¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

FMA no sé, pero FMA:B se muuuuy buena. Más o menos los 2X últimos capis son epic tras epic, imposible parar xD.

SeYc

O_O Los primeros caps de FMA no estan nada mal :(
Ahora los confundo un poco pero creo que me gusta mas como empieza FMA que FMA:B (aunque son muy parecidas xDD)

Aun asi lo bueno empieza con Scar, si no has llegado todavia continua viendolos.

PD: Las 2 son cojonudas y merecen la pena verlas.

Eldlink

Ok pues los continuare viendo y os comentare.

sombrio24

No te mires FMA, con FMA: B basta. Es una pedazo de serie, pero en algunos caps del principio me aburrio.

Por cierto, que solo habeis leido lo de Code geass> FMA.

¿Existe algun anime de terror que de muchísisiisismo miedo?

TRON

Aunque FMA:B sea mejor no hay que dejar de lado FMA, la historia es distinta y la serie es muy buena así que también vale la pena.

NeOGeN

#1685, será muy buena, que lo es, pero FMA:B la historia esta mucho mejor elaborada y tiene mejor trama a mi parecer, comienzan igual las dos series y luego en cierto punto se distinguen mucho, es como cuando te leias un libro de la saga "Pesadillas" que te decian "si quieres entrar por la puerta vete a la pagina 90" o "si no quieres entrar, vete a la pagina 65", si alguien en su niñez ha leido un libro de estos, sabe de lo que hablo y si encima ha visto la dos de FMA, me llevará la razón xDDD

#1683, Eldink, FMA:B ahora mismo esta en top 1 de animes en todos lados y bien merecido, es la mejor de este año y estará entre el top 10 de la decada seguro, es una serie, que si de verdad eres fan del anime, tienes que ver, aunque no te guste el shonen, a mi no me gustan los mechas pero se que series como Evangelion, TTGL y CG seria herejia no echarle almenos el ojo, con mayor o menor hype.

SeYc

#1683 No les hagas ni caso. Mirate las 2 que estas a tiempo de hacerlo y luego valora por ti mismo. En ningun caso va a ser una perdida de tiempo ver una, la otra o las 2.
Cuando acabes con FMA que no se te olvide ver la pelicula "Conqueror of Shamballa". No es un gran final (la gran pega de esta serie) pero sino te habras quedado a medias.

PD: FMA tambien fue el anime de su año ¬¬

1
Eldlink

Ok, ya me los estoy descargando, me veré primero FMA (ya que decís que es la "peor" de las dos) y después FMA: B., cuando me las vea os comentare mi opinión.

mal3kith

Son diferentes... no es tanto peor... como el echo de que la parte final de fma:b esta echa a mala idea... te recomiendo la recta final de fma:b ponerte a verla en fin de semana... por que los últimos 20 caps o así son... dios menudo capitulado... que enorme... y valla final... dios que épico... necesito saber que pasa luego... corres el riesgo de faltar al trabajo o algo, deberían poner una advertencia como con el tabaco

El final fma:b produce adicción.

sombrio24

En serio, no te fies de los FMA fanboys.

La serie es una pasada, pero si te miras FMA y acto seguido FMA:B vas a rallarte un poco.

Mira directamente FMA:B y despues cuando algun dia te entre antojo de alquimia, mirate FMA.

Hazme caso.

1
NeOGeN

estoy de acuerdo con #1690, mirate FMA:B primero y cuando te entre ganas de más le echas el vistazo a FMA.

werty

mejor de todo: lanza una moneda, si cae de cara FMA, si cae de cruz FMA:B si cae de canto te suicidas.

Eldlink

Ok pues me veré FMA:B y ya si me quedo con ganas de mas pues FMA.

#1692 +1 a lo dela moneda! xD

wtmay

Pues yo vi FMA y me gusto pero luego me volvi mas clavada y lei el manga y FMA me parecio descepcionante, luego cuando empezaron a pasar FMA:B pues me atrajo la animacion, yo creo que hay que ver todos para llegar a un criterio acertado ya que en gustos se rompen generos....proximamente FMA navideño jajaja ni de broma

SeYc

#1690 Aplicate el mismo cuento (sobre todo antes de llamar a nadie fanboy)

Ahora resulta que ver FMA y luego FMA:B es rallante, pero a la inversa no :o_o:

#1693 Haz lo que quieras pero, segun mi criterio, vas a apreciar mas las 2 series si ves primero la vieja.

chise_hinah

tengo ganas de ver un anime pero que me guste el final(es decir, nada de FMA, Claymore o asi..:s)y que sea sangriento(no soy tan rara solo que no me gustan los animes en los que todos son felices.... xD)ahm, y no me recomendeis Elfen Lied que ya lo vi jeje...axias

iosp

#1696 mirate berserk, y quizas las ovas de hellsing te gustaran, echales un ojo (eso si, hellsing no esta terminada, y berserk bueno.. te deja con toda la intriga y a medias, pero son buenas).

Tambien tienes Higurashi no Naku Koro ni y su segunda temporada Higurashi no Naku Koro ni Kai /tambien tiene tercera, pero no la he visto asi que no digo nada).

sombrio24

#1695 A la inversa es lo mismo. Empezar de forma seguido los dos animes puede resultar aburrido y más sabiendo que no le ha acabado de enganchar lo que ha visto.

Será mucho mejor que vea una de las dos y al cabo de un tiempo la otra.

TRON

#1697 Berserk se tiene que ver aunque tenga ese final xDDD Si uno se queda con ganas de más goes manga y ya está!

iosp

#1699 si nunca dire que no xD, pero como dijo con final... El final que te deja el anime es brutal, pero, todos sabemos que continua, solo se lo aviso para que lo sepa.

Y evidentemente, cualquier pobre insensato que no haya visto berserk, no se que hace perdiendo el tiempo aqui.

chise_hinah

gracias, las mirare.. ;)

Chuckfan

FMA:B sigue por Manga?? y D-Gray-Man??

TRON

FMA:B es el manga hecho anime.

Chuckfan

es que el otro dia subieron algo a MangaStream y me quede pillao..pero debe ser fanmade o algo asi.. y D-GrayMan?? por que acaban de subir algo ahora tabn..

SeYc

Subieron un Gaiden de FMA. No era mas que una historieta de 20 paginas de despues del final del manga. Nada especialmente relevante.

Chuckfan

Sigo con mis preguntas....xD acabo de terminar D-GrayMan y me preguntaba si seguia por Manga por que el final del anime no me ha molao nada....y otra mas,tengo pensado verme Code Geass,Death Note,Bersek,Fairy Tail...cual me recomendais(de esas)para seguir ahora?? o alguna otra mas..

iosp

Yo me veria berserk la primera, luego CG/DN, FT no la he visto, pero la gente dice que tras los primeros capitulos mejora.
Y si te gusta berserk, mirate claymore.

Cierto xD, lo que dice #1708 es verdad, yo los tengo pendientes, pese a no gustarme el leer manga.

TRON

Como veas Berserk y Claymore te verás obligado a seguir el manga, avisado estás xDDDDD

Chuckfan

jajaj ok tomo nota!! Gracias!! a los dos!

Rebollo

me podeis recomendar alguno que se parezca a elfen lied?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun