¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

luiag

Buenas, recientemente me ha dado por empezar a leer manga (ahora no puedo parar, normalmente me acuesto después de estar 3 o 4 horas leyendo en la cama :sob:). Busco un isekai que sea parecido a koushaku reijou no tashinami, es decir, que no sea el típico de que reencarna con un poder/habilidad/item/etc que le permite conquistar el mundo entero si quiere, prefiero que como en este que he nombrado, sólo utilice su inteligencia o conocimientos del otro mundo. Es una petición un tanto complicada creo yo, por lo que también acepto power ups haha xD (ya vi los que recomendaron más arriba).

PD: los que tienen anime los he visto/los sigo en emisión
PD2: no me importa que no estén traducidos al español, con que haya en inglés me vale
PD3: arigato gozaimasu

2 respuestas
WaffleRaffle

#16231 Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki es el único que se me viene a la cabeza de primeras así del mismo estilo. Si recuerdo alguno más iré editando.

Zaphod

#16231
Toaru Ossan no VRMMO Katsudouki
El prota es un tipo listo y se busca la vida de forma diferente a lo normal. Aunque esto es mas comfy que otra cosa también tiene sus momentos álgidos de acción y trama.

pato1812

#16230 no, no es mecha, pucha la verdad es poco lo que me acuerdo, pero empieza mostrando la vida cotidiana de las adolescentes, serán unas 5 adolescentes y luego resulta que ellas son las que pueden batallar en el espacio contra un enemigo que no recuerdo que es, una de las adolescentes es mas pequeña que las demás y tiene el pelo blanco, se que es poco lo que recuerdo pero mejor intentarlo :) saludos

2 comentarios moderados
n3krO

stop spam.

JuanStevan

alguien me puede recomedar un anime q tenga una historia parecida a la de Zero Two y Hiro en darling in the franxx, es que ese tipo de amor me encanto y quiero ver algo así otra vez

1 respuesta
Flagellos

#16238 Intenta concretar un poco más lo de la historia de amor parecida para que sepamos exactamente qué es lo que quieres.

3 1 respuesta
JuanStevan

#16239 no se como seguir, dime q le falta por q yo no se :v es q no se me ocurre nada :c

1 respuesta
Usopp

Creo que esto va aquí, para los que lleven al día Fairy Tail, tengo mono de poder de la amistad, me quedé por

spoiler

Y de Ginta,a, me quedé en una temporada que

spoiler

Joder, tengo que hacerme un MAL, muchas gracias y un saludo.

3 respuestas
jesusml

#16241 sobre fairy tail podria ser el inicio de la season 2?

Flagellos

#16240 Intenta decirnos qué es lo que te interesa de su historia de amor. Por ejemplo:

spoiler

Por poner algunos ejemplos. Así será más fácil que encuentres una recomendación acorde a lo que buscas.

1 respuesta
JuanStevan

#16243 esta entre una hirtoria de amor donde se produzca un reencuentro de la parjea tras mucho tiempo buscandose y una historia de amor peligrosa

1 respuesta
WaffleRaffle

#16241 Nada me estaba equivocando xD.

sKivtor

#16241 eso creo que es despues del torneo ede que hacen entre las hermandades

LadyTenTen

#16244 Ponte avatar. Estamos teniendo un periodo de proliferación de cuentas troll y de spam, y el que no te molestes en usar uno no da confianza.

  • Kimi no Na wa.
  • Rurouni Kenshin
  • Howl no Ugoku Shiro
  • Suzumiya Haruhi no Yuutsu
  • Berserk
  • Tsubasa Chronicles
  • Toki wo Kakeru Shoujo
  • InuYasha
  • Princess Tutu
  • Sword Art Online
1 respuesta
JuanStevan

#16247 muchas gracia, puedo usar este o tiene q ser de otro tipo, si no es mucha molestia me puedes decir q tipo de anime es cada uno

1 respuesta
Javier42

Busco anime "occidental"
Hola, me gustaria que alguien me recomendase un anime que no tenga los siguientes elementos que no me gustan de los animes:

-Niñas/lolis, con falda
-Personajes femeninos pechugones porque si
-Temática de colegio/academia
-Personajes que piensan constantemente y escuchamos su diálogo interno para que sepamos lo que están pensando
-Personajes que lloran y se auto castigan/reprimen constantemente por no ser fuertes, etc
-Humor supuestamente gracioso

En definitiva, un anime con muy buena historia que podría perfectamente ser una serie de actores reales, que el ser un anime sea sólamente el medio y no el condicionante.

2 respuestas
Usopp

#16249 Monster.

2
LadyTenTen

#16249 Para empezar, no buscas anime occidental, sino para adultos o de temática realista.
Es como si digo que el estilo occidental son los superhéroes o series de amigos pseudograciosos que se acuestan unos con otros.

Ejemplos de series que se ajustan a tu petición:

  • Monster (thriller psicológico)
  • Legend of the Galactic Heroes (militar - space opera)
  • Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu (drama histórico)

Empieza por estas y después indicas si te interesa algún género en específico.

#16248 ¿Qué quieres decir? ¿Conocer la sinopsis?
Eso lo sabes con una búsqueda rápida.

1 respuesta
JuanStevan

#16251 no, quiero decir si son de accion, romance o asi y pues muchas gracias por ayudarme

1 comentario moderado
JuanStevan

también me gustaría ver un anime donde la chica no sea débil, donde ella no tenga q todo el tiempo de el

A

¿De qué anime es esta imagen?

https://imgur.com/w6bm8sa

1 respuesta
Konishi

#16255 No es de ningún manga/anime. Por si te interesa, el pixiv del creador: https://www.pixiv.net/member_illust.php?id=5649954

joxer77

alguna seria de peleas que haya salido recientemente? me recomendaron Banana Fish que por cierto esta guapisima y otra mas que tambien la he visto jejeje alguna otra?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#16257 Con peleas, ¿te refieres a acción en general o artes marciales?

2 respuestas
elchip

#16258 fuente de enorme conocimiento, que anime es este? Enserio no tengo ni zorra idea
https://coub.com/view/y6s6l

1 respuesta
pakitorr

#16259 Hitsugi no Chaika

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun