¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

tiko

#1439 Te puedo recomendar de series para ver de las que yo he visto. Siguiendo un poco a toradora, las 2 temporadas de clannad y kanon, accion asi de cyborgs y demas las 2 de GITS (ghost in the shell) con pelis y demas y mas tipo mechas evangelion OBV y mechas + algo de romance por ahi eureka seven. Tipo deportes Major (beisbol), cross game (beisbol), eyeshield 21 (futbol americano), Initial D (carreras de coches), one outs (beisbol y apuestas), ookiku furikabute (beisbol), giant killing (futbol), Hajime no ippo (boxeo) y una que tiene mucho tiempo pero que me he reido mucho con ella es Slam Dunk (baloncesto).
Tipo gente con poderes y demas, to aru majutxu no index y la secuela de railgun, vampiros y gore tipo elfen lied tienes las OVAS de Hellsing, de tipo sobrenatural tienes fate stay night y tambien tienes berserk, ciencia ficcion FLCL... Seguro que me olvido de muchas mas que son realmente buenas que te ire diciendo segun me acuerde o quizas te las vayan recomendando por el hilo. De pelis una que tuvo mucho auge fue la de summer wars, a mi personalmente me gusto bastante y Grave of the fireflies.

Canaan

#1441 pedazo recomendaciones, gracias xD. De las que me has dicho me han llamado la atención especialmente To Aru Majutsu y Summer Wars (aunque ya me sonaban), asi que voy a darles una oportunidad.

HooP

#1442 black lagoon NAO

Bl3sS

Que fansub me recomendais para ver hajime no ippo desde el principio? me gustaria volver a verla pero no me acuerdo que fansubs la tenian. . .

a poder ser en buena calidad, estoy cansado de ver panchito-capitulos de 50 megas

mal3kith

Deberían asesinar por ley a todos los fansubs que hacen capítulos de 50mb y tienen los santísimos ***** de poner HQ... si alguna vez domino el mundo impondré pena de muerte para todos los que lo hagan >.<

Hace 3 o 4 días me pase como una maldita hora buscando un fansub para baki the grapper con una calidad decente... y digo decente por que no encontré una bestial que es lo que suelo bajar...

free

#1445 Yo dominare el

Ahora enserio, lo de los fansubs de HQ megasuper HQ de 50 mb, se merecen un vale para cremacion en hogera ajena con mechero propio, y sobretodo los "uncensored" tan famosos xDDD.

Si quieres recomendacion de series de accion/sobrenatural/etc, solo mandame una firmita que te doy un plan to watch de los epicos.

sombrio24

Tendrian que crear una bandera "hoygan" para la mierda de Tards fansubs que hay. Hay algunos que no entiendo ni para que se molestan en hacerlo si n ayudan a nadie.

J

#1444 La primera temporada de Nanikano, la segunda de Rakuen.

Bl3sS

que alguien me recomiende un fansub para hajime no ippo please, que ando mas perdido que un platano en un parking

J

Y qué tal si te dignas a leer los últimos replys.

NeOGeN

#1449 Vaya tela... te responden y aun asi no eres capaz de leer los que se han dignado a perder su tiempo en tu interes.

TRON

¿Mejor fansub para ver 11eyes en español? (ya no digo castellano.. xDD)

Aquí una lista de los fansubs que la han hecho en MCAnime.

Faulques

Buenas. Busco un anime en el q haya un romance imposible o casi imposible entre los 2 protagonistas tipo Ergo Proxy, Claymore, Kurozuka, Tsukihime, seirei no moribito, etc, y donde haya un poco de accion. Me gustan los animes seriotes, sin muchos gags, y exageraciones(ej; Ver una teta y empezar el protagonista a sangrar por la nariz a chorros). Alguna recomendación plz?.

Merece la pena ver Phantom: Requiem for the Phantom ¿.

-Power

#1452 Yo diría que Twin Dragons.

SirPsycoSexy

Hola de nuevo! Me he acabado la serie de “Ichiban Ushiro No Daimaou” y me he reído bastante, podrías recomendarme alguna serie parecida donde se combinen ecchi y ostias, a poder ser que sea del rollo magia/monstruos.

PD: Ya he visto Rosario + Vampire y Zero No Tsukaima

Bl3sS

ok ya lo vi soz.

TRON

#1453 Phantom está muy bien.

NeOGeN

#1455 Amaenaideyo!! y Amaenaideyo!! katsu

TRON

#1458 La primera temporada no me gustó mucho pero la segunda es la bomba con la rubia xDDDDD

NeOGeN

#1459 seeeh la rubia es mortal, pero la primera esta tambien bien hombre xDD

ip0x

podriais recomendarme alguna serie tipo :

Chrome selled regios
D-grayman

Que tengan un argumento similar, que el prota sea un mindundi y acabe siendo over 9000!! o algo asi, o que tengan un arco de jovenes y luego otro arco siendo adultos etc etc, es que no se que verme ya xDDd.

#1462 las mias mismas.

Chuckfan

Ya que estamos podrais recomendarme a mi una en plan FMA:B,FMA,OP,Naruto,Bleach,etc...

TRON

#1462 Katekyo Hitman Reborn!

No está terminada pero tienes muchísimos capítulos por ver xD.

Chuckfan

OK Gracias pos me vere esas!!

Chuckfan

#1463 todos los capitulos van a ser asi o....se vuelve mas interesante conforme va avanzando???

TRON

No lo sé, no he visto la serie xDDDD

Chuckfan

joer...¬¬' pues si la serie es todo el rato lo mismo....

TRON

Pues te la he recomendando porque hay gente que me ha dicho que está guapa xD

Chuckfan

No si la serie tiene su gracia,pero si todo el rato hacen lo mismo...pues la acaba perdiendo..

HooP

tron es un troll, a saber de quien se ha sacado la idea que esa serie es buena...

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun