¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

3D2Y

#15150 Sword Art Online?

1 respuesta
LadyTenTen

#15150 Las pongo en spoiler por lo obvio...

Las joyas de la corona:

spoiler

Y el resto:

spoiler
3 respuestas
V

#15152 No descansaras hasta que medio foro se haya visto shouwa genroku verdad? xDDDDD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#15153 Quiero salvarles del infierno de la mediocridad. Es una labor social.
Y tú que haces posteando cuando la tienes descargada? Corre a verla. XD

1 respuesta
V

#15154 No si al final lo tendré que hacer, me cago en to.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#15155

1 1 respuesta
reyuki

#15151 Creo que solo he visto ese anime 3 veces, pero gracias igual jaja.
#15152 He visto casi todas la de la lista pero hay un para que no así que les echare un ojo, gracias.

WaffleRaffle

#15150

spoiler
B

#15155 #15156 Yo he visto la primera temporada y aunque me parece buena serie no voy a ver la segunda. Por lo menos de momento.
Y tampoco creo que sea una serie para recomendar a todo el mundo; es bastante dificíl/dura de ver.
Es como recomendar leer Kafka a una persona que no ha leído en su vida; va a sufrir, y lo sabes. xDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#15159 La comparación no es del todo acertada.

Es mas bien como recomendar películas tipo Cadena Perpetua, 12 hombres sin piedad o Forrest Gump... sabes que son diamantes entre las piedras, pero la gente que no sale de las palomiteras de Marvel puede no estar preparada para el drástico cambio de registro.

No obstante, algún día toca ser desvirgado.

MrOkazaki

algún manga que conozcan donde el protagonista haya sufrido de bullying o sea acosado??

4 respuestas
Aroma

#15161 no es el protagonista pero es una parte importante de la historia: Koe no Katachi (A silent voice).

C

#15161 naruto

WaffleRaffle

#15161 #15161 Shimanami Tasogare (recomendadísimo), Bastard (manhwa), Prison Lab.

3D2Y

#15161 Platinum End de los creadores de Death Note

deMak

Animes de romance típico escolar?

2 respuestas
LadyTenTen

#15166

  • Toradora!
  • Lovely Complex
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Clannad
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Ano Natsu de Matteru
  • School Rumble
  • Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.
  • Kimi ni Todoke
  • Kaichou wa Maid-sama!
  • Shigatsu wa Kimi no Uso
  • Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
  • Sukitte Ii na yo.
  • Ore Monogatari!!
  • Ouran Koukou Host Club
elanis

Hola!
Les quería pedir su ayuda para encontrar un anime,
no tengo muchas pistas ya que mi amigo que es el lo busca no recuerda mucho...
lo que el recuerda sobre el anime es lo siguiente:
*es mujer la protagonista
*es un anime de aviación
*la nave de la protagonista se parece al logo de la marca Charly
*tienen que cumplir una misión
*alguien siempre viaja con la protagonista

  • hay peleas entre compañeros y aparece alguno que otro monstruo
    *es un anime viejo
    Y eso es todo, es muy poco para identificarlo...para mi imposible
    si alguien recuerda alguno que se asemeje a esta descripción me avisa por favor
    gracias de antemano! saludos!
L

hola busco un manga isakai no recuerdo el nombre
trata de una clase que es convocada y viven en un bosque unas semanas hasta que la clase se empieza asesinar entre si por diferencias de habilidades aquellos fuertes con magia y demás y aquellos que no tiene habilidades fueras de lo normal el protagonista logra salir medio muerto y escurado por un slime o limo en una cueva de hay empieza su historia cuando descubre que su habilidad es de domador, tamer

1 respuesta
Konishi

#15169 Probablemente sea Master of Monster. No sabía que tenía manga.

1 1 respuesta
L

#15170 gracias jaja no daba con el titulo a me hiciste el dia ya estaba apunto de patear algo a y mira https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/33055/Monster-no-Goshujinsama aun que 2 caps buscare donde haya mas gracias

1 respuesta
WaffleRaffle

#15171 Actualmente creo que van al día, los capítulos salen mensualmente porque yo también lo sigo desde que salió. Te recomiendo la LN si quieres seguir con la historia

C

Its happening, Vento Aureo confirmed

B

que tal soul eater? he visto en una tienda de mi barrio que venden por 40 euros los tomos 1 hasta el 9, hace tiempo que le tengo echado el ojo y estoy por comprarmela. Opiniones? que es una serie estilo Bleach y asi?

2 respuestas
LadyTenTen

#15174 Es un shonen, al igual que Bleach (supongo que esa es tu pregunta)

Dentro del género es un manga que está bien, a secas. Da lo que promete: acción, habilidades pintorescas y personajes carismáticos.

WaffleRaffle

#15152 Gracias por la recomendación de 'Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu'. De lo poco que escuché sobre ella, la tildaban de underrated y al verla de nuevo recomendada por aquí, decidí darle una oportunidad y de verdad lo agradezco porque no esperaba ni la mitad de lo que está siendo, y eso que sólo acabo de empezar xD.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#15176 De nada, para eso estamos.
Y si te gusta ya el principio, se te van a quedar las piernas flojas según avance.

Bienvenido a la familia.

brush

#15174 El anime esta genial animado y no es el típico shonen que se alarga hasta el infinito , cuenta lo que cuenta sin alargary punto.

#15166
Para mi nada pudo superar aún a Kimagure Orange Road

1 respuesta
LadyTenTen

#15178 Si vas a recomendar el anime puntualiza que toda la saga final es inventada (no es canon) y que el manga es muy superior

1 respuesta
n3krO
#15179LadyTenTen:

toda la saga final es inventada

Los mangas no son inventados :psyduck:

:P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun