¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

UnleasheD

#15592 Konosuba

1
Pumazone

#15594 no me ha dado tiempo a agradecertelo. Te quiero muchisimo

1
n3krO

#15598

2 2 respuestas
B

#15603 Un anuncio de 2 minutos?

1 respuesta
TaigaHN

Hola.. Si alguien me puede ayudar con un anime que vi pero no me se su nombre.. Se trata sobre unos chicos que tienen dones y son venerados Como dioses por unas criaturas de el Bosque que no se tienen que dejar ver. Pero los dos chicos se encuentran una de esas criaturas y se hacen "amigos" pero en realidad solo los quieren de su lado para acabar con Las aldeas de otras criaturas y an chico que es demonio y asisten a la escuela y tambien hay una peliroja y un chico que es timido. Si alguien sabe el nombre correcto o creen saber cual es para buscarlo. Se los agradeceria muchisimo.

1 respuesta
Konishi

#15605 Shinsekai Yori / From The New World

1 1 respuesta
TaigaHN

#15606 muchaaaas gracias!!!!

n3krO

#15604 Y en 2 minutos consigue ser mejor que muchos animes que se han vuelto mainstream en los ultimos años :ok_hand:

UnleasheD

#15603 Usan la música de Danny boy, curioso.

1 respuesta
n3krO

#15609 Que?

1 respuesta
UnleasheD

#15610 Que la música del trailer es una canción folclórica irlandesa llamada Danny Boy (la música solo, no la letra).

Me ha parecido curioso, sin más.

I

no me acuerdo de una anime en el que habia 5 chicas y era el tipico anime de super heroinas pero ellas tenian que buscar piezas de un motor magico que era para su jefe que era una cosita azul muy kawaii y que me acuerdo que en el primer episodio una de las protas esta en el insti y le llega el jefe y la lleva a una puerta que se ilumina y se encuentra con una amiga y con otras 3 chicas y me acuerdo tambien de que una de ellas hablaba en varios idiomas y que al final se quedavan en una epoca pasada y me acuerdo perfectamente de lo que le dice el chico a la chica en el final le dice "tu tranquila que (no se cuantos)mil años se pasan volando"

1 respuesta
B

.

1 respuesta
I

#15613 siiiiiiiiii gracias lo llevava buscando muchisimo tiempo eres la mejor :3

1 comentario moderado
TaigaHN

Holaaaa ! Alguien me recomienda animes? ya sea de amor,comedia o ciencia ficcion! Se los agradeceria! - <3

1 respuesta
LadyTenTen

#15616

  • Zero no Tsukaima
  • Lovely★Complex
  • Golden Time
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Clannad
  • Shakugan no Shana
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Nikesoi
  • Ano Natsu de Matteru
  • Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
  • Kimi ni Todoke
  • Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru
  • School Rumble
  • Gosick
  • Kaichou wa Maid-sama!
  • Anohana
  • Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
  • Kannagi
  • Midori no Hibi
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
  • Angel Beats
  • Ore Monogatari!!
  • Sukitte Ii na yo.
  • Hachimitsu to Clover
  • Working!!
  • Ookami to Koushinryou
  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun
  • Nodame Cantabile
  • Ouran Koukou Host Club
  • Nagi no Asukara
  • Kotoura-san
  • Karin
  • Baka to Test to Shoukanjuu
  • B-gata H-kei
  • True Tears
  • Fuuka
  • Sousei no Onmyouji
  • Gamers!
  • Plastic Memories
  • High School DxD
  • Peach Girl
  • Nijiiro Days
  • Fruits Basket
  • Love Hina
  • Kami nomi zo Shiru Sekai
  • Tamako Market
  • Kareshi Kanojo no Jijou
  • Nana
  • Sakamichi no Apollon
  • NHK ni Youkoso!
1 1 respuesta
TaigaHN

#15617 Graciaaas!! :3 <3

Salko94

Alguien que se haya visto la pelicula Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) me puede decir si merece la pena? veo que tiene unas puntuaciones malisimas.

Fishamorphus

Hace poco me vi Kimi no Na wa y me gustó bastante. La cuestión es que he visto que el autor, Makoto Shinkai, tiene bastantes más películas. me podéis decir cuáles valen la pena? Porque he visto que no todas tienen buena crítica.

mDity

alguien tan amable de decirme por mp donde puedo encontrar tha last airbender con doblaje japones, si es que existe? me gusta el estilo de dibujo, la banda sonora me parece muy buena, pero el doblaje ingles siendo la VO (imo) me parece una gran mierda, de hecho he tenido que tirar de castellano por que se me hacia insufrible. es como ver la banda del patio en vo, no puedo es superior a mi :/

LadyTenTen

Eso no tendrias que preguntarlo en televisión? Es un cartoon, no un anime XD
Y por qué verlo en un idioma que no entiendes? Si no te gusta en el idioma original (inglés) ni en castellano, puedes probar con el latino.

FrancoFerrer

¿Alguien me puede dar un TOP de la temporada pasada?

2 respuestas
Lluvia4D

#15623 https://myanimelist.net/anime/season/2018/winter

por defecto viene por ordenado por score general.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#15623 #15624 Hacemos un tema para algo

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-invierno-2018-mejor-peor-606022

Wachuflay

Holap he Terminado fairy tail :( . Pueden recomendarme Alguna serie de ese estilo para llenar mi vacioooo( ya he visto hunter xhunter ,hero academy , fullmetal alchemist)

2 respuestas
LadyTenTen

#15626

  • One Piece
  • Magi: the labyrinth of magic
  • Nanatsu no Taizai
  • Bleach
  • Inuyasha
  • Black Clover
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Log Horizon
  • Dragon Ball
  • Slayers
  • Beelzebub
  • Saint Seiya
  • Sailor Moon
  • Shaman King
  • Gintama
  • SKET dance
  • Hamatora
  • Bungou Stray Dogs
  • Ouran High School Host Club
  • Fushigi Yuugi
  • Shakugan no shana
  • Sword Art Online
  • Noragami
  • Shokugeki no souma
  • One Punch Man
  • Fate/Zero
  • Zero no Tsukaima
  • Divine Gate
  • Yowamushi Pedal
  • Higashi no Eden
  • Cardcaptor Sakura
  • Eureka Seven
  • Code Geass
  • Yuu Yuu Hakusho
WaffleRaffle

#15626 En octubre sale la season final de Fairy Tail por si no sabías ^^

tDarka
  • No es un manga/anime pero bueno, supongo que aqui esta bien? Es para que recomendéis fansubs.

Desde hace ya bastante tiempo he estado usando Horriblesubs pero un compañero del foro comento que eran una mierda (quizás es falta de busqueda, pero yo los veo bien y con tal de evitar subs latinos lo que sea). Realmente me dan igual si están en español o ingles. Si luego ya podéis argumentar alguna razón de porque mejor que mejor.

Gracias!

n3krO

Cada anime suele tener un fansub especifico, en myanimelist tienes listas de fansubs para cada anime y la gente suele votar los buenos.

Por ejemplo para monogatari series tienes CoalGirls, para OPM tienes Cthuko...

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun