¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Konishi

#15990 Puedes buscar por géneros o ciertos tags en páginas como MyAnimeList etc.

1 1 respuesta
vSr

#15991 Gracias. Me refiero a que no se que "Tags" he de usar ^^

2 respuestas
LadyTenTen

#15992 MyAnimelist ---> Anime (sin pulsar) ---> Anime Search --> Comedia --> Buscas las series que tengan el tag de acción en la parte de arriba --> Profit

1
Konishi

#15992 Otra alternativa que se me pasó fue las propias recomendaciones de MyAnimeList. En cada entrada de serie hay un apartado de recomendaciones de similares votados por usuarios, y igual ahí encuentras cosas que no encuentras por los tags.

1
vSr

Muchas gracias!!!

FrancoFerrer

No me acuerdo del nombre de un anime(no estoy seguro si era película o anime), era de romance escolar, la historia comenzaba con un estudiante transferido que se encuentra con su amigo en una cancha de beisball(la cancha estaba dentro del colegio) y comienzan a jugar, la chica que le gusta al prota quiere a su amigo y su amigo quiere a otra chica(tipica historia de romance).

2 respuestas
Larzy

#15996 Me suena bastante a Just Because

2 respuestas
A

¿Cómo se llaman estos animes?

Del primero lo único que me acuerdo era que que protagonista se encontraba con una mensajera con un sombrero y le tenía que dar una carta al novio de una chica, y entonces el se convierte en el novio de esa chica y la carta decía que esa chica lo iba a matar o algo así y el protagonista muere al final del primer capítulo. Sólo me vi el primer capítulo.

El segundo lo que me acuerdo es que la protagonista era una chica contratada por un tipo que mandaba a esa chica a golpear a una banda de matones o algo así, y cuando se están peleando llega la policía y se escapa, pero termina herida y la encuentra otra chica, y la protagonista la ataca con una piña poderosa y se desmaya, termina en el hospital y después se une a una clase de boxeo o algo así

prodfgy

#15997 es en la que estaba pensando encaja casi todo #15996 te suena si habia una chica que le encantaba la fotografia y una de las personajes principales es la presidenta del consejo?

1 respuesta
FrancoFerrer

#15999 #15997 Si era Just Because, gracias!

elchip

Le hacía .kill al mineta enserio 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
LadyTenTen

#16001 Creo que te equivocas de hilo

1 respuesta
elchip

#16002 ostia jajajaja

A

#15998 Ya encontré la primera serie, ¿alguien sabe la segunda?

7 días después
I

Hola, soy nuevo en esto de los foros pero trnis una duda que en internet no encontré. Les pregunto, ¿ existe algún anime que tenga la calidad de una cinemática de juego actual?, si fuese posible me recomendarían algún anime mainstream rollo dragon ball, one piece, naruto, death note, fairy tail etc. Gracias de antemano, un saludo.

2 respuestas
n3krO

#16005 Dices algo rollo FF XV Kingsglaive?

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#16005 No entiendo nada, ¿quieres que sea en CGI o qué?

2 respuestas
MrOkazaki

¿Conocen algun manga de romance/drama en donde el prota este enamorado de su mejor amiga?

1 respuesta
n3krO

#16009 Nagi no Asukara?

#16008 Yo entiendo que quiere CGI pero que trata de ser Fotorealista.

Aparte de Kingsglaive hay una pelicula de hace unos 5 años de un anime de los años 80 o 90 que era un space opera (creo que no era legend of galactic heroes) que tambien tenia ese estilo de CGI. Pero no caigo en el nombre.

1 respuesta
LadyTenTen

#16010 Captain Herlock

1 respuesta
n3krO

#16011 Exacto. Es que es imposible no quererte xD

1
TaigaHN

Hola!!! Alguien podría recomendarme peliculas shoujo por favor.. 😍🙊

3 respuestas
LadyTenTen

#16013 Osea, películas para crias y adolescentes... y el género te da igual. Oido cocina

  • Mimi wo Sumaseba
  • Coquelicot-zaka kara
  • Hal
Gif

#16013 Ore Monogatari!

1 respuesta
LadyTenTen

#16015 ¿Tiene película? Porque creo que es manga, serie de televisión y ya.

1 respuesta
Gif

#16016 no había leído "películas", en tal caso:

  • Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
  • Suki ni Naru Sono Shunkan wo.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
  • anime: Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.
n3krO

#16013 Mimi wo sumaseba, despues mimi wo sumaseba, y para terminar, mimi wo sumaseba.

I

#16008 Son dos preguntas en 1 disculpa, si por un lado algún anime o serie rollo CGI y animes mainstream como dije rollo one piece que enganchen, ya que soy muy especialito para los animes. Gracias por responder tan rápido.

2 respuestas
I

#16006 si claro.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun