

#14234 Monster es un must.

sefirus

#14234 requiere de paciencia y dejar que se vaya desarrollando poco a poco y es bastante lenta pero es muy buena, ademas el doblaje en castellano diria que es aceptable como para que la puedas ver tirado en el sofa sin estar leyendo

1 respuesta
pakitorr

#14236 Más que aceptable es cojonudo.

1
Usopp

#14234 Boku Dake ga Inai Machi si no lo has visto.
Como historia de acción y venganza me moló Basilisk.
Uchuu Kyoudai

NoRelaX

Yeps. La última vez que pasé por aquí buscando un anime me vinisteis de categoría, vuelvo en busca de otro anime.

Estoy buscando un anime de esos que dan duro a los feels pero que no sea de los típicos de llorar (Clannad, Anohana, etc. etc.). A ser posible que sea de un tema serio, mejor cuanto más psicológico, y no un romance de instituto.

No sé si he sido demasiado exigente pero... ¡Gracias!

2 respuestas
pakitorr

#14239 Has visto la tumba de las luciérnagas? (aunque es una peli ).

1 respuesta
2 comentarios moderados
NoRelaX

#14240 Yep, una peli increible.

1 respuesta
Ulmo

#14239 No me gusta el anime de llorera y romance por lo que quizás te puedan interesar uno que consiguió primero entretenerme, hubo capítulos que me reí mucho, y luego romper el cascarón de tío insensible:

  • Angel Beats
1 respuesta
MrMao

Animes que esten doblados a español, de romance o fantasia, ¿conoceis alguno?

1 respuesta
LadyTenTen

#14245 Así de primeras...

  • No Game No Life
  • Owari no Seraph
  • Sword Art Online
  • Tokyo Ghoul
  • La heroica leyenda de Arslan (Arslan Senki)
1
Shamash_phi

¿Alguien sabe que anime es este? http://speedyssketchbook.tumblr.com/post/162648251463/donshofer-aidoru-ojisan-cute-japanese-anime

1 respuesta
Katyusha

#14247 Sakura Quest

1
B

Me acabo de quedar :O ¿Qué más les queda por hacer? xDDDDDD

1 respuesta
tloud

#14249

Slimes, harpias, arañas, centauros, lamias, dulluhan, sirenas, vampires, sucubos, mujer de las nieves, invisible girls. Nada nuevo en el horizonte.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun